BandaAncha

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ADSL

Barcelona?, sin 512

BocaDePez

soy el unico de barcelona k no tiene duplicado el ADSL??? m estoy rayando mucho, pork toy pagando como siempre, y todo el mundo ya tiene el doble de velocidad k yo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

eso sera porque seras muy feo,seguro :-D :-D :-D

BocaDePez

Sincronizo a 512 desde finales de septiembre, pero sigo navegando como a 256.

BocaDePez

Na, tranquilo...no eres el unico. Estoy igual que tu.
Central: Pujades
Despues de algunos emails enviados y respondidos, finalmente y no encontrando solucion al problema, hoy mismo me han enviado este:
######################################
Estimado cliente;

Después de las comprobaciones realizas desde Soporte Técnico ADSL referentes a su conexión ADSL se escaló el caso a nuestra operadora indicándoles el problema que venía sufriendo relacionado con su velocidad de conexión.

La operadora nos ha comunicado que el estado de su conexión es correcto y que no puede hacerse cargo de los problemas que viene sufriendo ya que el producto que tiene contratado no asegura una tasa mínima de velocidad.

Hay muchos factores que influyen negativamente en el rendimiento de su conexión y que escapan a nuestro control (Distancias de las líneas, calidad del cableado, conexionado del mismo, congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc.). Es por esto por lo que la modalidad contratada no tiene asegurada una velocidad mínima de conexión.

Con este comunicado damos por cerradas todas aquellas incidencias registradas con este problema debido a que se han agotado todos los cauces de solución a nuestra mano.

Sentimos no poder ayudarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias.
Saludos cordiales.
----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Tlf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
#######################################

"Ahi queda eso"
Osea, para 256 funciona bien, pero para 512 hay problemas... :-o
Hoy me llamó un tecnico de Telefonica, para intentar arreglarlo, y me dijo que la conexion estaba bien, que
podia ser culpa de Uni2
....uf, como que ha cambiado la
opinion, mas o menos buena, que tenia sobre Arsys.

Saludos
MMT

🗨️ 5
BocaDePez

Eso que te han explicado tiene pinta de ser totalmente falso.
Una cosa es que pasese de 220 Kbps a 300 Kbps, entonces si que pensaría que la línea no da para mas.
En mi caso, que estoy igual que tu, los test han sido siempre de 220kbs es muy raro que el límite fisico ( por distancia , calidad del cable...) sean justos los 220Kbps que coinciden con el máximo para un adsl de 256.

🗨️ 3
MMT

Buenas:
Respondí al anterior email:
#################################
Estimado ISP;
Siento comunicarle que su respuesta no me satisface.
Disfruto de una conexion ADSL "excelente", pero a 256.
Si tuviera problemas como los que menciona, no creo que me fuera tan bien a 256...
Adjunto test, realizado a esta hora. A cualquiera hora obtengo una velocidad similar.
Por algun motivo desconocido, todavia no tengo 512.
Segun, el tecnico de Telefonica que me ha llamado hoy, para comprobar el estado de la linea/conexión, me ha dicho que todo estaba correcto, y que el problema podia estar en Uni2.
Rogaria, buscaran una solucion a mi problema, y no diesen la incidencia por "cerrada"

Reciban un cordial saludo
###################################

Al cual Arsys me ha contestado:

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@
Estimado cliente;

Después de las comprobaciones realizas desde Soporte Técnico ADSL referentes a su conexión ADSL se escaló el caso a nuestra operadora indicándoles el problema que venía sufriendo relacionado con su velocidad de conexión.

La operadora nos ha comunicado que el estado de su conexión es correcto, los trabajos de duplicacion habrían terminado en su línea, y que no puede hacerse cargo de los problemas que viene sufriendo ya que el producto que tiene contratado no asegura una tasa mínima de velocidad.

Con este comunicado damos por cerradas todas aquellas incidencias registradas con este problema debido a que se han agotado todos los cauces de solución a nuestra mano.

