Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Barcelona-Sant Pau. ¿Qué tal anda?

A ver si alguien conectado a esta central me puede informar acerca de la estabilidad, velocidad y pings actuales. Cuando dejé Jazztel en Enero tenía serios problemas para sincronizar y los pings a España eran bastante penosos. ¿Ha mejorado la cosa?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Pues te agradezco mucho la información, hoy estuve a punto de…

Pues te agradezco mucho la información, hoy estuve a punto de llamarles pero me di un plazo de un día más para ver otras ofertas. Menos mal que lo he hecho.

• Cerrado

6

no os fieis de los test.. la mejor manera es descargar algo,…

no os fieis de los test.. la mejor manera es descargar algo, en el hilo de rwin hay 2 archivos ejemplo enormes

mm deberia añadir uno para europa, ahora lo hare

• Cerrado

yo tb de sant pau... en descarga directa si te dan los 4…

yo tb de sant pau...

en descarga directa si te dan los 4 megas pero navegando y en temas de latencias ya es mas inestable... (mediciones de velocidad en www.adsl4ever.com)

sigue habiendo el problema de sincronismo para los 3com que se arregla mediante el parametro consola que hay posteado por ahi... y así sincronizas antes... ya que si no se puede eternizar el tema de sincronizar con el router...

un 7 de 10.

• Cerrado

Yo deberia estar con 4 mb pero en los test adsl me salen…

Yo deberia estar con 4 mb pero en los test adsl me salen puntas 1ue van desde 1 mb a 2,9 que es lo maximo que he visto
      desconozco otra manera de comprobarlo
      lo unico que se es que es muy oscilante pero me puedo conectar sin cortes de adsl que supongo que ya sera mucho

por telefono la semana pasada me dijeron que aun estan haciendo "cosas" en sant pau

de 4 mb por ahora nada de nada

a ver si alguien de sant pau los tiene

saludos

• Cerrado

Gracias por responder. Pensaba que lo de los 4 megas ya se…

Gracias por responder. Pensaba que lo de los 4 megas ya se habría estabilizado por aquí, pero va a ser que no. Al menos parece que no se corta.