BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Barcelona- sigue funcionando mal

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
alecuba

en el test 163Kbits/s dice que velocidad de descarga max 20KB/s y el ping a terra.es desde los 100ms que tenia antes solo ha subido a 120ms, pero lo que si me encabrona es que la velocidad maxima de 256Kbits prometidos este en 163Kbits/s he llamado y me han dicho que lo pasaran, mentira!!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo aqui en barna acabo de hacer un test y ahora mismo estoy bien en lo que a velocidad se refiere... 27,02kb/seg y tambien creo que el ping ha vuelto a la normalidad... veremos en el transcurso de la tarde...

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

VA DE PUTA PENA.

BocaDePez
BocaDePez

Test Timo:
Velocidad Kbps 108.70 Kbps
Velocidad KBytes/sec 13.59 KBytes/sec

Ping a Terra:
Estad¡sticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),

Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 137ms, Máximo = 210ms, Media = 183ms

BocaDePez
BocaDePez

esto es dantesco...

he pasado de los 27kb de antes a los 18kb ahora y el ping ha vuelto a subir de 88 a 205...

ahora mismo llamo para darme de baja, ya se me agoto la paciencia...

un saludo y suerte a los que tengan que seguir sufriendo este calvario...

🗨️ 3
alecuba

ya estoy preparado para la fase de tramites de baja y alta en el cable, pero el problema es que nadie me ha aclarado si ya es valida la ley esa de dar de baja por el telefono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como ayer 12-140kbps 200 ping

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo toi con telefonica y soy de barna y todo perfecto.

BocaDePez
BocaDePez

¿ Alguien sabe oficialmente qué coño está pasando ?
Se de gente de la misma localidad que a unos les va perfecto y a otros perfectamente mal.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

yo y 3 más fatal en zona mercado

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien soy del mercado, y me va medio bien, solo a 120 y pico de bajada.
Tenemos todos IP fija o dinámica ?
La mia es fija, y mi telefono empieza por 588
Se de gente con el 697 que les va bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo zona mercado (699) a 140kbps y ahora pings de 180 160, kasi inavegable

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alecuba
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

a mi ya plinnnn!!!

desde esta tarde tengo la baja tramitada 8-)

pero para los que piensan seguir soportando este calvario os aconsejo poneros de acuerdo para llamar desde hoy mismo a saco

cuantas mas quejas recojan mas se concienciaran de que el problema es grave...

y no... no se limita solo a rubí... yo vivo por el vall d´hebron y lo sufro como vosotros

en fin... !!!bienvenido mister cable!!!! :-P

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

echagua

en mediciones en www.adsl4ever.com (telefónica)

entre 80 y 10o y pico de los 212 que tengo habitualmente
el ping a terra duplicado...

un desastre....

barcelona, zona hospital san pablo.. :-(

BocaDePez
BocaDePez

pensaba que era yo sólo!!, he puesto esta tarde a dos operadora de telefónica finísimas y para colmo venga decirme que pusiese las malditas DNS's, PERO QUE ESO NO TIENE NADA QUE VER, QUE SOLO RESUELVE NOMBRES HTTP JOER!

En fin, que yo estoy en un pueblecito a 5 min del centro de Barcelona y estoy en las mismas, tests de 1XX Kbps y pings de 200 largos, pa cagarse! estoy deseando que llegue Jazztel o Wanadoo con 1MB que me cambio pero YA! Y para colmo de todo los de Telefónica estamos pagando la ADSL más cara... y más pénsima, manda webos!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo soy de Sabadell y el test de Telefónica me sale 210 kbs.

Ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=79ms TDV=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=78ms TDV=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=82ms TDV=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=81ms TDV=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, Recibidos = 4, perdidos = 0 (0% loss),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 78ms, máximo = 82ms, promedio = 80ms

echagua

Son las 10.30 y la conexion barcelona funciona normalmente...

212 Kb y ping a terra de 70 ms

a ver esta tarde... si no se repite lo de ayer y antesdeayer...

