Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
111 lecturas y 80 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues no se si le pasará a alguien más, pero desde que me…

Pues no se si le pasará a alguien más, pero desde que me cambiaron a los 4 megas (en la zona Sants), el emule me va como el culo...y no consigo hacer que vaya decentemente de nuevo ni a tiros. Por no mencionar que este fin de semana me han comenzado los microcortes...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola bueno pues el switch ya no me vale he tenido que comprar…

hola
        bueno pues el switch ya no me vale
        he tenido que comprar un router en mediamarkt
        es un belkin me ha costado 57 euros lo conecto le meto el
        cd y ya tengo conexion en los tres ordenadores.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pués yo en zona Sants-Les Corts no tengo los 4 megas. Y si…

Pués yo en zona Sants-Les Corts no tengo los 4 megas. Y si que solo 1 IP.

• Cerrado

Eixample 4 mb pero 1 ip. A comprar router. Las tiendas de la…

Eixample 4 mb pero 1 ip.
      A comprar router. Las tiendas de la calle sepúlveda van a hacer el agosto en junio...

saludos

• Cerrado

aqui en granollers (barcelona tambien a 4 megas

aqui en granollers (barcelona tambien a 4 megas

[URL=http://testvelocidad.eu][IMG]http://testvelocidad.eu/banner/201501/4oro4-18jw.jpg[/IMG][/URL]

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

descarga directa 450-460 KB/seg, emule lo e puesto pero…

descarga directa 450-460 KB/seg, emule lo e puesto pero todavia no esta en pleno rendimiento tienen k pasar unas horillas ya contare

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Corroboro lo de zona eixample (Sant Antoni). 4 mb y una sola…

Corroboro lo de zona eixample (Sant Antoni). 4 mb y una sola IP, desde esta mañana.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

zona diagonal mar, central de llacuna(creo k es esta) 4 SUPER…

zona diagonal mar, central de llacuna(creo k es esta) 4 SUPER MEGASSS WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos... Zona Example San Antoni (4Mb)...pero 1 sola…

Hola a todos...
      Zona Example San Antoni (4Mb)...pero 1 sola Ip...
      Saludos

• Cerrado

Pues lo he estado testeando ahora mismo y ya tenemos la…

Pues lo he estado testeando ahora mismo y ya tenemos la subida a 4MB.

Lástima que a partir de ahora me tenga que comprar un Router para poder conectar los 2 ordenadores que estaba utilizando.

Saludos des de Barcelona.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Zona Poble Nou (Barcelona) todavia a 600k, y por lo que me…

Zona Poble Nou (Barcelona) todavia a 600k, y por lo que me temia veo que a los de 600k nos doblaran solo a 2 megas, nocrei que nos doblaran a 4 porque pago 29.90 y los dos megas copstaban antes 35.90 (creo que valen esos los 4 mb ahora)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

en sagrada familia-hospital de san pablo sigo con 2 Mb...

en sagrada familia-hospital de san pablo sigo con 2 Mb...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

claro que hay migracion, pero quiza necesitan hacer ajustes y…

claro que hay migracion, pero quiza necesitan hacer ajustes y no pueden hacerlo a todos a la vez...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

llama i kejate i di k te das de baja i insiste con k te das…

llama i kejate i di k te das de baja i insiste con k te das de baja te vendran mas rapido a arreglartelo i ade+ te haran alguna oferta de fidelizacion

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

a mi no me han subido a los 4 megas sino q me han puesto 2, y…

a mi no me han subido a los 4 megas sino q me han puesto 2, y encima esto va fatal!!!!
      En descarga directa parece una tortuga alcanzo menos velocidad que antes con net600 que alguien me lo explique pq yo no lo entiendo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo los tres servicios internet+tel+tele me acaban de decir…

tengo los tres servicios internet+tel+tele
      me acaban de decir ahora mismito k la migracion en barcelona empezó el 30 de mayo mentira cochina, i k puede durar hasta finales de JULIO; si si JULIO me ha contestado la operadora cuando he dicho, julioo¿?, dice k vayamos kitando el cable del modem cada 10 dias para asi comprovar si tenemos los 4 megas (yo pienso hacer esto cada 2 horas) osea k paciencia!!!

