BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Barcelona capital mundial de la cultura compartida con Oxcars 2013

alejandrosantos
1

Artistas y personajes de todos los ámbitos de la cultura nacional e internacional participan en una gala con sorpresas de todo tipo para pedir que la cultura cese de ser pura mercancía en manos de los lobbies de las industrias culturales y de las entidades de gestión. En nombre de los "artistas" se ponen las trabas a nuestro acceso al conocimiento y al desarrollo de Internet, pero los artistas no las respaldan. La sociedad civil reclama el lucro cesante de todo el conocimiento que se esta reteniendo y sustrayendo al uso público en nombre de beneficios privados y pide que no se impida el desarrollo de nuevos modelos sostenibles para la creación y difusión de la cultura. En el programa encontramos nombres tan conocidos como el de David Bravo, Paul Borons o Evelin Heidel bajo la coordinación de Simona Levi de X.net.

Qué son

Una actitud que sabe que las cosas han cambiado gracias al uso natural que la sociedad está haciendo de las nuevas tecnologías, y gracias a los que desde hace años son pioneros en proponer un cambio de paradigma en la producción y difusión del conocimiento, así como en la defensa de este derecho. Los oXcars son un medio para visibilizar esta realidad y romper algunos tabúes. Son un puente entre todo este trabajo y el público al que no siempre llega, utilizando todos los canales llegando incluso al mainstream.

BocaDePez
BocaDePez
0

Una idea magnífica. Si se diese apoyo y cobertura sería genial.

BocaDePez
BocaDePez
0

Pero tienen que ver con los oscars de Hollywood?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Tiene que ver con la lucha por la cultura para todos y los derechos de los internautas. Hay humor también, por si quieres apuntarte :P

BocaDePez
BocaDePez
-2

Yo paso de Polacos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Es en Barna no tan lejos B-)

BocaDePez
BocaDePez
-1

Las polacas están buenas y las catalanas alguna también.

Beldarr

Nombres tan conocidos como.... ¿Quien....? Seamos realistas. Los nombres verdaderamente conocidos tambien ven la cultura como un negocio.

BocaDePez
BocaDePez
1

Con la iglesia habeis topaos

Ahora eso si, si lo que se pretenden es que vengan los lobbys a callarte la boca huntandote manteca, es buena politica ya que la politica de "no queremos se españoles" para llevarte la manteca del resto de España parece ser que se os a acabado

Venga, yo podeis ir bombardeandome a negativos jejejej

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
-1

Deeeja las drogas que te sientan mal.

Aunque bien pensado estamos en Hispanistan...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

" Cree el ladron que todos son de su condicion"

Igual que vosotros los yonkis