BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Barcelona.....otrva vez mal????

Raditz

Bueno antes de agosto habian quejas sobre el funcionamiento de las adsl en barcelona.... Subida del ping, paquetes perdidos, incluso en tracerts habian saltos q ponia tiempo de espera agotado.....Todo esto pasaba a ciertas horas no todo el dia.....SATURACION me imagino!
En el mes de agosto todo se arreglo.... al principio yo taba mu contento hasta q me di cuenta q : Y SI ERA SOLO AGOSTO!!!!
Efectivamente hoy lunes 23 de Agosto a las 19:30 ya me ha empezado a ir mal y parece q sigue o por lo menos llevo una hora asi... y la situacion es la misma q antes....
Me gustaria saber si soy el unico afectado..... :S
Enga un abrazo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

you uso cable en Bcn pero my ping hoy es mayor que mi sueldo y eso es malo,

SAludos

BocaDePez
BocaDePez

Amigo raditz, soy del barrio de san andrés,distrito 9 de Barcelona.
Antes de agosto ya sufría tus mismos problemas,para muestra un botón:

(link roto)

Esto sucedia durante todo el dia, especialmente durante mediodia y tarde. Y el ancho de banda contratado no volvía hasta pasada la media noche (12-1).

Durante agosto me ha ido como siempre me habia ido, normal y al igual q tu he vuelto a empezar a notar los mismos sintomas q entonces...
Empieza a ser INDIGNANTE!

Si me dicen q es a causa de cambios en la infraestructura motivados por el doblaje de ancho, no digo nada. Pero si se trata de sobrecarga, como pretenden doblar las conexiones?

Aparte, de esos 512k q nos van a dar a los de 256, no creo q veamos mas de 400, seguro q será la gran estafa.
Tenemos q movilizarnos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No debemos de olvidar que la velocidad se define entre el equipo DSLAM de nuestra central y nuestro modem/router. Asi que al doblarla habra ancho de banda suficiente para que nos intenten vender algun servicio que suministraran desde el DSLAM (video bajo demanda) y no para hacernos el favor de navegar mas rapido. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo escribo desde Navarra
En Julio y Agosto, muy bien pero llevo una semana que esto no va como debiera,con test de incluso 28,40,52 Kbs.
Luego como dices, se recupera a velocidad normal 213,210,215 kbs.
En mi caso depende de franjas horarias.
Hoy les vuelvo a llamar para que me analicen la linea.

🗨️ 4
jm27

de lo que dices, yo tengo 512k y los test no pasan de 425k

🗨️ 3
Luke

eso es por el protocolo utilizado (lo que más come es atm), no porque telefónica no de para más.

🗨️ 2
jm27

despues ocurre algo muy extraño, emule meva entre 45 y 55k con picos de 60k eso claramente es mas de 425k. entonces porque en los test no pasa de 425?

🗨️ 1
jm27
PetaZ

Terra, Barcelona:

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=216ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=211ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=210ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=214ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 210ms, Máximo = 216ms, Media = 212ms

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

son las 20:31, los resultados del ping a terra.es me salen identicos q los de petaz...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el anterior de truñofonica.
Solo decir q al INTENTAR jugar al DoD (juego online) en un servidor donde antes tenia 80-90 de ping, ahora tengo 260...Y eso es el q menos, los demás van subiendo, hasta 1400 en algun servidor estranjero...

PATETICO. Para esta diarrea me estafan 39? mensuales?

Solución: Esperar a las 12-1 de la madrugada para poder jugar decentemente...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cerca de bcn también va mal otra vez..... :-|

Torralbo

Deciros que nunca he tenido un ping malo desde hace 3 años que tengo ADSl con timo... Será la zona, yo soy de Tarragona y mi ping Oscila entre los 60 90 juegue a la hora que juegue

C:\>ping terra.es

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TDV=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=70ms TDV=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TDV=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=60ms TDV=120

DEVILMAN2

Hoy desde esta tarde tengo una velocidad que hace reir y no hablermos del ping.
Soy de Cerdanyola (Barcelona)

🗨️ 6
jm27

nose que os pasa en barcelona, porque en huelva va fenomenal. emule a tope y navegacion perfecta. usar cual quier navegador que no sea el explore. es malisimo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Un ping de modem56k casi...
Velocidad casi de adsl 128...

HASTA CUANDO ESTA ESTAFA BURLESCA?

PetaZ

Montcada i Reixac igual... de pena pena pena... llevo asi una semana mas o menos...mas bien mas... los dias laborables empiezan los problemas por la tarde, pero los fines de semana todo el dia con la misma mierda de ping... por otras veces que me ha pasado se que la cosa volvera a la normalidad, pero la ultima vez estuve asi como un mes.

