Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
72 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

barcelona, no veo telecinco ni antena 3

hola. me he comprado un receptor tdt, y aunque no tengo toavia arreglada la antena(la arreglan esta semana) veo todos los canales menos los de telecinco..y antena 3...es normal?? o es que mi receptor no los coge por algo??
    el receptor es el gigaset ese famoso por si sirve de algo...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 24/03/06 12:05]

¿Cuántos son todos los canales? En Barcelona, ahora mismo,…

¿Cuántos son todos los canales? En Barcelona, ahora mismo, hay 26 canales TDT de TV.

Recuerda que hace unos meses el canal 3/24 cambió la frecuencia de emisión (pasó del canal 64 al 65, si no recuerdo mal) y en el 64 se empezó a emitir por TDT un múltiplex de 4 canales. Si teníais la antena adaptada para el 3/24, seguramente ahora podrás captar varios canales de TDT, aunque no todos.

Cuando adapten la antena deberás ver todos los canales correctamente. Un poco de paciencia...

Si vives en un piso alto, y hay buena señal, prueba con un antena de interior mientras tanto, a ver qué pillas.

• Cerrado

Yo no obligaría a la targeta a recibir sin antena, además…

Yo no obligaría a la targeta a recibir sin antena, además seguro que con la antena verás todos, si no tendrías que situar la antena en algún lugar con mejor recepción!!
      Salu2