• Cerrado

[Editado 20/06/06 23:33]

Zona Clot otro con 4Megas!!!! lo q solo puedo conectar un…

Zona Clot otro con 4Megas!!!!
      lo q solo puedo conectar un ordenador al cablemodem y para poder connectar varios ordenadores me han dicho q tengo q comprar el router wifi... no hay otra solución con el mismo cablemodem(sin tener q gastar dinero)?¿?¿ si me quejo puedo conseguir algo yo contrate una conexión a internet y en el contrato no pone absolutamente no dicen q solo pueda pueda connectar un ordenador y menta y luego auna no lo prohibiron ahora va y ono compra a auna y me kitan la posibilidad de q con el mismo cablemodem pueda conectar dos ordenadores pero no la posibilidad de q si compro un router wifi entonces si q puedo conectar varios ordenadores.... lo encuentro un timo y me dicen q hay una promoción de q por 50€ me dan una con una targeta para un ordenador.... nos lo tendrian q regalar a ellos les da igual si tenemos uno o más ordenadores conectados o sucede alguna cosa al conectar dos en un mismo cablemodem?¿?¿ bueno a ver si alguien nos cuenta algo;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues te toca comprarte un router, a no ser que quieres…

pues te toca comprarte un router, a no ser que quieres utilizar uno de los PC como servidor router, pero no te lo recomiendo.

• Cerrado

6

Zona eixample... ya tengo 4 megas.. pero..... solo puedo…

Zona eixample... ya tengo 4 megas.. pero..... solo puedo conectar un pc ahora? menuda tocada de cojones...

• Cerrado

En zona Sant Andreu y Nou Barris 4 megas también! Hoy lo…

En zona Sant Andreu y Nou Barris 4 megas también!
      Hoy lo enciendo y le hago el test y me encuentro con la sorpresa.
      Quizás estén de pruebas pero lo cierto es que de momento tengo ya las 4.
      Pensar que hace un mes aún tenia 600...
      Paciencia al resto que ya vereis que os las pondran.
      Saludos!

• Cerrado

Ya tengo 4 megas, zona Barcelona, El Clot Solo hace una hora…

Ya tengo 4 megas, zona Barcelona, El Clot

Solo hace una hora que he comprado un router y mientras estaba intentando instalarlo he visto que había desaparecido 2 IP's, que oportunos...

• Cerrado

Yo tambien tengo ara 2 Mb (antes 600) y ya no puedo conectar…

Yo tambien tengo ara 2 Mb (antes 600) y ya no puedo conectar los 2 ordenadores a la vez :-| menuda mierda.

PD: Haver si a los que tenemos menos velocidad nos vamos a kedar con 2 Mb ¬¬

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Aqui en Badalona : 3.29 Mbps - (401.26 KB/seg)…

Aqui en Badalona :

3.29 Mbps - (401.26 KB/seg)

http://www.ono-dominio.com/home.php?contenido=testvelocidad&accion=&Dominio=&tld=&acc=

Supongo que estaran de prueba, me ha dado esta mañana, 20 de junio.
      Badalona-Venturis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

weeeee uno con 4 megas en bcn!!! zona poblenou nada de nada

weeeee uno con 4 megas en bcn!!! zona poblenou nada de nada

• Cerrado

[Editado 20/06/06 12:58]

Por fin ya tengo 4Mbps Zona Sants-Les Corts Aqui hos dejo la…

Por fin ya tengo 4Mbps Zona Sants-Les Corts

Aqui hos dejo la prueba:

• Cerrado

Yo creo señores/as clientes de ex-auna que sera del 20 al 27…

Yo creo señores/as clientes de ex-auna que sera del 20 al 27 de junio que empezaran las migraciones de Barcelona dejando en teoria atras las de madrid que si la teoria que decis es cierta mañana acabaria la migracion en madrid y empezaria en Barcelona esperemos que sea asi mañana a comprovar las velocidades y los cablemodems por si ponen que solo podemos tener una Ip.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

teoricamente, la web dice que el dia 29 o nosecuando.. todos…

teoricamente, la web dice que el dia 29 o nosecuando.. todos los de la provincia de barcelona y tal tendriamos que tener los 4 megas, asi que ya puede ser que lo tenga, en madrid pasa igual, la fecha era el dia 20 de junio, y hay mucha gente con 4 megas!..

