Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

que baratos nos venden

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez
-1

y? tu tienes euskaltel? si es así, no sé de que te quejas porque si fuese la mejor lo entenderíaaps

BocaDePez
BocaDePez

Los intereses de quien? Te recuerdo que eso va a pasar en todas y cada una de las CCAA. La redaccion de esa noticia tiene un 90% de show politico y un 10% de interes tecnico/empresarial. Nada anormal tratandose del panfleto que lo publica.

BocaDePez
BocaDePez

Euskaltel vive al "calorcito" del poder político, y se vive muy bien. El poder político le ayuda, le mantiene y le busca nuevos caminos. Así se vive muy bien, mientras luego, la operdaora más vasca del mundo mundial nos exprime con precios caros y con flamantes futuras conexiones a internet que tendrán un coste mensual de TRES cifras... todo por la patria.

De todas formas, lo de Euskaltel no es más que lo de otras muchas empresas que viven del poder político. Eso ha pasado, pasa y pasará, tanto en Euskadi como en cualquier otro rincón de España.

Mientras unos hacen negocio, se exprime a la gente y leugo todo ello se reviste de "vasquismo" de "hacer patria".

Nos engañan como a tontos. Ha pasado, pasa y pasará.

🗨️ 2
Jins
1

Pues no te dejes engañar, hombre... dales con la puerta en las narices y acógete al seno de una teleco ke te de lo mismo (o más) por menos (o lo mismo), una teleco en la que no esté trabajndo (o yendo a trabajar, ke no necesariamente es lo mismo) el primo ni el amigo ni el cuñado de nadie, donde nadie tenga ideas políticas...

luitonto

"El poder político le ayuda, le mantiene y le busca nuevos caminos"..."mientras luego, la operdaora más vasca del mundo mundial nos exprime con precios caros"... A tí te ha firmado el contrato el poder político?? Porqué dices que te exprimen? Y si es así ¿quién te retiene? No te entiendo: ningún operador retiene a un cliente contra su voluntad (ni cuando hay una permanencia ya que esta está firmada libremente por el cliente).