BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Barcelona, cada vez a peor: 4MB o 56K? no noto la diferencia

BocaDePez
BocaDePez

esto es vergonzoso, la velocidad en barceloan da ASCO. Va peor que con 56K. Ayer con los 4MB llegaba a 90-100KB en algunos sitios selectos. Hoy la cosa está en un máximo de 10KB/s en el test de bajada del sitio de Microsoft (en madrid tienen 390K/S)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Estoy igual esto va lentisimo. Mirad no puedo ni subir ficheros se corta el FTP cada dos por tres. La navegación es lentisima, la descarga no pasa de 30 Kb/s es lamentable así no se puede trabajar.....

Señores de JAzztel ya está bien no??? Si durente esta semana no se arregla pediré que me descuenten de la factura estos dias.!!!!

🗨️ 1
hoock29

joderrrr a mi me pasa lo mismo,,,,y ya llevo varios dias..ni el update del GÜIDOWS funciona correctamente...pero es que ni linux...ni cambiando el router....osea que es de ellos sin dudarlo...lo raro es que anoche iba como tenia que ir....

salu2
:-(

BocaDePez
BocaDePez

Podeis poner el link de ese test de bajada? Gracias

Intrad

Confirmo todo lo que estais comentando. Sobretodo desde ayer a la tarde en BCN-Sagrera va muy mal. Salvo contadas excepciones no se pasa de los 30kb/s en descarga directa y lo más preocupante es que es muy inestable. A ver si Tanker al menos lee esto aunque ya no postee :)

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel *especialmente* en BCN va como el culo, es mi conclusión... te dugiero un cambio de compañía... pero bueno, eso ya es cosa tuya y de la gente que le apetezca divertirse con Jazztel.

🗨️ 1
Intrad

Hombre cambio de compañia como que no xD. Llevo un año con el mega mientras que la timo daba 256 y luego 512 y el mega muy estable. Los problemas estoy seguro que son temporales y duraran unas semanas hasta que se estabilize el cambio a 4 megas. Lo de cambiar de compañia ni de coña, lo que he disfrutao este año y pico con el mega jeje.

Saludos.

jorvime

Yo soy de Santa Coloma de Gramenet(Barcelona) y también me va fatal.

Tengo los 512 pero haciendo test me da peor que mi antiguo modem de 56...

🗨️ 1
iporque

Yo soy de Sant Boi de Llobregat (Barcelona) habia posteado los test y nadie me hecho ni puto caso :( , va como el culo jazztel ojala a la gente de 512 kbps sean porque la estan pasando y los de 4 mb pos que le funcione bien dentro de poco pero , va a ser que no :(Test de velocidad telefonica Data

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/portaldani/testvelocidad.gif

Test de velocidad albertronica

Imagen original en http://usuarios.lycos.es/portaldani/testvelocidad2.gif