Bueno os cuento mi caso por si alguno ha estado en la misma situacion.
El caso es que el año pasado sobre mediados de diciembre, cerre la cuenta que teniamos con ellos (bankinter). firme un monton de papeles, cancelacion de tarjeta, etc, entre ellos la cancelacion de la cuenta y me dieron el dinero que tenia en la cuenta, menos lo que ellos se quedaban por gestion.
Hasta ahi todo perfecto. El problema, es que dias despues, me dio por entrar en bankinter online, ya que nunca tuve libreta fisica y todas las operaciones las hacia por internet, para comfirmar que ya no podia acceder y estaba todo ok, pero ¡oh sorpresa!, la cuenta sigue en activo.
Hablo con las del banco y resulta que ellas ya habian hecho todo, pero que lo vuelven a mirar que yo este tranquilo. Ok, yo tranquilo. Dias despues vuelvo a mirar y sigue activa y encmia me han pasado un recido de un tema que ya no tengo, pero como son 30 euros no pasa nada y lo echan para atras.
Otra vez les escribo para ver que cojones pasa y me dicen que me falta de firmar un papel, que me lo envian por correo. Ok, espero al papel.
Cuando el famoso papel llega, resulta que es el mismo exactamente que firme en diciembre, pero con fecha de febrero.....y pienso...mira que listos estos hijos de la grandisima puta. Asi, si lo firmo ahora, me cobraran fijo algo por el mantenimiento del 2009, asi que no he firmado nada mas y me quedo como estoy, pero el problema es que la cuenta sigue ahi y no se que coño hacer.
He mirado en ausbank, pero te cobran un paston solo por una consulta. Por eso, sabiendo la inmensa sabiduria de este foro, os agradeceria me dijerais que puedo hacer o si simplemente no hago nada. Un saludo y gracias por leerme.