Esperemos que esta vez no sea asi.

Traza a la dirección terra.es [213.4.130.210]
sobre un máximo de 30 saltos:

1 2 199 ms 196 ms 199 ms 66.Red-217-126-66.pooles.rima-tde.net [217.126.66.66]
3 190 ms 196 ms 195 ms 19.Red-80-58-36.pooles.rima-tde.net [80.58.36.19]
4 222 ms 220 ms 219 ms 149.Red-80-58-88.pooles.rima-tde.net [80.58.88.149]
5 209 ms 215 ms 220 ms 117.Red-81-46-1.pooles.rima-tde.net [81.46.1.117]
6 214 ms 216 ms 219 ms 53.Red-80-58-72.pooles.rima-tde.net [80.58.72.53]
7 214 ms 215 ms 215 ms 6.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.6]
8 217 ms 215 ms 211 ms 22.Red-80-58-74.pooles.rima-tde.net [80.58.74.22]
9 219 ms 216 ms 215 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Traza completa.

Una vergüenza, ¿no os parece?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otra vez igual........

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo es que estoy con Telefónica pagando el ADSL 256 más caro del mercado.

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Cerdanyola (Barcelona) y últimamente noto en la navegación web q unos días va de lujo pero otros se nota q le cuesta...

BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 7
PetaZ

Yo ya me he quejado pero por telefono, porque si te digo por donde se pasan los emails esta gente va a quedar muy feo, xD

No hacen nada porque mientras la velocidad no baje del 10% garantizado no abren incidencia, luego el tema de las latencias, en ninguna parte del contrato nombra las latencias, no hay minimo garantizado, estamos en las mismas...

Se aceptan mas consejos :-D

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Otro mas k le vuelve a ir mal despues del kit-kat de Agosto...

Pings de 200 p'arriba, aunque las velocidades de descarga no han bajado tanto.
Yo estoy con wanadoo, pero soy de los primeros y estoy en la red Rima.

PD: Mi centralita es la de vall hebron

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

:-( esto es indignante 5 minutos para entrar en una página.... pings de 300ms, velocidad de 80 90 kbps....

yo lo digo muy enserio, se tendria ue organizar una manifestación de usuarios de internet en españa y pronunciarnos al respeto, vale que dices que a telefonica eso le va a importar un carajop pero al menos la gente verá quanta gente está hasta los huevos de esto.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del Prat, Barcelona y nada mas empezar el mes de Septiembre por las tardes no puedo usar la conexión pues no va ni para atras.

Esto me estuvo pasando todo el mes de Julio pasado y ahora despues del Kit Kat como dicen por aqui del mes de agosto la cosa vuelve y con mas fuerza. O sea que no nos pase nada pues esto tiene muy mala pinta.

Yo estoy con Arsys pero veo que por lo visto no tiene nada que ver pues les pasa a usuarios de mas compañias tipo Timofonica.

Yo ya no se que se puede hacer, de hecho ayer casi pido la baja del servicio pero sin tener en mente a que proveedor apuntarme.... es que ya he perdido las ganas de todo.

Salu2.

🗨️ 1
Raditz

Bueno esto es el COLMO!!!!
He llamado a Telfonica y como bien hacen ellos en seguida un tecnico esta contigo....
Por supuesto hacemos mil pruebas del testeo de velocidad y bueno mas o menos bien....
Le ruego que haga tracerts y q me haga pings para que lo vea que no es ninguna invención mia.....
Bueno finalmente el tecnico decide venir a mi casa, le he pedido que cuanto mas tarde meor pues es cuando va mas mal....
Ha llegado sobre las 17:30 y bueno el ping todavia se mantenia decentemente sobre los 140 :S
Pero los Tracerts tenian hasta "tiempos de espera agotado".... lo mejor de todo es que el tecnico se ha quedado a cuadros .... No sabia q estaba haciendo, bueno con el ping si lo sabia (supongo q le habran explicado algo :S), pero con el tracert ni idea de lo q taba haciendo, es mas, me ha preguntado q significaba eso de "220ms"....
Nose vosotros pero yo estoy muy cansado de que me tomen el pelo..... es q encima se pone el señor listo al telefono, porque el tecnico de la zona no sabe mas, y te dice que claro es porque juegas en un servidor que vete a saber por donde pasa la ruta.... Y AQUI ES CUANDO LE DIGO : señor los tracerts y los pings estan hechos a sus servidores dns, y a su webb...... "pero q me estajs conjtando nenj"....
Bueno que al final el tecnico se va, yo sigo con los mismos problemas, tengo que rechazar el Franqueo pq sino te cobran por nada... y a seguir esperando....
Yo no se uds. pero yo empiezo a mirar Isp's ya mismo....
Un saludo y Siento el rollo!