:-(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

POS POR AKI SIGUE MAL Y ME DA A MI QUE SE VA A TENER KE PROTESTAR PK YA ME PASO ESTO Y ME LAS TUBE K VER Y DESEAR PK ME LO ARREGLARAN.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también esta mañana normal, he hablado con Telefonica y no me quieren dar la razón, dicen que no se puede congestionar nunca un ADSL en horas punta por mucha gente que haya conectada pero como me explican que estos problemas son en horas punta, por la tarde, cuando todo el mundo esta conectado y desaparecen ya de madrugada ¿muy raro, no? :-P

BocaDePez
BocaDePez

14:00 toso sigue igual de mal...

150kb de velocidad

ping a terra de 152ms de media

esto es pa flipar... luego llamas y te responden que es imposible que pueda darse un colapso de la linea ya que cada conexion es independiente...

pues a ver como me explicas que anoche a las 3 de la mañana tenia un ping de 70ms y una tasa de 219kb

SIN VERGUENZASSSSSSSSSSSS

🗨️ 2
echagua

ping a terra de 134.
221.
142.

a las 17.25 de hoy miércoles.

menuda mierda....

velocidad 125 Kb de los 256...

seguimos igual....

BocaDePez
BocaDePez

Parece que casi todo el área metropolitana de Barcelona y algunas zonas de la capital están de pena. Yo llevo notando la conexión asquerosa desde el domingo (loss 30%, ping de 200 ms a Terra y 125 kbps de bajada).

Qué pena que no haya por aquí todavía ninguna alternativa a esta mierda de conexión, porque tardo un verbo en darme de baja y cambiarme.

¡¡Jazztel pásate por aquí!!

alecuba

hoy miercoles tengo lo de siempre :-) 212Kbit/s ping 98ms-100ms

Menos mal que lo han arreglado, pero de todas maneras voy pal cable ya he llamado para que me tiren el cable hasta mi casa, esta a 2 casas de mi :-o pero como nadie de mas adelante lo ha pedido pues lo dejaron alli, a ver cuanto tarda el tecnico en tirar 11 metros de cable mas :-D , esperemos que me lo tenga ya para julio..

echagua

los pings con los server extranjeros (UK) vuelven a ser
"normales" 125

a ver esta tarde o mañana con más tráfico...

Zona Horta-guinardó Barcelona.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

vuelve a estar mal!!!!!!!!!!!!!!

menudo pitorreoooooooooooo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

por aki hoy va mejor.... ehem... a 110 120 de ping y la conexión a 180 200 kbps, pero que no es lo que deberia ser... 70 80 de ping y 215 220 kbps

🗨️ 1
Raditz

Pues a mi ve va fatal....llevo dos semanas aproximadamente q el test de adsl4ever a partir de las 18-19 hasta las 23 aprox se me cae a 140 incluso 120 el otro dia......El ping por las nubes....
Al principio crei q era un problema mio, ahora veo q esta bastante generalizado...
Al llamar ayer me cambiaron las dns, las estuve probando todo el dia pero igual de mal....
He venido aqui y he probado con todas las dns q pone la web, pero na..... creo q tenemos para rato.....
En fin a armarse de paciencia....
Si alguien consigue averiguar algo q lo postee rapido..
Enga un abrazo.

BocaDePez
BocaDePez

En hospitalet va como el culo, jagando al counter strike ping de 280....Y por esto pagamos 40eurakos!!??

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Parece que hoy va mejor, me sale 180 kbps

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

nada de nada...

esto sigue apesta... ping de 200ms y 180kb/s de media...

no entiendo que esto tenga que ver directamente con la modernizacion que se pueda estar haciendo en las centrales para la subida de velocidad...

es decir lo entenderia si fuese siempre... pero joer... de 12 de la noche a 12 de la mañana practicamente funciona con normalidad pero despues de las 12 del medio dia todo se va a tomar por saco...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si señores, telefonica cada vez me sorprende mas, cuando creia que lo havia visto todo, resulta que pago 40 eurakos para tener de media 280 de ping!
En el Counter me gana la gente con modem de 56k, que no pagan lo mismo, claro.