Sentimos no poder ayudarle y quedamos a su disposición para cualquier consulta.
Gracias.
Saludos cordiales.
----------------------------------------
Dpto. Soporte Técnico ADSL
arsys.es
Tlf.: 902 46 33 46
soporteadsl@arsys.es
www.arsys.es
@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

CONCLUSION: No hay posibilidad de que disfrute de 512
Tengo conocimiento de que mas gente de Barcelona, 1 de mi misma central (Pujades) y otros 2 de la central de Sagrera, están en la misma situación que yo.
Supongo que la conclusion sirve tambien para ellos

Saludos
MMT

🗨️ 2
BocaDePez

Yo estoy en tu misma situación MMT. Soy de BCN pueblo-nuevo, no se si dependo de Pujades o de Villa Olímpica pero mi velocidad no ha aumentado nada. Siguo como siempre. A mí aún no me han contestado con tal tontería. Hoy voy a insistir y como me manden esa misma respuesta que te han mandado a tí, pienso hacerla correor por todos lo s medios de comunciación de Internet y prensa escrita apra que todo el mundo vea lo incompetentes de Arsys.

Y para febrereo, me largo. Seguramente a OFY.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
joanquro

Curioso, yo estoy en la misma central y tengo 512 desde diciembre.......

anoc

Casi llevo un mes sin que me hayan duplicado la linea. He mandado test, me he peleado por telefono y no se cuantas cosas mas. Como me vence el plazo de un año dentro de unos dias....me largo a otro proveedor. Saludos

BARCELONA/CENTRAL SAGRERA

BocaDePez

el email ese de k esta escalado a noseke tambien lo e recibido yo ... llevo 3 semanas uintentando que me dupliquen.... soy de mollerussa (lleida).
el otro dia made queja a la AI

🗨️ 3
BocaDePez

esto es un cachondeo, entonces NADIE de barcelona esta duplicado???
m extraña k todo el mundo tenga problemas con sus lineas para navegar a 512, en barcelona nadie de arsys puede navegar pork sus lineas son obsoletas, JA

por favor, esto no puede seguir asi, yo sincronizo desde principios de octubre, y se supone k el 18 ya estaba mi linea migrada, pero claro, los de arsys no pueden doblarme, eso si, mis recibos vienen puntuales, ni un fallo en eso.

no se podria hacer algo conjuntamente?, alguna carta, una queja, pork que yo tengo un email k m dicen k la linea se duplicaba entre octubre y noviembre, y estamos ya a mediados de diciembre

🗨️ 2
BocaDePez

BCN Central Cerdá.

En otro post he leido de gente de mi misma central que navega a 512 desde hace ya más de un mes y yo sigo esperando. Osea que los motivos geográficos no son válidos. Ya veremos lo que hago dentro de 2 meses cuando acabe el contrato ...

joanquro

Yo estoy doblado desde diciembre. Central Pujades.

neoruben

Badalona

Ya llevo tres semanas desde que mandaron el mail y nada. Ni tienen vergüenza ni na de na. El 26 de enero los mando a tomar por culo.

BocaDePez

Barcelona, central Torras i Bages. Sincronizo a 256 desde octubre velocidad 256 SIEMPRE!!!

Amigos, a mi me pasa lo mismo que a ustedes. Arsys dando largas y Telefonica culpando a Arsys. Mis medidas de velocidad son similares a las escritas por aqui. Siempre me dan las mismas, 30.12 kb/s Es como si llegara a un tope y siempre me diera la misma velocidad.

Antes cuando tenia 256 pues hacia tests y mas o menos variaban unos cuantos kb/s pero los tests de ahora son curiosos pq siempre me dan lo mismo ( o varia muy pocos kbs)

Me dijeron que podria ser problema de algun troyano y esas cosas (lo dudo muuuucho). Hoy he conseguido el S.O. Knoppix y probare de conectarme a internet desde ahi. Si lo consigo realizare pruebas de velocidad a ver si fuera culpa del Windows XP. Si con Knoppix funciona a 512 ya se que el problema será mio, pero si siguie yendo a 256 está clarisimo que la culpa no es mía, sinó de Arsys. Y como esta gente se despreocupe de mi en enero hare lo mismo.

Si alguien al final consigue que le funcione a 512 que avise por favor.