DEVILMAN2

BARCELONA (Cerdanyola) Central Cerdanyola/Riu Sec

C:\Documents and Settings\Administrador>ping terra.es

Haciendo ping a terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=230ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=210ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=160ms TTL=119
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=140ms TTL=119

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0 (0% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 140ms, máximo = 230ms, promedio = 185ms

C:\Documents and Settings\Administrador>ping google.es

Haciendo ping a google.es [216.239.39.104] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 216.239.39.104: bytes=32 tiempo=340ms TTL=240
Respuesta desde 216.239.39.104: bytes=32 tiempo=321ms TTL=240
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 216.239.39.104: bytes=32 tiempo=250ms TTL=240

Estadísticas de ping para 216.239.39.104:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1 (25% perdidos),
Tiempos aproximados de recorrido redondo en milisegundos:
mínimo = 250ms, máximo = 340ms, promedio = 227ms

Aqui dejo la captura del test de velocidad recien echo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Soy de santa perpetua, barcelona y tb hoy me he dado cuenta de que esto vuelve a ir mal, pings de 200ms en adelante en los pings y lentitud al navegar, esto ya me paso hace unos 3 meses y despues de llamar millones de veces a terra parece que se arreglo, ahora volvemos a las andadas y esta vez paso de llamar a terra, empezare a buscar otros proveedores aunque sabiendo lo tercermundista de la infraestructura ya no se si tan siquiera valdra la pena....

BocaDePez
BocaDePez

Yo también soy de Central Cerdanyola/Riu Sec.
Quizás no tenga nada q ver pero hace unos días leí en un periódico de tirada local q mientras hacian los agujeros pa meter los contenedores subterraneos se cargaron unos cables q telefónica tenía por ahí metidos y sin declarar...

🗨️ 1
DEVILMAN2

Hace una semana no pare de tener cortes tipo desincronizacion del router etc.
A lo mejor era por eso

Pove

Bienvenidos al club, yo llevo con el adsl colapsao dsd octubre pasao, y desistí de llamar y llamar y venir técnicos para nada, pq el problema no es mio, es de ellos, y si a ellos no les da la gana de arreglarlo y yo no puedo kejarme (no llega al 10%) pues aguantar keda, y lo de jugar pues lo k comentáis, a partir de las tantas de la madrugada...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De golpe hoy todo va muy lento. Me da por hacer un ping a mi servidor de webs y en vez de los 70ms usuales me da 1 puto segundo. Luego hago un test a terra y...

C:\Documents and Settings\Jordi>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1073ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1051ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1046ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1051ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0
(0% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 1046ms, Máximo = 1073ms, Media = 1055ms

Tambien 1 segundo de ping...vivo en Barcelona barrio de Sarrià.
Increible...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el mismo problema aquí. Soy de Barcelona tb.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy del barrio de san andrés y la misma mierda... Ya he dejao de jugar a juegos online pq es imposible...Ahora ya ni a partir de medianoche se puede...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
HisphanO

Escribo este post a la 1:30 de la madrugada. Esperaba poder hechar una partida pues llevo desde las 12 del mediodia sin poder si kiera abrir una pagina y para poder entrar a este foro he estado 10 MINUTOS.

Yo no se que pensareis pero esto es el colmo, hay que movilizarse. Yo propongo que los moderadores de esta WEB, nos hechen un cable y por lo menos hasgan eco de los problemas tan gordos que estamos sufriendo tanta gente en Barcelona.

A lo mejor si se lo pedimos todos nos ponen el caso en portada y se hacen eco de una vez en la red.

Salu2.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

vosotros creeis que esto es normal?

yo estoy desesperado, he desistido de llamar, ke pa ke me digan que es como si tienes un ferrari dentro de una autopista llena de cotxes... pa ke me digan eos yo no llamo encima tocandome las narices... enfin

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1337ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1333ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1329ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=1223ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 4, perdidos = 0

más de 10 minutos para abrir la web de bandaancha, la velocidad ni te cuento a 40 50 kbps....

Esto se tiene que acabar ya. :-( :-( :-( :-( :-( :-(

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ok todo ha vuelto a la normalidad...pero ayer no puede hechar ninguna partidita :(
como esta tarde vuelva a funcionar mal :-| :-| :-| :-|

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Muchas veces yo tengo hasta 210kbps y 27.0 kb/s y sin embargo el ping es malisimo, de 140 para arriba...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

joer acabo de venir de vacaciones con la esperanza que hubiesen arreglado algo y nada, esto funciona fatal, tests de velocidad de pena, pings de 270 en los juego on line, ¡pero donde vamos a parar! eso sí de 5 a 7 de la mañana perfecto.