Aki pasa algo, y lo tienen q solucionar. Ya!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

bueno aqui en Barcelona parece que algo se ha arreglado en cuanto a velocidad

Tiempo Inicial: 27/ 6/ 2004 -- 16:48:47.531
Tiempo Final: 27/ 6/ 2004 -- 16:49:2.703
Tiempo empleado: 15.172 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 215.98 Kbps
Velocidad KBytes/sec 27.00 KBytes/sec

pero el ping continua siendo un desastre... aunque más bajo 100-120

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues sera por tu zona porque en el vall d´hebron hoy es quizas de los peores dias que he visto...

test por debajo de los 120Kbps y pings a terra de 169ms

Patetico

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

esta mañana un rato bien pero... ahora ping 260 y 100kbps muy pero ke muy mal... dios :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cABRONES DE TELEFONICA.! ASI NO ES POSIBLE JUGAR ON-LINE. NO ES QUE ME VAYA LA VIDA EN JUGAR. (TENGO COSAS MAS IMPORTANTES QUE HACER) PERO SI PAGO POR UN SERVICIO, QUIERO QUE VAYA BIEN CUANDO LO VOY A USAR. qUE LO ARREGLEN YA! YEVO ASI 3 SEMANAS CON 280 DE PING!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

ping a terra 173, 163, 193...

una mierda... esto no rula....
velocidad 117... de 256...

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que la cosa va yendo por zonas. A mí ya me va bien desde hace 2 días (70ms ping a Terra, 217 kbps test Telefonica).

Según se ha dicho es por ampliación del backbone de cara a la subida de velocidades de agosto-septiembre. Es lógico que amplien por aquí ya que es dónde mas clientes tiene Telefónica.

Bueno, más que nada eso, para tranquilizar un poco a la gente y paciencia que al final acabará volviendo a la normalidad en todos los sitios.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

ayer pings de 2XX, que desastre, y pensar que estoy pagando 45€ al mes a Telefonica por tener el ping más alto de todos los proveedores, pa flipar, necesito un cambio ya!

Para colmo cada vez que llamo al 902 me dicen que es imposible que sea mi nodo porque sino todo el mundo se quejaría y sólo me quejo yo, manda webos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ese es el autentico problema de este pais...

Mientras tengamos padres de familia que contraten el adsl pensando que 256kb es la "banda ancha" y no teniendo ni puta idea de lo que es un ping o un test de velocidad... jamas podremos hacernos oir porque seguiremos siendo 4 pelagatos intentando ir a contracorriente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y lo mejor de todo es que estoy pagando 256 para que ahora no me suba de los 128kbps...........es decir que el ke tengo 128 estará pagando para ke le vaya aun mas lento a 64 o algo así.... que tristes, y luego me vienen ke si subiran la velocidad.. y esas polladas, creo yo que primero tendrian que hacer una política de modernización de infraestructuras, antes de que nos coman el tarro con la subida de velocidad, pk yo sinceramente n o se que pasará el dia que suban a todos a 512...

echagua

Sigo con los mismos problemas
velocidad de 81 Kb de 256.
ping duplicado...
esto no se arregla... hoy he llamado
a terra y dicen que un técnico
se pondrá en contacto conmigo...

a ver si es verdad... :-(

🗨️ 1
echagua

esta tarde me ha llamado el técnico y me ha dicho que no están modificando nada en la centralita (hospital San pablo, Barcelona). Después de que alguien me dejara tb sin teléfono y el modem sin sincronizar han conseguido que el teléfono funcione y el router sincronice... pero la conexion sigue igual de mal... mañana vendra a repasar la conexión...

a ver que es lo que pasa....

os mantendré informados...

lo peor es que dice que no han tocado nada en la centralita...

y entonces?¿?¿

:-? :-?

ahora mismo con el netmedic estoy monitorizando mientras intento descargar el correo saltos de kbps de 48 a 127

el útlimo test de velocidad www.adsl4ever.com telefonicadata por debajo de 100 kbps.

