Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Los + baratos

• Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

No sé qué decirte, eh! Yo me quedo con mis métodos raros :D…

No sé qué decirte, eh! Yo me quedo con mis métodos raros :D

RESUMEN para Vodafone contrato Vitamina 60x1:

* Llamadas a todos los móviles nacionales (excepto Vodafone) por 7 céntimos/min con establecimiento de llamada de 31 céntimos (es el coste de la llamada desde el móvil al fijo de JustVoip, máximo una hora).

* Llamadas a todos los móviles Vodafone y fijos nacionales por un precio único de 31 céntimos por llamada (máximo una hora). En este caso no es necesario utilizar JustVoip, se llama directamente.

* Llamadas a fijos y móviles extranjeros (según países) a 0 céntimos/min o precio reducido con establecimiento de llamada de 31 céntimos (coste de la llamada el fijo de JustVoip, máximo una hora). Consultar precios y lista de destinos en justvoip.com/calling_rates Por ejemplo, llamar a un fijo de Francia o Reino Unido sale a 0 céntimos/min (máximo 5 días por semana durante 120 días).

* SMS a 6 céntimos (desde el ordenador, no desde el móvil, ésa es la pega).

Aunque si te digo la verdad, en cuanto Simyo funcione un poco bien, me dejo de estas historias raras... O no... :D

Un saludo 8-)