Esto es un timo, cuando nos suban a 512 vamos a estar en las mismas, este gente de Telefonica/Terra se piensan que somos idiotas o que!

Soy de un pueblo de BCN y tengo Telefonica.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto sabeis donde se puede formular una queja del servicio en "condiciones"? en plan hoja de reclamaciones, FAX, etc? Lo digo porque estoy harto de llamar al 902357000 y escuchar a los ineptos de los operadores diciendome que cambie las DNS's, que vaya a la página de terra para hacer el test de velocidad ese penoso que tienen montado, que desactive el antivirus o lo desinstale para hace pruebas¿? (pa flipar), que si tengo un troyano... buffff

BocaDePez
BocaDePez

Resulta que durante todo el día de ayer mi conexión iba de culo. Tardaba minutos en cargar algunas webs, las descargas me iban a 2 KB/s, una mierda vamos. Sí: tengo TIMOFÓNICA.

El caso es que por la noche me iba a meter al Counter Strike (quería probar a ver cómo me iba, a lo mejor no era tan injugable). Ingenuo de mí, nada más entrar comprobé que tenía una latencia de 1048ms, así que haceros una idea de cómo me iba el jueguito.

Con un enfado monumental y una gran impotencia salí de la partida y aproveché ese tiempo que iba a dedicar al Counter para escribirles unas palabras en forma de versos a esos impresentables hijos de la gran puta (pido disculpas por el vocabulario usado). Espero que os guste:

El Imperio del Mal

Una empresa que engaña,
una empresa que tima,
la vergüenza de España,
y la sal de mi rima.

Un gigante sin seso
un ladrón que te ataca,
¡Niño, no cojas eso!
Telefónica caca.

El Imperio del Mal,
el sistema mafioso,
Internet va fatal,
su servicio es penoso.

Y si usted curra en Timo,
yo le estiendo mi brazo,
con un par de explosivos,
pa’ que vuele en pedazos.

No me de las gracias,
déselas a Alierta,
ojalá se la pille,
al cerrar una puerta.

Putos técnicos,
serán mamones,
te dicen que funciona
y luego ¡unos cojones!

En fin, ya me he desahogado.
Espero que mañana me arreglen el tinglado.
Va a ser que no, y me da igual…
Así funciona El Imperio del Mal.

-------

Por cierto, hoy parece que todo ha vuelto a la normalidad. A ver qué pasa esta noche...

Salu2 8-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La poesia estupenda, lastima q tengas motivos para escribirla...

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb. estoy como vosotros, las descargas no son malas de todos pero tengo pings a servers de juegos de 200ms cuando antes los tenia de 70ms.
Soy de Cornellá.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

que pena que tengamos que estar como estamos, hoy continua mal y no para no se preocupan solo se limitan a ganar ganar ganar ganar y a engondarse cada vez más ellos los peces gordos de MIERDA y sí lo digo en mayusculas porke eso es lo unico que son una mierda como una casa.

Por parte nuestra... podriamos movilizarnos, montar alguna movida en plan reivndicación o algo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Somos una mierda en españa, efectivamente. Vivimos en una república bananera a la cola de europa...De hecho no sé como formamos parte de la unión europea cuando en realidad somos un pais rico de áfrica.
Yo no veo la diferencia entre zapatero y ansar...Me parece q zapatero ya se ha dejado tentar por el vil dinero, como todo el resto...
Ojalá se acabara el monopolio de truñofonica... Y para muestra de lo ke es españa, recordais esta reciente noticia de la sancion a un pueblo por kerer montar una red inalambrica q diera conexion a internet a lo ancho de sus 47km cuadrados a precios muy justos?Mientras q eso lo hace sin ningun problema FILADELFIA (EEUU) en sus 350km cuadrados...
"una grande y libre" -------> me parto.

Pero no entremos en politica por favor, combatamos el problema q nos ocupa, q no es poco grave...
Sin embargo mientras en los contratos solo aseguren el 10% de conexion creo q tenemos q callarnos :(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sigue mal esto no tiene pinta de arreglarse pronto, viva la república bananera de europa...

BocaDePez
BocaDePez

Hola, después de que el lunes me fuese fatal no pudiendo ni superar los 10KB de bajada en los test ayer martes me fué perfecto todo el día, ¿habeis notado alguna mejoría?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues si, ayer funcionaba todo ok, descargas y pings, pero mi gozo en un pozo, ahora mismo vuelve a ir como el culo, más de lo mismo.