BocaDePez

esta mañana he enviado un email antes de irm pal tren.

era este:

Buenos dias:

Como va siendo habitual, sigo navegando a 256, acabo de realizar un test y les envio la captura.
Estamos ya a mediados de diciembre, y aun no puedo navegar al doble de velocidad que se suponia, iba a ser duplicado entre los meses de octubre y noviembre, como m indican ustedes en un email suyo.
A fecha de hoy, no conozco a nadie de barcelona que tenga la linea trabajando a 512, y m extraña un poco, mucha gente de arsys tiene el mismo email, sobre problemas con las lineas, que telefonica, distancias, o no se que mas, y a mi m parece k ese no es el motivo, pues es muy raro que todos, o casi todos los clientes de barcelona con arsys tengan el mismo motivo. Ademas la linea ni siquiera intenta trabajar un poco mas deprisa, siempre resultados de 210-220, opino k si la linea tuviera problemas, no consiguira 512 pero seguramente un ancho de banda de 300 o por lo menos mas que el actual

Me gustaria una respuesta clara y concisa de este problema que padecemos muchos clientes,

gracias

su contestacion:
Estimado cliente,

La incidencia abierta en el servicio ADSL sigue pendiente de resolución por parte de la operadora, en cuanto se reciba en nuestro Departamento de Soporte técnico nos pondremos en contacto con usted.

Saludos cordiales

por supuesto es una respuesta clara y concisa, k hijos de.......
con un poco de mal humor les he respuesto, no tengo el texto, no he copiado lo k he mandado, pero les he dicho algo como k yo pago a arsys y no a otra operadora, k keria saber cual era la operadora y desde k dia esta abierta esa incidencia, y por supuesto k tb podrian tener fallos con los recibos, pork pago cada mes lo mismo k otros clientes k navegan el doble de rapido k yo

estoy muy cabreado, y el mes k viene acabo el contrato, os podeis imaginar k ya estoy buscando otro ADSL, m recomendais alguno?

first95

perdonad k nunca m registro, y siempre salgo como bocade pez, el k ha puesto el primer y ultimo comentario he sido yo.

first95

esto es un cachondeo, mirar lo k m responden, dicen k ya estoy doblado JA:

Estimado cliente

LA operadora nos indica que su línea ya esta duplicada y que su velocidad seria correcta. Confírmenos este ultimo punto respondiendo a este correo. En caso de que la velocidad no fuera correcta, adjunte por favor unas capturas de pantalla de test de velocidad realizados sin programas de descarga activos.

Si tiene alguna otra pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Saludos cordiales

y lo mejor es lo de la compensacion economica:

Estimado cliente

En referencia su consulta, indicarle que si quisiera realizar una solicitud de compensacion economica, deberia hacerla desde el area de cliente de la pagina www.arsys.es . Una vez la envie sera tramitada al departamento adecuado. Gracias.

Saludos cordiales

si a mi m da igual k m den dinero o no, solo kiero recibir lo k pago, si pago por 512, kiero navegar a 512, y punto.

first95

otro comentario de los listos de arsys, eso es la repera:

Estimado cliente,

tras las pruebas realizadas, nuestra operadora nos ha notificado que han resultado correctas, nos indican que le recomendemos que revise su equipo para que no haya ningún elemento tanto a nivel de hardware como de software que le pueda ralentizar ésta. También hemos de indicarle que el rendimiento de una conexión nunca es del 100%. Hay que tener en cuenta que en estos tipos de conexiones (Módem analógico, RDSI, ADSL) se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos.

Así y todo, el resultado que se muestra en los tests se corresponde con el ancho de banda útil, esto es, equivale a la velocidad de transferencia de información, y no a la velocidad de acceso. Adicionalmente, existen otros factores no medibles que pueden contribuir a reducir la velocidad de la conexión, como son la congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc., que también influyen en el resultado final.

Por todo ello, no hay una velocidad garantizada en las conexiones de básicas, y en el caso de las de 1 y 2 megas es el 10%, ya que ésta, depende de muchos factores (cercanía al nodo local, calidad de la línea de la operadora, y otros ya mencionados en las líneas anteriores).

