BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Barcelona/hospitalet/torrasa

morisot

Yo no tengo mucha idea sobre cable,asi que si pregunto chorradas me perdonais ¿si?. Muchas calles alrededor de la mia, tiene cable, he mirado algunos numeros de mi misma calle en la disponibilidad de la web de ono, y sale como disponible , en mi numero en concreto no. El cod miga a el que pertenecemos aparentemente pertenece a plaÇa cerda, 0810024. Les he llamado para q envien un comercial , para poder hacer el cableado en mi edificio , y bueno , ni respuesta, eso si , me responden a los mails, diciendo que les llame por telefono,jajaja. Bueno el tema, ¿alguien de aqui que viva en esta zona, tiene cable?

Chicos , gracias .

Sara

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mi cuñado vive en Torrasa y tiene cable, pero no te lo pongas ni borracho, cada 2 semanas tiene varios días de corte de teléfono y problemas continuos con internet.

morisot

Mi madre que vive en el mismo barrio, pero en otra calle( pertenece a otro codigo miga, el de collblanc), lo tiene, pero solo ha contratado television,Internet y telefono sigue con telefonica, y de momento todo le va bien. Yo creo que la mayor parte de problemas vienen por internet y telefono, pero de solo televison, creo que no tendran muchos, hombre puede que algun dia algun pantallazo de esos que no sale el canal, pero poca cosa.

Saludos, Sara

BocaDePez
BocaDePez

Hola Sara, puede ser que las casas a tus lados esten cableadas y la tuya no.

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Plaza Cerdà (C/Minería) y tengo cable desde que lo instalaron en el edificio hará casi dos años. Probablemente tu edificio no estará cableado, porque de lo contrario ya te habrían visitado un par de docenas de comerciales. En el Centro comercial Gran Vía L'Hospitalet estaban hace un par de semanas en un stand con no sé qué promoción de Ono. A ver si lo vuelven a poner y les preguntas directamente.

Yo de momento muy contento, con escasos cortes y la velocidad de bajada duplicada a 4 Mb desde hace una semana.

Halapués.

Weeaa

Hola Sara, yo soy de Hospitalet del barrio de La Florida al lado tuyo y es muy posible que sea lo que dice el compañero que tu edificio no este cableado, si no fuese a si tendrias a los comerciales de Ono todos los dias picandote a la puerta para que contratases sus servicios.

BocaDePez
BocaDePez

Históricamente en la red de cable ha existido un temilla llamado derechos de paso, imaginate una manzana del ensanche de Barcelona por el cual se sube un cable por una de las esquinas y se distribuye a todas las fincas de la manzana pasando de terrado en terrado.

Pues bien solamente que una finca diga que por su terrado no se pasa, sino se puede llegar por el otro lado, se deja sin servicio las fincas que esten en medio del bloqueo.

Otra cosa que podría haber sucedido, es que sea vuestro propio presidente de la comunidad el que ha denegado el paso.

Saludos

morisot

Bueno chicos, he llamado a ono, he conseguido hablar con un operador normal, y me a explicado , que aunque en el edificio se pudiera cablear, cuando demos orden, no nos pueden ofrecer servicios de tv, porque la señal en mi zona es muy baja, solo internet y telefono, esperan hacer obras nuevas para cambiar el cable que hay que me han dicho q es de auna.La cuestion es que solo queriamos tv , porque internet tenemos telefonica, y aunque es mas cara , nunca nos a dado problemas. Tendremos que ponernos canal satelite, porque no creo que hagan las obras pronto. De todas formas , gracias a tod@s por vuestra ayuda.

Besos, Sara