BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Lo barato sale caro

dudin

Lamento decir q me arrepiento de haber cotratado arsys, en casa de mis padres tengo TERRA y chico la diferencia es tan abismal que asusta....

Aún no he podido bajarme los parches de microsoft para mi XP... es acojonante no tengo mas que pequeños cortes que joden las bajadas, la velocidad es pesima, el servcio de att. al cliente sin comentarios ....

Y ya he pagado 2 meses!!! si siguen en este plan dire al bco que devuelva el recibo y ya veremos ...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es una pena esto del ADSL en España

locolocatis

Pues esos también son finos. Directamente no les conozco, pero leyendo un poco por ahí, no es que les dediquen muchas flores, no.

🗨️ 1
Enz0

todo es relativo y con terra tampoco es para tirar cohetes...solo hay que leer en foros lo que ponen de ella y hablar con usuarios que tiene contratado su servicio,yo sinceramente me quedo con Arsys antes que con Terra.

SalU2 EnZ0

BocaDePez
BocaDePez

Los pequeños cortes no son propiamente de arsys. Es porque no tienes actualizado el XP, o hay algún problema de hard (comunicación entre ordenador y router, o modem...) a mi al principio me pasó lo mismo, hasta que actualicé el Xp. Ahora va muy bien. Lo que hay son cortes cada cierto tiempo (en un par de minutos no puedes entrar...una mierda) pero esto no sé yo si será arsys o telefónica. Evidentemente esto es para joder a los que usan p2p.

Te recomiendo que te actualices con windows update, y luego lo instales todo otra vez. Si nos dices tu equipo, posiblemente alguien pueda ayudarte...¿cómo actualizar si no funciona bien? Pues yo lo hice con mi tarifa plana de telefónica ...de la que me he quitado para ponerme esto.(2horas para actualizarse).
saludos, y a no desesperarse...que la cosa funciona. Más o menos, pero funciona. Personalmente leyendo a otra gente, me da a mi quevan todas por el mismo estilo. Lo que pasa es que en arsys el modem o router que dan (o daban, porque parece que han cambiado) es una mierda, y no se debe entender muy bien con los SO

saludos

borreguito

yo he estado igual que tu y era ya muy descarado, deje de pagarlos.