BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Barcelona desde las 16h que no me conecta!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

A nadie mas le pasa?. Llevo desde las 16h intentando conectar y no ha habido manera el router marca sincronia pero no puedo navegar, ni hacer ping ni nada he llamado y me han tomado nota de la incidencia.

He estado toda la tarde haciendo resets del router pero nada.

He tenido que ir a un ciber para postear pensaba que habria mas quejas por aqui?.

Saludos
Albert

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Intrad

Yo he probado a deconectar el router y vuelve a conectar perfectamente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues no hay manera le he tenido que poner el modem de 56ks porque no habia manera, a ver si mañana me lo arreglan. Por cierto yo soy de gracia hay alguno por aqui a ver que ta le va hoy?.

Un Saludo
Albert

jazzmanbcn

yo estoy igual, desde las 16 de ayer no me conecto... la verdad pense que mi router habia muerto, pero por lo visto fue problema de jazztel...ahora ya me conecta pero lentisimo

🗨️ 4
jazzmanbcn

pot cierto, central travessera (en gracia) y hoy ya funciona...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si a eso de las 8 ya iba bien, lo que no entiendo es porque tienen esa mania de llamarte para decirte que ya lo han arreglado?. Que quieren que le felicites?. Seran gilipollas?

Estaba en el trabajo y recibo la llamada de Jazztel diciendo que ya funciona y eso que les dije que no me llamaran al movil que me llamaran al fijo

"Y me dice pero es que en el fijo no lo cogian". Pues claro porque estaba en el trabajo seran gilipollas estaba hablando con mi jefe y la puta llamadita..."

Esto...para darse de baja de Jazztel hay que esperar un año o si tienes router propio no haze falta, porque a mi la proxima vez que no me funcione les digo que no lo arreglen mejor que me den de baja directamente.

Albert

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

encima de q se preocupan de contactar contigo...

BocaDePez
BocaDePez

date de baja ya y contrata tiscalli,

desagradecido.