BocaDePez
BocaDePez

por aqui la cosa tampoco va mejor...
Por la mañana si iba bien pero sobre las 3 se ha petao.
Ping x2 en el Counter i velocidad de bajada de 14-18 KB/s
Ya empieza a tocar los cojones el tema...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

señores esto es de ordago!!! y mucho me temo que o nos hacemos oir o este problema quedará resuelto el dia que españa gane una eurocopa (osea nunca)

lo digo porque viendo las contestaciones que estan dando alguno de los que han llamado... parece que los señoritos de telefonica no quieren saber nada del tema...

sugiero que cualquiera que llame no cuelge hasta que no le hayan abierto una incidencia...

si se topan con 40 incidencias que explican el mismo problema supongo yo que les prestaran mas atencion...

por otro lado seguir posteando dia tras dia cual es tu nefasta tasa de velocidad y tu horroso ping en este post es como caer en un bucle infinito del que no se esta consiguiendo nada... unicamente ser mas repetitivo que papuchi... telefonica no va a venir a este post a preocuparse por los problemas de nadie... es decir que se puede intentar contactar con la asociacion de internautas para ver si ellos que tienen mas peso pueden hacer un poco mas publico el calvario que estamos pasando

si os quereis dar de baja tampoco estaria de mas explicar el motivo que os ha llevado a tomar la decision...

todo sea porque este problema no solo quede en entrar todos los dias aqui a decir que esto apesta...

un saludo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si pues al 902 ése va a llamar su puta madre montada a caballo, porque yo, no. Si sigue así de mal a medio plazo, tocará darse de baja.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo jamas he llamado a el 902 (bueno en alguna ocasion aislada de maxima urgencia si...) pero en el 99% de los casos llamo al 1004 y exigo que desde ahi me pasen directamente con el servicio tecnico... y creeme que se puede hacer...

pero evidentemente si ellos no tienen quejas porque somos reusos a llamar, es logico que ni se preocupen de solventarlo...

🗨️ 2
Raditz
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Parece que ya va bien ¿no?
El test de veloc. me vuelve a salir 217, cosa imposible a las 8 de la tarde desde hace más de una semana, y el ping vuelve a ser lo que habia sido antes.
¿ Alguien más puede confirmar que esto está volviendo a la normalidad ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo también soy de rubí (zona mercado) y por lo que he visto parece que ha vuelto a la normalidad, aun que he notado ke a las 8:30 9 horas el ping volvia a subir hasta 120 y pico y bajadas de conexión ahora 00:20 todo perfecto y el resto del dia también perfecto, (699) ip fija test de vel. a 215-220

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Aquí en Sant Cugat va mal, muy mal... desde hoy sobre las 13:00 horas aproximadamente que me da unas subidas de ping terribles... (176 msecs en servers españoles de ra3, antes 68 msecs...).
Llamo al 902 357 000 y me dicen que el adsl va estupéndamente... ya estoy tramitando la baja; antes sin internet que sufrir esta humillación. Por si alguien le interesa, estoy con el modem Conexant Messenger de Telefónica.

🗨️ 3
echagua

A falta de que el técnico revise mi línea en casa estoy igual que vosotros, el ping se me ha duplicado y no tiene visos de arreglarse...

en teoría a las 6.30 debía estar aqui y ya han pasado 2 horas y media... he llamado a la central y lo primero un mensajito diciendo que hay problemas en barcelona y que lo estan intentando arreglar, aún así hablo con la srta de turno y desconocía el mensajito que estaban poniendo para filtrar las llamadas... y después de averiguar lo que decía el mensajito me ha dicho que no tenía relación con mi problema... (Seguro que no... :-| ).

