BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Por las barbas de Gandalf

BocaDePez
BocaDePez

TENEMOS QUE LUCHAR CONTRA LAS TENTACIONES QUE NOS PERTURBARAN DE NUESTRO CAMINO,

DE MORDOR, CON MIL Y UN ORCOS DE POR MEDIO, EL GUIA NOS DARÁ CALOR.

EL ANILLO UNICO QUE DEBEMOS PROTEGER,
CON NUESTRA VIDA

NOS CONDUCIRA A LA DOBLADAA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pero tu que te has fumao???

🗨️ 1
FuNkY1

jajajajajaja y luego la gente dice que soy yo el que está mal... ains....

bueno va, os dedico esta cancion:

Quisiera saber... si Dios tiene botas de agua para los dias de lluvia... y si le sientan bien... qué número son... quisiera yo saber...

Ay quiero saber... si la Virgen usa gafas para leer de cerca... y si le sientan bien... de qué color son... si son de jaen...

Quisiera saber... si los angelitos, ay los angelitos, comen chuletas de cierdo... y si le sientan bien... y una siestecita despues de comer...

Ay quiero saber... si santa claus hacia presupuestos para los muebles de la cocina... y si cobraba bien.. y si hacia un descuento, ay un descuentito, a los amigos de Belen.....

by Gomaespume

heffeque

los dos estáis como cabras xDDD Me encantas estas idas de olla. Para idas de olla...
LMAOplane
Sólo apto para gente que entienda de siglas en inglés tipo LOL, LMAO, BRB, etc :-P

🗨️ 2
FuNkY1

LOL Thanks so much for that website dude!! LMAO All 4 freakys ...

BRB, gotta have lunch ;)

🗨️ 1
heffeque

Hahaha... you da maaan... 8-)

napster

nuevo tema I fucking your mother bastard.

🗨️ 1
rafaelin

Si vas a insultar deberías aprender primero a hacerlo, es que si no haces el ridículo. Por cierto ¿está permitido meterse con la madre de uno en este foro?.

BocaDePez
BocaDePez

demasiadas horas delante de un ordenador provocan efectos secundarios. ;-)

🗨️ 3
heffeque

y tanto, ayer me llegó el primer pack de Ghost In The Shell - Stand Alone Complex (la serie es mucho mejor que la peli y muchiiisimo mejor que la segunda peli :-P ). Pagué 30 euros por 2 DVDs con los 4 primeros capítulos y la banda sonora. Y eso que son región 1, están en NTFS y está en Japonés subtitulado en Inglés. Todo sea por el frikismo xDDD

🗨️ 2
Kurt

keras decir NTSC...
NTFS es el sistema de archivos de 2k/XP :-P

🗨️ 1
heffeque

aaaaj!!! dios, el alcohol debe de estar matando mis neuronas. empiezo a pensar que como siga así no acabo la carrera xDDD