BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

baoptimize velocidad bajada y subida?

arcannd

wenas,perdon por mi ignorancia pero de donsa saco los detos que me pide el baoptimice velocidad de sincronizacion de bajada y la velocidad de sincronizacion de subida?soy de ono ,tengo que selecionar algo mas en el baopitimice?
gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Son tus datos de sincronizacion, la velocidad que tienes contratada

djnacho

Como bien dice el compañero badec, es la velocidad de sincronización con tu ISP. Si has contratado los 4 Mb, entonces tu velocidad de sincronización es de 4000 kbps en descarga y 300 kbps en subida (debes introducir 4000 y 300 en sincronización de descarga y sincronización de subida, respectivamente).

Un saludo :-)

arcannd

a ok y las pestañas de activar soporte para ventanas tcp grandes y la pestaña de activar acs no las activo ?

🗨️ 1
djnacho

Esas no hace falta activarlas para nada ;-). Se activan o desactivan automáticamente dependiendo de que se tenga que activar el soporte para RWIN's grandes (en tu caso se activarán las dos, ya que el RWIN es mayor de 65535 y por lo tanto se activan automáticamente).
Por lo tanto, las dos casillas de abajo, no las toques ya que se activan y desactivan ellas solas en función del RWIN óptimo calculado ;-)
Un saludo :-)

arcannd

Muchas gracias djnacho, ,da gusto que exista gente como tu dispueta a ayudar a los que no sabemos

🗨️ 3
djnacho

No hay de que arcannd, para eso estamos ;-)

Un saludo :-)

PD: Un consejito pequeñito (te servirá para todos los foros donde postees). ¿Podrías contestarme dando al botón de responder, en el post donde quieras darme una respuesta? Es que si no, no me llega el aviso de respuesta que envía la web cuando alguien me responde, y no se si me has respondido o no :-P.
(Es sólo para contestarte lo más rápido que pueda, sino estoy trabajando, claro ;-))

🗨️ 2
arcannd

ok ,no lo sabia,ya e aprendido algo mas .
sigue asi djnacho,no cambies ;-)

🗨️ 1
djnacho

;-) ¿Ves como ahora te puedo responder como el rayo? ;-)
Gracias a ti, y a todos los foreros de bandaancha, por darme tantas buenas ideas para mejorar BASpeed :-)

Un saludo :-)