En fin... seguro que anda trasteando pero a lo heavy pq este no es nada normal... ya vamos para una semana y pico...

:-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hacer es armarte de paciencia y ir insistiendo en ke te habran incidencias que revise la linea el tecnico, le dices que es por sobresaturacion y que ya te han contado 40000 historias que quieres que se arregle que hagan algo y sobrtodo protestar muchisimo tocarle los cojones a kien haga falta. Te pueden salir algo karas las llamadas, pero ami me sucedió y lo solvente de esta forma. La otra opcion es darse de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Dales el coñazo pero yo de tí no dejaría que entrase el técnico a casa y más sabiendo que es un problema no puntual tuyo sino uno que mucha gente estamos sufriendo, osea que es imposible que te arreglan nada a ti particularmente. Te llegarán te harán 4 pruebas y te dirán que la conexión esta bien y que lo ven todo correcto tanto desde la centralita como desde tu casa, eso sí, a pagar 45€ por gastos de desplazamiento, no saben nada, con razón cuando llamas deseguidas estan deseando mandar a un ténico.

echagua

1.- pérdida de paquetes... etc etc... y en ocasiones tiempo de espera agotado...

2.- un tracert a un server online en UK.

con la primera ip que me encuentro al salir del router
213.98.164.66 ya tengo un ping entre 171 y 781 ?¿?¿
0% de perdidas de paquetes.

66.red-213.9.174.pooles.rima-tde.net

la segunda ip del salto ya tengo un ping mas estable de
198 pero con 33% de paquetes perdidos.
80.58.35.84
84.red-80-58-35.pooles.rima-tde.net

la tercera no hay perdida de paquetes y el ping es estable en 160 de promedio.
80.58.96.194
194.Red-80-58-96.pooles.rima-tde.net
y ya salgo fuera de la red de timofónica por una máquina que no deja rastrear la ip ni el nombre...
llego al ping del server con 247 de promedio. toda una gozada.

en fin...

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, yo tengo wanadoo, pero al ser de los primeros, soy de la red rima (Telefonica) y estoy igual. Desde hace 3 o 4 dias la velocidad de descarga ha bajado, el ping se ha duplicado por las tardes y a veces hay perdidas de conexion.
No se si estaran mejorando algo (Mi zona es Nou Barris, centralita de Vall-Hebron) y espero que sea algo pasagero porque yo no puedo llamar a telefonica directamente...

Os pongo un tracert a un server español k da un ping de 70-80 en condiciones normales
Traza a 217.75.230.28 sobre caminos de 30 saltos como máximo.

1 2 114 ms 119 ms 119 ms 10.8.129.1
3 128 ms 131 ms 135 ms 84.red-80-58-33.pooles.rima-tde.net [80.58.33.84]
4 143 ms 143 ms 144 ms 105.red-80-58-88.pooles.rima-tde.net [80.58.88.105]
5 134 ms 135 ms 135 ms 25.red-80-58-86.pooles.rima-tde.net [80.58.86.25]
6 116 ms 119 ms 119 ms 210.red-80-58-96.pooles.rima-tde.net [80.58.96.210]
7 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
8 144 ms 139 ms 143 ms tmesp1-tmpen1.nuria.telefonica-data.net [213.0.251.113]
9 139 ms 135 ms 135 ms espanix2.mesena.mad.es.intelideas.net [193.149.1.177]
10 142 ms 143 ms 143 ms 217.75.230.28

Traza completa.

A ver si mejora la cosa

🗨️ 16
echagua

hoy jueves a las 24.00 el ping sigue siendo el doble de lo normal... 125 ms con la primera estación de terra...

el segundo operario de telefonica que me revisa la conexión desde la centralita y afirma que va bien... y que no tiene problemas....

he probado con un router usb y la conexión sigue estando mal....

he pasado 3 antivirus on-line y el ordenador esta limpio...

que mas me queda por probar?

es el server de terra que esta saturado yno puede ni devolver el ping como antes...
menuda mierda....
velocidad en el test telefónica... 135.71 kB de 216 que tengo habitualmente...

a ver si rallando a terra atención cliente consigo algo...
pq esto sigue igual.... hasta el messenger tarda en abrir...

ya no sé que mas puedo hacer...

bueno sí.... emprender la cruzada de cambiar de ISP...