Saludos cordiales

increible, no saben contestar otra cosa, m dan a entender k si pongo 1mb es posible k solo consigua navegar a un 10%, es decir, k yo ahora cojo, m cambio a 1mb, pago las 10mil pelas mensuales, y como garantizan un 10%, m dan 10kb/s y a ganarse la vida.

BocaDePez

Acabo de enviarles un mail BIEN BIEN CLARITO. No les dejo alternativa a que me envien las respuestas de siempre asi que... o bien me escriben algo diferente que a los demas o bien no responden. En cuanto tenga la respuesta informare:

Hola,

soy Perico de los Palotes y tengo contratado el servicio de adsl 512 para el número de teléfono 906 69 69 69

Desde hace 3-4 semanas recibí un mail confirmandome que se me ampliaba la conexion a 512. A fecha de hoy sigo con velocidades de 256.

Me puse en contacto con ustedes y les envie tres tests de velocidad a diferentes horas. Al cabo de un tiempo telefonica se puso en contacto conmigo. Ellos me dijeron que la linea estaba bien y que debia ser, probablemente, problema de Arsys.

Me puse en contacto otra vez con ustedes. Recibieron el informe de Telefónica conforme no se habia encontrado nada anormal, pero mi conexión realmente seguia igual. Asi que ustedes me dijeron que volviera a enviarles otros tres tests de velocidad más.

Eso fue la semana pasada y aún no he recibido notícia alguna. De mientras esperaba respuesta, intente buscar soluciones por si fuera error de mi PC o sistema operativo. Así que formatee. Solución, ninguna. Así que pense en usar un sistema operativo de libre distribución. Usé el s.o. Knoppix para ver si se podia solventar el problema. Solución, ninguna. Resultados, los mismos. Conclusión, no es problema ni de mi pc ni de mi sistema operativo.

Por favor, hagan lo que sea necesario porque ahora mismo estoy pagando por un adsl de 512 cuando en realidad no llega más de 256. Bien es cierto que la conexión depende de muchos factores (congestión en la red, interferencias electromagnéticas, etc), o que hay que tener en cuenta que en conexiones ADSL se utilizan diversos protocolos (PPP, TCP/IP) que ocupan ancho de banda (entre un 2% y un 20% del 100% total, según el tipo de conexión y protocolo utilizado), con lo que se reduce el ancho de banda útil para la descarga de datos (como dirian ustedes).

Lo único que pido es que me den una solución YA y que dejen de enviar correo prefabricado que no dice absolutamente nada sobre mi problema. Todo eso está ya más que sabido, pero no puede ser de excusa para este problema que por lo que he visto en diferentes foros es bastante generalizado.

Lo único que puedo decir es que si a finales de año no tengo una conexion de 512 me veré obligado a migrar a otra ISP. Por el precio que pago ahora tengo conexion 512 en la mayoria de ISP's.

Muchas gracias.
Espero su respuesta.

Saludos cordiales.

A ver que contestan...

first95

otra noticia, parece k intentan mejorar, aunk yo sigo igual
m acaban de llamar a casa, SI SI m han llamado por telefono, increible pero cierto, m han dicho k tenian abierta la incidencia por los 512 y si podia comprobar k tal m iba en ese momento, he hecho un test sin ningun programa, y m ha dado 209kbps, se lo he dicho, y ha tomado nota, espero k sirva de algo.

M ha impresionado k m llamaran a casa, en serio, la unica compañia k m llamo fue timofonica para saber si habian solucionao un problema con la cajetilla de casa

🗨️ 2
anoc

A mi tambien me llamaron....Hoy he recibido, como a todos supongo, la felicitacion de Navidad. Les he respondido que menos chorradas y que arreglen los problemas que tienen con una monton de usuarios, tanto por la duplicidad de velocidad como por falta de lina. POR COLMO desde que me comunicaron que me duplicaban la linea,.....? el P2P va de culo...pero de puto culo..Una ME...como decimos en Catalunya

🗨️ 1
neoruben

Pues a mi también me han llamado ... que casualidad no? a ver si ahora han cojido toda la lista de personas que no nos han doblado y nos van llamando uno por uno, para decirnos que hagamos uno test a ver si ya disponemos del aumento.
En un primer momento he tenido la esperanza que estaban en ello, pero ahora que os he leido ..... Llevo 28 dias con la incidencia abierta, ahora que? otros 28?

