BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

(Barcelona) Esto no corre como deberia

BocaDePez
BocaDePez

Hola, soy de Barcelona y ayer dia 23/2 recibi el thomson y me pude conectar, pero este es el mejor registro que he obtenido:

Tiempo Inicial: 23/ 2/ 2004 -- 20:4:35.68
Tiempo Final: 23/ 2/ 2004 -- 20:5:0.976
Tiempo empleado: 25.908 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 126.48 Kbps
Velocidad KBytes/sec 15.81 KBytes/sec

Pero es que ademas de esta bajisima velocidad, la navegacion es todavia peor. Tarda en abrir las paginas mucho mas de lo que tardaba mi modem de 56k. Y lo peor de todo es que la mitad de las veces ni las abre. Ademas la velocidad es cualquier cosa menos constante, por no hablar de las desconexiones.

SOY EL UNICO AL QUE LE PASA ESTO? O ES GENERAL EN BARCELONA???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo tb soy de barcelona, central - Torras i Bages. Y la conexion es de momento correcta. Medidas de velocidad entre 190 y 200 kb. Todo seria mucho mejor si no tuviera tantos problemas con el robotics.

🗨️ 1
anoc

Ayer tarde/noche no iba bien...lento. Hoy me va muy bien. ZONA SAGRERA/NAVAS. Tengo un USR ROBOTICS moden 9000. Sistema Operativo XP. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

pues eso:

Tu línea tiene una velocidad de:

45.80kbps

Puedes bajar ficheros de internet a 5.72 KB/sec.

y asi desde el viernes que me dieron de alta. Soy de Sants-montjuïc. Como esto no se solucione no se q hacer.

Igual es q no tengo bien configurado el ruter. De hecho cuando instale el CD el navegador no funcionaba y los de arsys me dijeron de configurar las DNS (no tengo ni p idea, yo quiero internet como usuario)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, a lo mejor es cosa del nodo. Enviare un e-mail a Arsys a ver que me dicen...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jo ja porto 4 trucades a soporte adsl i envio un correu a diari amb el test de velocitat, pero encara es hora q hem busquin una solucio

BocaDePez
BocaDePez

pos nada no logro que esto funcione como deberia, teneis alguna respuesta por parte de Arsys porque a mi no me han respondido nada y el telefono esta ausente.

BocaDePez
BocaDePez

Fatal des de fa una setmana.

Alguns tests 210kbps però la majoria per sote de 150kbps

BocaDePez
BocaDePez

Despues de la queja general todo empezo a ir bien, al menos la velocidad era la que pagamos pero ahora de nuevo despues de un corte de dia y medio, las velociades en los test son de pena, 60 , 90, 130, 160 kbit/s....

El corte se soluciono solo, vino un tecnico (no se si avisado por arsys), porque despues de un rato comprobando memeces me dejaron colgado del hilo musical y corte la llamada. El tecnino no hizo nada ya que todo funcionaba y me dijo que haria unas pruebas. Desde entoces esta velocidad ridicula.