BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baoptimize me ha estropeado internet

garzacorp

Hola, soy un asiduo a este programa y la ultima vez que lo he usado en mi sobremesa al reiniciar despues de la optimizacion ya no me funciona internet, me sale conectividad limitada o nula.

Alguien me podria ayudar me urge un monton ya que si no lo arreglo no tengo internet en el pc y me tocara formatear.

He intentado en reoptimizar o quitar la optimizacion pero como sin internet no funciona el baspeed pues nada de nada.

PORFAVOR AYUDA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

¿Has probado a poner la IP fija?

🗨️ 1
garzacorp

Poniendola fija si me funciona pero automatica no, hasta ahora siempre me ha funcionado en automatica, esto me pasa desde que he optimizado.

No me sirve ponerla fija ya que conecto el pc a varias redes y no me es comodo en cada una ponerla a mano.

Ari

Bájate este programa TCP Optimizer desde aquí speedguide.net/downloads.php
Con él podrás reoptimizar la conexión sin tener conexión a inet, o eso creo, al menos.

Saludos

djnacho

Pues es de lo más extraño. Me explico. BAOptimize, no toca nada de los adaptadores de red. Simplemente coloca unos valores en el registro de Windows, y esos valores no afectan para nada al tipo de conexión (es decir, BAOptimize, por si mismo, es incapaz de anular una conexión a internet).

Si puedes, dime todos los pasos que has seguido para conseguir que BAOptimize tire abajo tu conexión a internet. También dime sistema operativo, versión que estás usando de BASpeed, etc.

Un saludo :-)

🗨️ 8
garzacorp

SO Windows XP SP2, y no he hecho nada que no hubiera hecho otras veces. Simplemente he iniciado el pc y como me he puesto el Fastpath he reoptimizado y al reiniciar me ha dejado de funcionar sin mas ni mas.

La cosa es que ya no me obtiene ip y dns automaticamente y siempre me ha ido.

🗨️ 7
djnacho

Pues es extraño... diría que extrañísimo. ¿Has mirado la configuración del adaptador de red que estés usando en tu conexión? Quizás al reiniciar, Windows ha hecho de las suyas, y si estás detrás de un router, ha borrado esos datos, y lo toma como si estuviera sin conexión (al no tener los datos de la IP del router, como que es imposible acceder a internet).

🗨️ 6
garzacorp

He reiniciado varias veces y el adaptador de red parece correcto.
SI no es eso explicate un poco mas detallado.
Voy a probar desinstalando el driver y reinstalando.

Es un nforce 4 AMD.

Nada no se soluciona.

Me da una ip 169.154.x.x con conectividad limitada, y he leido x ahi que puede ser algo de DHCP puede ser algo de eso?

🗨️ 5
djnacho
djnacho
🗨️ 4
garzacorp
garzacorp
🗨️ 3
djnacho
djnacho
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
djnacho
djnacho
MaXiMu

juraria qué el error "conectividad limitada o nula"

Es culpa del DCHP Router - Windows y el programa no interfiere para nada la tarjeta de red ,solo te cambia entrada en el registro

Configura el TCP/IP manualmente en ese PC (Que lo recomiendo siempre para salvar estos errores tontos).

y por cierto no tienes que configurar nada en los otros PC'S , los otros iran igual con el DCHP automaticamente sin interferir en este asignandole todo manualmente.

¿Has reiniciado el router? En mis casos ha funcionado el problema.

Un saludo.

🗨️ 3
garzacorp

Porfin se ha solventado. Tras varios reinicios tanto del router y del pc ha vuelto a funcionar.

Yo para mi que era cosa del router q se ha debido quedar pillado o algo asi.

Os lo agradezco mucho a todos y si es conveniente cerrad el post.

🗨️ 1
djnacho

OK :-). Ya te dije que no era problema de BAOptimize, ya que, cuando lo programé, lo hice para optimizar el RWIN y el DSW, y eso puede hacerse desde el registro de Windows, sin tocar para nada, los parámetros de los adaptadores de red.

Como me parecía a mi, tenía toda la pinta de ser el servidor DHCP del router, que puede haberse colgado momentáneamente (dejando sin conexión a ese PC en concreto).

Un saludo :-), y como el problema ya está arreglado, con tu permiso cierro el post. Pero antes, y como sufrido usuario que acaba de pasarlas canutas ;-), ya te anuncio que está en camino una actualización de BASpeed, en la cual BAOptimize estará disponible en Vista, y...., se podrán hacer pings y tracerts en Vista (cosa que ahora, es imposible). Y también.... BAOptimize, os calculará el MTU óptimo de vuestra conexión (muy importante, para que no se fragmenten los paquetes, y obtengais las mejores prestaciones de vuestra conexión). Pero esto.... para dentro de un tiempo (unos días ;-))

LineBenchmark

A veces es porque queda 'tocado' el Winsock. :-)