Si han llamado alguien mas para que hagamos el cuento del test ponedlo aquí.

BocaDePez

Me ha llamado un tecnico al movil!?! preguntandome si ya me habian duplicado... que haga un test... bla bla bla. Lo mismo que a todos. Me dice que van a hablar con el operador. Le pregunto: que operador? Telefonica no puede ser porque ya me llamaron luego que puse mi queja en la AUI y me dijeron que estaba todo bien que el problema era de Arsys. Le digo al tecnico si el operador al que se refieren no sera UNI2? Y me responde que si, que efectivamente es un problema que estan teniendo con UNI2!

Primera respuesta diferente desde que nos han "duplicado".

Saludos y esperemos que esto mejore. Por lo pronto termino contrato en enero y si esto sigue asi: Adeu, Arsys!

Zona BCN - Paral-lel.

first95

por lo menos tan dando un pekeño paso, aver si lo solucionan pronto, y segun pone en ese ultimo comentario, reconoce k tiene problemas con uni2, cosa k a mi no m dicen, pues siempre m sueltan k mi linea ta duplicada y k la operadora les da el visto bueno de la linea.

seguiremos esperando noticias, y si alguien mas de barcelona tiene noticias, le han llamado, ha conseguido cualquier cosa, k lo comunike aki
gracias.

BocaDePez

Que no hay manera.
SU ultimo correo insisten que todo está correcto segun su operadora y que si no consiguo mas velocidad es por el rollo ese del 10% y calidad de linea y no se qe cuentos mas.

Ya paso de escribirles mas, pa febrero me piro a OFY.

anoc

Con tanta informalidad y dado que mi año de contrato caduco el 16 de este mes..,prepare la migracion hacia OFY y el 18 ya navegaba a 512/128. Con el Overnet hace tres dias que descargo a una media de 28 y tengo puntas de 40/41, sin exagerar. Descarga directa entre 40/50. O sea que de aqui como a la luna en relacion a Arsys. Feliz Navidad a todos

first95

m podeis decir k es OFY, k yo he pagado la ultima factura hasta el 22 de enero, y segun como vaya esto de los 512 migro sin pensarlo

🗨️ 1
first95

alguno ha conseguido los 512 como ha pasado en lerida???

🗨️ 3
BocaDePez

Que va !!! Sigo igual... :-(

🗨️ 2
first95

gracias, veo k de los barceloneses, se estan olvidando.

Va siendo hora de enviar otro emilio.

🗨️ 1
BocaDePez

Uno al final se cansa de mandar emilios a esa gente y empieza a pensar en un nuevo proveedor para Febreor cuando acabe el año con Arsys.

No se si somos muchos los que protestamos. El otro dia estuve en casa de mi cunñada ( tambien de Barcelona ) que tiene Arsys que le recomende yo mismo, y a la pregunta de que si le habian doblado, me dijo que si que recibió hace semanas un correo que le decian que ya estaba doblada y desde entonces que notaba que todo iba mas rapido. La sorpresa fué cuando me acerce al ordenador, compruebo que el Thomson marca 128/512 y luego le hago unos cuantos test de velocidad de telefónica, y.... el mejor test 220kbps, igual que yo.

Esto demuestra que mucha gente no tiene ni puñetera idea de como mirar estas cosas ni de a que velociad va. Creo que los que proteestamos somos pocos comparados con todos los clientes que tiene Arsys, pues no es de estranyar que no no hagan ni puto caso y que tanto les da si amenazamos con irnos a otro operador.

Bueno, menos rollo y ahora mismo mando otro correo recordandoles que siguo con los 256.

Saludos

BocaDePez

Pasa de tests. Yo también soy de Barcelona, zona Clínic, y tengo la ADSL doblada desde Octubre. Los tests dan velocidades ridículas pero los datos bajan el doble de rápido. Prueba a bajarte un fichero grandecito desde algún ftp.

