BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

barccelona 4MB como el culo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Esa es la moda de los ISP de ahora... te ofrezco muchos megas para tenerte de cliente y luego no te dan ni la mitad. Bienvenido al club.

BocaDePez
BocaDePez

Solo una palabra... lamentable esperemos que se solucione pronto

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

esto es de pena, me estoy intentando bajar un video de 60MB de yousendit y va a 0.3KB/s...

increible...

y esto es la bandaancha????? Les doy una semana, como sigan así me vuelvo al CABLE. Mas lento, pero mejor latencia.

BocaDePez
BocaDePez

Cada vez va a peor! Ahora ya resulta casi imposible acceder a alguna páginas. ¿Alguien sabe que pasa?

🗨️ 1
Cachapanda

¿Has probado acceder vía módem?

se puede uno conectar a Jazztel vía RTC (módem) a través del número de abonados 24 horas: 909274950 y con el mismo usuario y contraseña que para ADSL. (Espero que esta conexión sea gratuita, ya que es el número de teléfono corresponde a usuarios 24 horas).

Pues bien, vía módem y Jazztel.... NO HAY NINGUN PROBLEMA CON NINGUNA WEB. Va más lento (lógicamente) pero funciona todo a la perfección.

Las DNS son las mismas de siempre:
62.14.63.145
62.14.2.1

Un cordial saludo.

EnDeEsgue

Estan en tareas de mantenimiento trankilos joder. Yo estoy en BCN-Cerdà y va como el culo pero esto pasó en madrid hace 2 semanas y ahora les va de lujo a todos. Tranquilidad.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien estoy en BCN-Cerdà, y, efectivamente,va de pena... esperemos que dure poco esto..

depuga

seguro seguro. yo soy de madrid y los 4 mb estoy esperando a verlos realmente.

POCHOCLO

Yo se supone que tengo 4 megas en Madrid, y ahora mismo esta yendo con altibajos de 50 a 140 KB/s
Peor que con solo el mega vamos :-|

🗨️ 2
depuga

si es que realmente con los 2 megas ibamos bien, pero con los 4 misteriosamente ha bajado la capacidad cuando tenia que haber subido aunque sea un poquito. en fin

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi tmb me van como una mierda con el mega me iba mejor ahora lo mismo 50kb q 400 q 600 y lleva ya como dos semanas asi

EnDeEsgue

Parece ke en BCN-Cerdà las cosas ya se han arreglado. Ahora va bastante bien la conexion.

hoock29

BARCELONA-SANT ANDREU ..de momento ok

salu2

es sí a 1mg

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OK.

BocaDePez
BocaDePez

Barcelona - Bonanova...va bastante bien la conexión, después de unos dias francamente patéticos....(aunque me sincroniza un poco por debajo de los 3 megas :( )

🗨️ 2
AitorBCN

En BCN Bonanova llevaba 2 dias realmente mal, pero desde ayer por la noche que esto ya va bien, pero muchisimo mejor que antes de las ultimas incidencias.

Supongo que estaran renovandolo todo, y por eso van habiendo problemas en segun que zonas, pero lo que es mi central que la dejen ya como estan, que va perfecta. Mejor que antes y que con los anteriores operadores.

🗨️ 1
Cachapanda

Desde ayer a eso de las 21h. parece haberse recuperado la normalidad. Al menos ya no hay problemas con ninguna web en concreto.

Y la velocidad de bajada está en torno al 72% del MB. con picos + y -. Pero vamos, que ya se puede trabajar sin sobresaltos.

Un cordial saludo.

moonshadow

pues en barcelona - sant pau sigue yendo con el culo . . .
llevo asi una semana . . .

🗨️ 1
alpha13

Ya somos dos
4mb???
jajajajaja
esto cada dia va peor