BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Y el banner pesao?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
toxtli2

Pues si lo han quitado, al menos eso parece ¡de momento!!!

Josh

Se ha quitado pq se ha acabado la campaña. Y ese banner ha pagado hasta la electricidad que consumes en el server cada vez que lo has visitado en los ultimos tres meses. Así que mejor rezar para que vuelva el banner, si no ... ;)

🗨️ 1
piezas

...o buscad ahora uno de cable, digo para compensar.

(Esbroma, esbroma. Que andan los ánimos mu crispaos y hay que decirlo: esbroma).

BocaDePez
BocaDePez

Podiais poner una opcion en el panel del usuario (registrados claro) con un check para que salga o no el popup xDD

dishme

hehe.. asi que el popUp en cuesion ha desaparecido xque se ha acabado el contrato... io pense que era xque al ser registrado (justo coincidio el mismo dia) no lo ponian... el tema de los popUps es un rollo, ademas ste que salia cada vez que accedias a un seccion.. pero almenos estaba controlado (no generaba mas banners al cerrarlo y esas cosas). En definitiva que el que no quiera popUps que se ponga un programa tan chulo de esos que los quitan :-P que los hay freeware... a mi por mi parte no me molestan, no xque me gusten, sino xque se que gracias a ellos muchas webs se mantienen.

Bueno pos eso.. vuelve pronto mrBanner!!

Mientras escribia se me ha ocurrido que antes si que debian ser "molestos" los banners, el spam y demas cosas no solicitadas ia que algunos ISP hacian pagar bits descargados ( Menta empezo asi ).