🗨️ 1
BocaDePez

He probado de bajar una iso de linux ( por grande no será ), me baja entre 26K y 27K. Como ves, equivalente a 256Kbps y no a 512.
Y de todas maneras creo que el test de telefónica que te baja un fichero de unos 400K es mas que suficiente para comprobar la velocidad.

first95

yo he bajado muchas cosas bien grandes de FTP y no paso de 26-27, es decir, tengo 256.
Si tienes 512 disfrutalos. Yo m estoy jodienco, pero si el dia 22 no tengo 512 solo pagare un mes mas y m piru.

🗨️ 3
BocaDePez

Me he rendido, he contratado Superbanda. El 26 de enero acabo contrato y me he dado de alta con ellos porque hasta el 31 de diciembre dan router no wifi en lugar de modem. La chica me ha explicado que les diga en que fecha acabo contrato y que harán la migración de tal manera que acabe con arsys y que esté lo menos posible sin ADSL

Estoy deseando ir a 512. Lo que muchos ya disfrutan y ven normal, para nosotros es un sueño. Patada en el culo a Arsys.

🗨️ 1
BocaDePez

En cuanto estes con SUperbanda postea por aquí pa saber que tal va y cuantos dias has estado sin ADSL.

BocaDePez

si alguien q tiene 256 consigue que le pasen a 512 q no se olvide de estos foros y que lo escriba aquí.

En 2 semanas me piro de aquí como no me la doblen a 512. INCOMPETENTES!!

BocaDePez

MMT,
¿has preguntado si en BCN tenemos cobertura de (link roto)?

Saludos

🗨️ 1
neoruben

Soy el de antes de Superbanda. Soy de Badalona
Se lo pregunte a la chica por mail y por telefono y me aseguró que tenía cobertura. 26 euros sin IVA, ya os diré si va bien ...

first95

otro mensajito pa arsys, aver si tengo respuesta, k van 2 emilios sin contestar, esta vez lo envio a traves del formulario de la web, aver si m hacen caso.

Voy a insistir hasta k manden a un tecnico a casa pa k m diga k mi linea no soporta 512

first95

menuda contestacion man mandao esta vez

Estimado cliente,

Su caso esta escalado a la operadora, en cuanto tengamos resolución por parte de la operadora nos pondremos en contacto con usted.

Si tiene alguna duda póngase de nuevo en contacto con nosotros.

Saludos cordiales.

que les den, lo siento, pero esto no es la solucion que un cliente pide.

🗨️ 5
BocaDePez

pues si, menuda contestación. A mi me dieron una parecida no hace mucho...

Me estoy hartando. Les doy 1 semana si no... adios.

Por cierto, alguna ISP recomendable?

Que tal open for you?

🗨️ 4
BocaDePez

Superbanda.

🗨️ 1
BocaDePez

Y Open For You?

platero

q tal como va el tema? Aún seguís con 256? Os habeis cambiado de ISP o seguis jodidos como yo??

🗨️ 1
MMT

Sigo igual....
Y supongo que no se arreglará.
Va a hacer ya 2 meses que enviaron email comunicando
la "teorica" subida.
Eso si, despues de cumplir el año (24 Dic. pasado),
siguen cobrando lo mismo. ¡¡ Solo faltaria !!
Estoy tramitando con www.servidores.com...

Saludos
MMT

first95

yo sigo igual, de puta madre con arsys, pero solo a 256.

yo voy a irme casi seguro, antes por eso hare una llamada aver si por telefono m dicen algo nuevo.

He estado mirando la oferta de tiscali, la de 640 con telefono, sabeis si tiene problemas tipo arsys???

🗨️ 1
platero

creo que hay mejores opciones que tiscali, por ejemplo superbanda que por 27'9 tienes 512/128 + llamadas locales y provinciales.

Por cierto, lo de servidores.com lo he estado mirando pero no se bien como va. Los 39'9 euros que vale, te mantienen el nº de telefono y ademas el adsl y llamadas??

Yo tambien estoy mirando de cambiarme a otra ISP pq esto parece ser que no tiene solucion. Recibí una oferta de Auna + Telefono + llamadas locales gratuitas por 39'90, pero Auna me da muu mal rollo. He visto que como tengas algun problema esta gente pasa de ti olímpicamente.