• Cerrado

Pensaba que era de Bellvitge... eso es otro. Entonces en…

Pensaba que era de Bellvitge... eso es otro. Entonces en cualquier momento le puede tocar a Barcelona.

La espera se hace eterna!

• Cerrado

Buenas vecino ;) Pues yo tambien estoy igual, sin cambios…

Buenas vecino ;)

Pues yo tambien estoy igual, sin cambios ....

Y la verdad se me hace muy raro que despues de que retrasaron hasta el 27 de junio la zona de barcelona ahora se adelanten :-?

Salu2 ;)
        imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

27 de junio debe ser la fecha en la que todos los Barcelona…

27 de junio debe ser la fecha en la que todos los Barcelona debemos estar migrados. En Madrid pone como fecha el 20 de junio y ya ha posteado mucha gente que tiene los 4 megas.

• Cerrado

[Editado 19/06/06 17:56]

Pues no, en teoria es la fecha de comienzo, vamos apartir de…

Pues no, en teoria es la fecha de comienzo, vamos apartir de ...

Eso si, tienes razon en lo de madrid :-o la verdad es que ya no entiendo nada :P Gracias por recordarme el detalle de la fecha de madrid ;)

edito cachis habia pegado la primera de las tablas, ahora si esta la ultima que puesieron los de ono en su FAQ ;)

Salu2 ;)
            imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Ya, si por lo que pone en la tabla parece claro que es a…

Ya, si por lo que pone en la tabla parece claro que es a partir del 27 cuando nos doblan a los de Barcelona pero tenemos el ejemplo de Madrid y luego en la FAQ sobre la migracion a 4 megas, como respuesta a la pregunta de: "¿Que tendre que hacer para disponer de 4 megas?", pone lo siguiente: Si la fecha del calendario ya ha pasado y aún no tiene los 4 Megas, reinicie su cable módem para obtener la nueva velocidad. Entonces ello da a entender que la fecha de la tabla es la de finalización de migración para la zona de que se trate. aunque quien sabe...

• Cerrado

Pues si, tienes toda la razon. Y por lo visto me van a dejar…

Pues si, tienes toda la razon. Y por lo visto me van a dejar para el final :P Que ya solo queda una semanita para la zona de barna y yo aun sin noticias. Bueno, supongo que todo llegara :lol:

Salu2 ;)
                imakoki

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                exacto, eso mismo queria decir, que si la fecha pasa y no te…

exacto, eso mismo queria decir, que si la fecha pasa y no te han doblado, pues llamas, por tanto da a entender que hasta el 20ypico de junio estan doblando a la gente (no creo que lo hagan todo en un dia,no?), y luego miras foros como este con gente de madrid a la que ya le han doblado. Pues por eso es lo que digo, que da a entender justo lo que comentamos. :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hospitalet de llobregat precisamente no es una zona poco…

hospitalet de llobregat precisamente no es una zona poco poblada de catalunya....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de mentiroso compulsivo nada de nada neng Resultados del Test…

de mentiroso compulsivo nada de nada neng

Resultados del Test

Velocidad de Bajada
      Velocidad de Bajada
      KBps: 457 KB/s
      Kbps: 3655.97 Kb/s

Velocidad de Subida
      Velocidad de Subida
      KBps: 32.59 KB/s
      Kbps: 260.74 Kb/s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

es posible que esten haciendo pruebas. Parece que suelen…

es posible que esten haciendo pruebas. Parece que suelen empezar por zonas menos pobladas...

Hay 16 mensajes más