Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Por las barbas de Gandalf

TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA LAS TENTACIONES QUE NOS PERTURBARAN DE NUESTRO CAMINO,

DE MORDOR, CON MIL Y UN ORCOS DE POR MEDIO, EL GUIA NOS DARÁ CALOR.

EL ANILLO UNICO QUE DEBEMOS PROTEGER,
    CON NUESTRA VIDA

NOS CONDUCIRA A LA DOBLADAA!!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

[Editado 8/03/05 23:12]

y tanto, ayer me llegó el primer pack de Ghost In The Shell -…

y tanto, ayer me llegó el primer pack de Ghost In The Shell - Stand Alone Complex (la serie es mucho mejor que la peli y muchiiisimo mejor que la segunda peli :-P ). Pagué 30 euros por 2 DVDs con los 4 primeros capítulos y la banda sonora. Y eso que son región 1, están en NTFS y está en Japonés subtitulado en Inglés. Todo sea por el frikismo xDDD

• Cerrado

Si vas a insultar deberías aprender primero a hacerlo, es que…

Si vas a insultar deberías aprender primero a hacerlo, es que si no haces el ridículo. Por cierto ¿está permitido meterse con la madre de uno en este foro?.

• Cerrado

jajajajajaja y luego la gente dice que soy yo el que está…

jajajajajaja y luego la gente dice que soy yo el que está mal... ains....

bueno va, os dedico esta cancion:

Quisiera saber... si Dios tiene botas de agua para los dias de lluvia... y si le sientan bien... qué número son... quisiera yo saber...

Ay quiero saber... si la Virgen usa gafas para leer de cerca... y si le sientan bien... de qué color son... si son de jaen...

Quisiera saber... si los angelitos, ay los angelitos, comen chuletas de cierdo... y si le sientan bien... y una siestecita despues de comer...

Ay quiero saber... si santa claus hacia presupuestos para los muebles de la cocina... y si cobraba bien.. y si hacia un descuento, ay un descuentito, a los amigos de Belen.....

by Gomaespume