:-(

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

no te emparanoyes mas... no te dejer embaucar por los liantes de terra...

tu problema no es el modem, ni si tu pc tiene o no virus... tu problema es el de todos nosotros... osea la incompetencia de nuestro proveedor ante un problema suyo...

lo que ya no se... es si son tan sin verguenzas de saber lo que pasa pero de no reconocerlo por que el problema va pa rato... o bien sus tecnicos son tan impresentables que solo contenplan como averia una perdida total de conexion o de sincronizacion...

ademas teniendo encuenta que ellos se amparan en su super clausula abusiva de que solo garantizan el 10% de la conexion... pues ya tienen de momento para descartar nuestro problema como problema a considerar...

francamente creo que la unica solucion a dia de hoy que pueda dejarte contento es la baja del servicio y la contratacion con otro proveedor... ( siempre y cuando no este bajo el yugo de telefonica... porque de ser asi tendras el mismo problema...)

si tu opcion p

BocaDePez
BocaDePez

ups... no pienses que el nombre del post ricriminatorio hacia ti... sino hacia terra... que no quieren reconocer su problema... ;-)

saludos

BocaDePez
BocaDePez

desde barcelona adsl 256/128 con telefonica, router xavi wireless:

TEST DE VELOCIDAD

Tiempo Inicial: 2/ 7/ 2004 -- 1:42:39.424
Tiempo Final: 2/ 7/ 2004 -- 1:42:55.126
Tiempo empleado: 15.702 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 208.69 Kbps
Velocidad KBytes/sec 26.09 KBytes/sec

TRACERT WWW.TERRA.ES

1 2 58 ms 59 ms 61 ms 192.168.153.1
3 61 ms 61 ms 60 ms 211.Red-80-58-32.pooles.rima-tde.net [80.58.32.211]
4 69 ms 72 ms 76 ms 6.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]

5 77 ms 67 ms 71 ms 22.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.22]
6 73 ms 72 ms 71 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

PING WWW.TERRA.ES

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=75ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=73ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=72ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=73ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 72ms, Máximo = 75ms, Media = 73ms

TACERT WWW.GOOGLE.COM

Traza a la dirección www.google.akadns.net [66.102.11.104]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 57 ms 62 ms 59 ms 192.168.153.1
3 62 ms 60 ms 62 ms 212.Red-80-58-32.pooles.rima-tde.net [80.58.32.212]
4 72 ms 72 ms 71 ms 214.Red-80-58-96.pooles.rima-tde.net [80.58.96.214]
5 * * * Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
6 71 ms 72 ms 71 ms GE4-1-0-0-grtmadrr1.red.telefonica-wholesale.ne[213.140.50.125]
7 102 ms 104 ms 100 ms So6-0-0-0-grtlontl1.red.telefonica-wholesale.net[213.140.38.26]
8 100 ms 106 ms 104 ms 195.66.224.125
9 113 ms 112 ms 114 ms 216.239.49.254
10 122 ms 109 ms 113 ms 216.239.48.50
11 114 ms 113 ms 110 ms 216.239.49.58
12 114 ms 114 ms 114 ms 66.102.11.104

traza completa

PING WWW.GOOGLE.COM

Haciendo ping a www.google.akadns.net [66.102.11.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=113ms TTL=241
Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=114ms TTL=241
Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=111ms TTL=241
Respuesta desde 66.102.11.104: bytes=32 tiempo=120ms TTL=241

Estadísticas de ping para 66.102.11.104:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 111ms, Máximo = 120ms, Media = 114ms

C:\Documents and Settings\jose ramirez>

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
echagua
🗨️ 2
echagua
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
echagua
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

En Sant Cugat pasa lo mismo, tengo amigos que les pasa lo mismo que a mi, durante el dia tenemos 140-200ms en www.terra.es y apartir de las 00:30 tenemos unos 60ms, joder !! hay alguna solucion o algo ? estamos super hartos

saludos

🗨️ 32
echagua

hoy domingo a las 3 de la mañana seguía el ping de 200 al primer enlace de terra...

lo peor es que no hay a quien llamar... ni quien te pueda informar... si es que va para largo... o si no tendremos mas remedio que darnos de baja...

