BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Barcelona.. Plaça Cerdà...¿que tal 1mb?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, ayer me llamaron de Jazztel ofreciendome el tema de 1mb. Aunque ya había mirado el tema hace unos meses cuando salió la promoción, me tiré atras por 2 motivos.

El primero era que tenías que darte antes de baja de telefónica y en terra me dijeron que estaría al menos 1 mes sin ADSL porque tenían que darme la baja administrativa. Parece ser que eso ya lo han solucionado, porque la chica de jazztel me dijo que ahora se encargan ellos y que el cambio se hace en 6 horas (1 mes despues de pedir el alta).

El segundo tema era la míriada de quejas, denuncias y calentones que ví en este foro acerca de la calidad de la linea, fallos de sincronización, etc...

¿Alguien tiene jazztel 1mb por las cercanias de Plaça Cerdà en Barcelona? ¿que tal os va?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy d plaza cerda y decidi aceptar. Soy de wanadoo y un cambio no viene mal y mas con lo mal k me va ahora desde ara unos 2 meses. Total no tienes k estar obligado kon ellos 1 año :)

En fin a ver si pasa rapido el mes. Saludosss

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestar. Parece ser que no hay mucha gente de esa zona, yo con Terra no he tenido ningún problema nunca. De hecho en 5 años que hace que tengo la ADSL (soy de los pioneros)... he tenido solo 3 o 4 cortes de una hora o algo asi... que vamos, me doy con un canto en los dientes si jazztel funciona igual. ;)

Si hoy no recibo ningun mensaje negativo me voy a cambiar, ya que el cambio es gratis (además tengo router propio y no haré lo de la tarifa plana porque el 4o mes te la cobran :) ), y si no me mola me vuelvo a cambiar a terra.

El único punto débil es la ip dinámica, pero ya tengo el DynDNS a todo trapo para salir del paso...

Venga.. Saludos

LeChuck
lechuckthepirate@lycos.es

EnDeEsgue

yo tb soy de la centralita de plaça cerdá y llevo 12 dias esperando el cambio osea ke deben kedar 8 dias para ke me activen 1 mb. Con telefonica no he tneido ningun problema en 3 años.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a los dos por los comentarios... ya la he pedido, espero que haya tomado una buena decision.

Por otra parte, hoy me han subido a 512 los de telefonica, pero solo de "boquilla" .. o sea, el modem me sincroniza a 512, pero en todos los test que he probado me baja a 27KB/s, o sea, 256... extraño no ???

Saludos