les cuento mi caso yo tenia hace unos dia la caixa ( la di de baja el miercoles 31 )me cobraba 4,75 al mes que es al año 57 euros aparte de eso yo sea en ventanilla o en cajero si hago una transferencia de caixa a caixa me cobraban 1,75 ojo de caixa a caixa , otra cosa si hago un ingreso en la misma ventanilla de caixa a caixa cobra 2 euros sea el inporte de que sea , no muy lejos hice una compra en internet yo tengo la costubre de siempre preguntar el nombre de su banco tan solo para ebitar la caixa , pero esta bez me despiste y la casolidad que la caixa la cuestion que el articulo lo compre 2,01 , tube que pagar dos euros a la caixa por hacerme un ingreso de dos 2 euros que encima es su cuenta osea caixa a caixa y me dicen usted no tiene cuenta aqui le dije que la cerre hace unos dias por sus fuerte comisiones por todos lados , a mi me parece bien que cobren comision cuando usa por ejemplo bbva a caixa ya que no tiene que ber un banco con el otro , ahora tengo cuenta en caja madrid bankia solo tengo libreta que entre comilla es casi lo mismo que una tarjeta la diferencia que que por ejemplo boy a mercadona y pago en metalico de la otra manera tendria que usar tarjeta , cosa que no me inporta ya que la e tenido y nunca la e usado asi que me da igual , en lo demas , tarjeta y libreta es lo mismo por ejemplo boy a sacar dinero boy al cajero meto la libreta y tecleo mi clabe y saco lo que quiero , o pago algun recibo , transferencia , cargo los moviles ....., asi que salgo ganando con caja madrid bankia ya que cada 3 meses me cobran 6 euros , como aqui bien dice 2 euros al mes , la caixa es 4,75 ya me ahorro 2,75 , al año la caixa me cobraba total 57 euros caja madrid bankia me cobra al año 24 euros el ahorro es enorme , y lo mejor que ay para mi que puedo hacer ingreso a cual quiera que sea de su banco ingreso o transferencia es gratis , ya me ahorro los 2 euros de que me cobraba la caixa o el 1 ,75 de la tranferencia , cosa que todos ecepto la caixa es normal , siempre que sea ejemplo santander a santander , bbva a bbva ..... es gratis , pues la caixa no la caixa te cobra igual , imagina si cobran 2 euros por un ingreso de caixa a caixa o tranferencia imaginate si fuera caixa a x banco , asi que yo me quedo en caja madrid bankia de momento mañana puedo pensa de otra manera , mi cuenta es cuenta ahorro , mi consejo es que la caixa no elija jamas ,