En fin, habrá que seguir buscando o elegir una de estas opciones...

first95

y superbanda es fiable??? es k no la conozco nada mas de oirla en este foro, y no kiero tener problemas raros y joderme otro año

🗨️ 1
BocaDePez

El servicio de superbanda es como bastante nuevo, pero si tenemos en cuenta que superbanda es Grupalia, una empresa con bastante experiencia en el mundo de Internet.
Por otro lado, creo que es el primer ISP que monta ADSL2 que permite dar servicio a clientes con distancias grandes de la central y que pueden llegar a dar ADSL de hasta 25Mbps como en Japon y algun otro pais.
La pega es que de momento solo está disponible para Madrid y Barcelona.

Yo en cuanto termine con Arsys me paso a SuperBanda.

BocaDePez

Yo siguo igual.
256 de velocidad real.

Ya estoy arto, arto, arto de mandar correos a Arsys que se limitan ha decirme que ya tengo la incidencia abierta y que les mande capturas de pantalla de los test. ¿Cuantas capturas de pantalla más les tendré de mandar? ¿Hasta cuando tenemos de aguantar esto?
Si en febrero que acaba mi año, no me suben a 512, me cambio de ISP.

Saludos

🗨️ 1
platero

según ellos no pueden hacer otra cosa que enviar los test de velocidad a telefonica y que estos miren el estado de la linea. Nada más. No se enteran o no quieren ver que el problema probablemente sea de ellos, como bien me dijo un técnico de telefónica. Ayer mismo llame a superbanda para que me dieran información sobre su adsl y no se pudieron poner. Me pidieron el nombre y nº de telefono para que me llamaran ellos. A ver si es verdad...

first95

yo tb estoy cansado, y como no demuestran ningun interes poz tengo decidido cambiarlo, m jode un poco pork se k voy a estar sin internet, pero....... no kiero seguir recibiendo este servicio de arsys

antes del dia 21 tengo k decidirme por un ISP, si m deciis k superbanda es de confianza creo k m paso con ellos. Espero k no tarden mucho en darme de alta, los de arsys parece ser k t dejan sin servicio nada mas confirmar a traves de la web

platero

sí, eso parece q te dejan sin adsl en seguida. Lo mejor por lo que he escuchado es darse de baja un dia antes de cuando te diste de alta. Asi se aprobecha al maximo el adsl sin que te cobren el mes siguiente.

Superbanda se ve que proviene de una empresa bastante fiable y con experiencia. Pinta muy bien pero tiene el inconveniente de que es nueva y no hay mucha gente que disponga de ella para dar opiniones.

En fin, yo seguramente que me moje el culo tb y me vaya con ellos.

Saludos

BocaDePez

yo desde berga capital del bergueda ( barcelona), desde finales de noviembre que tingo 512, les llame y me han dicho que aun no , pero yo ya descargo como maximo 48kbs emule, y aun no me han envado pas el email

first95

ATENCION, m acaba de llamar arsys, increible pero cierto, han dignado a llamarme.

Solo querian notificarme que la operadora dice que esta todo correcto, m lo imaginaba, tb m lo dijeron por mail. Les he hecho un test y se han apuntao el resultado. Me da a mi que solo era pa quedar bien con la llamada, porque no me ha dao solucion alguna, que ya se pondran en contacto conmigo.

yo lo que digo es... si la operadora lo tiene todo correcto, el problema o es de arsys, o es mio. Si viene un tecnico a casa, que es lo que m gustaria, pa que m diga que la linea esta bien. les podre mandar a la mierda con algun motivo

platero

el problema no es tuyo, ni de tu linea, es de arsys. Más claro el agua. No se pq no se dignan en hacer nada. Bueno si que lo se, son unos incompetentes que les importa una mier.. el problema de unos cuantos.

Yo he formateado el disco duro, cambiado de sistema operativo, incluso he probado con knoopix y siieeempre el mismo resultado: putos 256.

Y tranquilo que si doblan la liena de aquí a unos meses como se lleva escuchando nosotros seguiremos con 256 como no nos largemos de aquí.

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