:-?

esta es la manera que terra soluciona los problemas de los clientes... con la completa desinformacion...

aún me resuenan las palabras del de atencion al cliente...

tienes un contrato privilegiado 3 cuentas de 100 megas, e ip fija sin pagar nada añadido. y 3 euros mas barata por ser de las primeras altas de adsl.
Yo de ti me lo pensaría antes de darte de baja...

y si quieres quejarte envia un correo a terra@terra.es

da lo mismo que vayas como un modem... eso da igual...

stamos pillados por los huevos...

ayer desde casa de un familiar con adsl de auna (plaça cerda) el primer ping con el servidor del proveedor adsl 30 ms. y velocidad superior a 256... descargando a 34 .... y es una adsl normal...

menudo asco...

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

yo estoy igual - centralita Av. Madrid al lado de la plaza del centro - llevo desde el lunes con baja velocidad y ping por las nubes.

ahora mismo el test d telefonica data marca 80kbps.

🗨️ 30
echagua

Está claro... es un tema de saturación de servers en las horas puntas...

ya podéis ir rezando para cuando dupliquen conexiones... si es que las duplican...

🗨️ 29
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 28
THUNDE
🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 26
echagua
🗨️ 5
Yuki
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Yuki
🗨️ 1
echagua
THUNDE
🗨️ 10
echagua
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
echagua
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
txuspe
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
echagua
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
echagua
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
echagua
XAG

Soy de Sabadell (al lado de barcelona) y tengo lo siguiente:

Bajada: 26'7 Kb/s
Subida: 10'9 Kb/s
Ping: 56'0 ms

Yo tengo 256 de Telefonica.

🗨️ 6
echagua

Pues eso, que después de mucho tiempo esperando a ver si se arreglaba la saturación de mi nodo de conexión y llevar 3 semanas sin arreglo...
pings duplicados y conexiones deficientes..
me he dado de baja en Terra. y después...
pues quizás jazztel o ya veremos...

deseadme suerte...

de momento ya he enviado el fax...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien me daria de baja.. pero aqui no llega la 1mb de jazztel y sus adsl son subcontratas de telefonica.. y para tener el mismo problema.

la unica solución que tengo es menta pero tengo miedo de que vaya peor.

BocaDePez
BocaDePez

has hecho bien...

la paciencia tiene un limite y si no hay solucion por parte de ellos yo se la pongo con una baja de servicio...

yo tambien me di de baja... casualmente el dia despues de darme me ha ido perfectamente el adsl hasta hoy que aun no me lo han cortado... tiene wasa la cosa... pero no me arrepiento de haberlo hecho... se pitorrearon de mi y ahora tienen un cliente menos...

saludos

echagua

Por si quiero continuar con mi linea 2 meses a la mitad
de precio... a ver si se arreglan los problemas... :-o :-o
:-o .

Osea comprobado que antes de liberarte la linea intentan hacerte un descuento para conservar el cliente...

....

🗨️ 2
HisphanO

Nada que hastiado de divagar mirando que coño pasa veo por aqui que esto es un problema generalizado.

Pues nada que yo llevo tres semanas con estos problemas de overbooking por las tardes y es ke va de puta pena.

Salu2.

🗨️ 1
MaiaN
BocaDePez
BocaDePez

... y nada, ayer hablando media hora con Telefónica (primero con el 902 y luego con un técnico) me dijeron que no se podía hacer más, incluso haciendo un tracert a www.terra.es les daba una latencia de 19X pero para ellos era normal ya que la ADSL funcionaba.

