BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BARCELONA-LLACUNA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
4leches

Pues habra sido esta noche, ya que me he quedado sin conexion desde la 1:00 en punto hasta vete tu a saber, y asi unas cuantas veces ya este mes, logicamente sin poder reclamar gracias a su servicio y horario de antencion telefonica claro.
Por cierto espero que sea asi y que dure para los restos, ya que siempre he sincronizado a 6144/620 y bajaba de 2M a 3,2M por la noche y durante todo el dia a menos de 800k, y a partir de hoy para mi sorpresa haciendo un test veo 4,5M/539k vamos sorprendente, para que luego digan que mi linea no daba pa mas.
Una cosa que me fascina, es que llamo para reclamar la falta de conexion de toda esta noche asi como de las anteriores, y no me saben decir si tuve o no linea en ese periodo de tiempo, vamos eso si es profesionalidad, que cualquiera piensa que me lo invento xD...panda de ladrones.

🗨️ 2
suburweb

¿Como te lo has montado para que te lo solucionen?

Yo me quejo y dicen que no pueden hacer nada por que sincronizo a 4 megas.

MI central es de Sant Joan Despi (Barcelona) y navego entre medio y 1 mega. Curioso es que de una web si logro descargar a alta velocidad

🗨️ 1
4leches

La verdad es que no me han solucionado nada que yo haya reclamado porque esta gente es muy incompetente, lo que ocurre es que creo que no saben ni quien toca y deja de tocar. Lo que debe ocurrir es que mi central debia estar saturada y despues de este mes, digo yo, la habran ampliado. Como te digo a la tuya le debe pasar lo mismo.
Como sabes a que velocidad sincronizas? te lo han dicho ellos o has probado tu otro router? Si es que en realidad sincronizas a 4 megas el que te vaya a 1 mega es exactamente el 25% que ellos prometen, si navegas a medio deberias quejarte, pero segun mi experiencia la reclamacion no sirve de nada. Ahora si tu central esta saturada y la amplian creo yo que te subira la conexion.