Se te pone la cara de tonto cuando te dicen que ya no pueden hacer más y que sino te cambies de proveedor, para colmo luego te llama el administrativo de turno diciendo que si se ha solucionado la incidencia que la tiene que cerrar y que le dices?, pues que sigue igual, y él te reponde que tiene que cerrarla a lo que ya contestas, "cierrala pero el problema persiste".

Estoy en Telefonica.net y ya no sé que hacer, en horas puntas el ping es horrible y las descargas tienen como microcortes, no sé si estó algún día se arreglará o se va a quedar siempre así. En Septiembre si hacen la subida de velocidad no sé hasta donde llegaremos, si ahora con 256K va fatal cuando suban a todos a 512K puede ser el kaos.

🗨️ 8
echagua

....
todavia me va igual de mal... estoy a la espera de que me anulen la linea para darme de alta en otro ISP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Te recomiendo Jazztel, son los más serios, con mucha diferencia

🗨️ 2
korsakovsensei

yo en mi casa no puedo ponerme 1mb, si me pusiera 256kbps lo mismo iria igual de mal no ? :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HisphanO

A mi me pasa lo mismo que a ti, por las tardes la conexión va muchisimo peor que si usara el Modem por RTB y las paginas ni se habren muchas veces.

Lo raro es que solo pasa por las tardes y me acuesto sin que se solucione, solo veo un lapsus de ke va bien antes de irme al curro por la mañana, cosa que se va al traste cuando vuelvo por la tarde. Si que es raro esto pues durante tres años no he tenido estos problemas.

Ahora estoy con Arsys pero veo que no tiene nada que ver, la timo es la que controla el primer tramo y haciendo tracert me salen paketes perdidos a porrillo la en el primer nodo que es de la timo.

Ya estoy resignado a cambiar cuando salga algo mejor pues he perdido la esperanza.

Salu2.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joer estoy igual igual que tú, por las tardes va fatal y por las noches por lo menos cuando me voy a acostar sigue igual. Por la mañana cuando me levanto para ir a trabajar hago unos tests y funciona correctamente, esta claro que hay un problema de saturación.

No sé si esperar a septiembre y ver que pasa después del cambio a 512K, si la cosa sigue igual de mal o se soluciona algo sino ya me veo cambiando de proveedor pero cual? si Jazztel ni el cable llega a mi zona, cualquier proveedor al que me cambie ahora no dejará de ser un revendido de Telefonica y pasaré por la misma centralita sobrestaturada, no? bufff que impotencia.

Lo suyo sería darse de baja ahora, estar los 20 días para liberar la linea en agosto que piro de vacaciones y así en septiembre tenerla lista y contratar un proveedor nuevo, pero cual? :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Mira yo no tengo otra opcion que ADSL de modalidad standard, no puedo cojer Jazztel 1M porque no tiene covertura en mi zona. Ahora mismo si quisiera cojer una ADSL y eso que no quiero hacer propaganda de nadie es el de la TIMO.

A estos los he tenido 2 años y medio y no tuve ningun problema. Ahora por ahorrarme unas pelas la he acabado cagando hasta el fondo con estos de Arsys, mira que soy gilip.....

Yo creo que esperare a septiembre y si en ese mes no se soluciona me dare de baja, pero no llamando a Arsys sino dandome de alta con otro proveedor y que ellos la gestionen, tal como hice con Arsys cuando ellos se ocuparon de hacerlo con Timofonica.

Por supuesto ya dejare empapelado el tema de las reclamaciones que me presentaran los de Arsys. A eso no tengo ningún miedo pues tengo muy claro como va el tema administrativo de reclamación y si no mejor que me lo haga mi abogado.

A ve si tenemos suerte y se acaba esta situación.

Salu2.

korsakovsensei

Entonces ni cambiando de ISP se solucionaria el problema ? ... vaya mierda