BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bankia cobrará 2€ al mes...¿Qué banco cobra menos comisiones?

BocaDePez
BocaDePez

Los bancos tratan de pillar por donde sea

Bankia (Cajamadrid, Bancaja, Caja Insular de Canarias, etc) cobrará dos euros al mes si el saldo medio no supera los 2.000 euros

Además, dicen que "Sube la cuota por sacar dinero con tarjeta de débito en cajeros Servired y otros cajeros ajenos a la red." X(

Yo dejé el Santander por trileros, y al Bankinter por pillarme muchas comisiones.

¿Qué banco cobra menos comisiones?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ING, openbank, etc pero bankia y bancaja tienen: tubancaja.es y la tarjeta de debito "online" es gratis. Sin comisiones cuenta, transferencias y tarjeta.

Hay muchos que son asi.

campi

ING o la cuenta azul de barclays, 0 comisiones, visa gratis y demás

🗨️ 2
skizoy

Cuenta Azul? La azul es de iBanesto :P

Barclays tenía una cuenta buenísima, que no hacía falta domiciliar, pro ya se la han cargado. A partir del 1 de Septiembre, o tienes nómina (u otras opciones aún peores), o a pagar comisiones.

🗨️ 1
campi

Cuenta oportunidad sorry... Yo tengo la nomina pero bueno, eso de domiciliar la nomina te lo piden en cualquier sitio ya...

Grollo

Yo me pase hace un par de años a barclays, nada de comisiones, tarjeta de debito gratuita, puedes sacar dinero 4 veces al mes en cualquier cajero servired sin que te cobren comisión y si domicilias recibos te devuelven un 2 o 3 %, no me acuerdo bien porque no tengo nada domiciliado.

🗨️ 1
skizoy

Justamente lo acabo de decir arriba.. xDD Esas condiciones llegan a su fin, preguntan en tu sucursal, y ya verás. Si no te ha llegado el aviso, al final te terminará llegando, a menos que cumplas uno de los requisitos.

skizoy

Yo he entrado en bancaja hace 1 mes... y ahora me toca darme de baja, porque no me da la gana de pagar esas comisiones. Una pena, porque las condiciones de la caja eran muy buenas...

BocaDePez
BocaDePez

La cuestión no son las comisiones sino el servicio que ofrezcan, de nada te sirve tener una cuenta en un banco que no te cobra comisiones de mantenimiento si luego el servicio es malo o las comisiones caen por otro lado, como que sea imposible encontrar un cajero de su red.

De todas formas 2000€ o vincular la nómina para no pagar la comisión no parece un gran requisito... Y no, no trabajo en Bankia.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Te parece poca comisión? Pues contratando con ellos mismos (dos años al 3,93%) te daría algo más de 157€. O lo que es lo mismo, te piden un depósito de mínimo 2000€ al 0,000% durante esos dos años.

Además mis intereses no irán para pagar sueldos de 10 millones de euros a tres personajes. Ya me basta con mi parte de las ayudas que el estado les ha dado para salvar unas cajas manejadas por incompetentes empresarios y saqueadores

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, hoy en día tener 2000€ en la cuenta no es muy normal, normalmente ahora poca gente puede permitirse el lujo de tener ese dinero de saldo medio. Las nóminas dejan mucho que desear, sobre todo para gente joven que ya no puede tener el carnet jove. Y se tienen que pagar recibos de luz, agua, gas, etc.... Si te ofrecen buen servicio que hoy en día tal como está la gente( cosa rara, porque cada día es más deficiente), y las comisiones te fríen, aunque lo hagas por internet y te lo imprimas y hagas tu mismo todo el trabajo, ya me dirás si compensa pagar tanta comisión por cosas que además haces tú. Pero me alegro de que por lo menos haya alguien contento.

BocaDePez
BocaDePez

Hace Poco Retire 6.500 EUROS De Una Segunda Cuenta De BANCAJA (BANKIA) Por Que Hacian Cosas Raras Sin Mi Permiso Y Ahora Como Me Cobren Un Solo Centimo Por La Cuenta Que Me Queda En Ese Mismo Banco DONDE TENGO LA HIPOTECA ,LAS NOMINAS MIA Y DE MI ESPOSA Y RECIBOS DOMICILIADOS ,VAN A VER QUIEN SOY YO, PORQUE LAS NOMINAS Y LOS RECIBOS DE LA LUZ ,EL AGUA ETC, LOS VOY A CAMBIAR DE BANCO Y LA HIPOTECA POR QUE NO PUEDO QUE SINO IVAN A VER ESTOS.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

la hipoteca te la puedes llvar a cualquier otro sitio. es cuestion de hacer cuentas y ver si conviene

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pueder cambiar, tienes alternativas:

Mejores Hipotecas

lunasi

El BSCH no cobra comisiones.

BocaDePez
BocaDePez

Cuenta "cero" de la Caixa, si operas con los cajeros e internet, no te cobran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

caixa caca.. cobran comisiones por doquier..es cuenta cero puede que sea otra cosa.

BocaDePez
BocaDePez

En el BSCH (Santander Central Hispano) a mí me ha llegado ya aviso de que cobrarán comisión y por tener la tarjeta. Estoy pensando en meter el dinero debajo del colchón. Le echan narices, Botín investigado por tener dinero en paraísos fiscales y nos cobra cuando ya está generando dinero con nuestro dinero.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Habría que ver la rentabilidad real que tenéis algunos para el banco...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, yo tenia cuenta en Caja Madrid ante la subida de comisiones investigue una mañana en diferentes bancos y cajas y la conclusión que saque es que todos excepto una entidad se han subido al caro de las comisiones.

La unica que se ha salvado es Cajamar, tiene oficinas fisicas y una cuenta remunerada que no te cobra comisiones de mantenimiento ni transferencias ni ingreso de cheques, os dejo el enlace por si os fuera a interesar:

cajamar.es/es/particulares/productos-y-s…a-corriente/

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y luego cuando quieras sacar dinero de un cajero y no encuentres uno de los suyos ni de coña, entonces vienen las risas...

BocaDePez
BocaDePez

Creo que todos son unos cobrones.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que lo que debemos hacer es guardar nuestro dinero debajo una baldosa !! cada dia peor nos roban por todas partes.. bancos, gobierno etc etc... estoy has ta los mismisimos cojones !

BocaDePez
BocaDePez

Hace 2 semanas quité todo lo que tenia en bankia. Bye bye

BocaDePez
BocaDePez

Es buena idea lo de guardar el dinero bajo una baldosa pero si estas en el paro para poder cobrarlo el INEM te obliga a domiciliarte una cuenta en una entidada física. Yo tengo una cuenta en openbank que no cobra comisiones ni mantenimiento y no me ha dado nunca problemas pero el INEM no me lo acepta asi que ando buscando también alguna caja o banco que no te cobre tantisimas comisiones por transferencias, mantenimiento y correspondecia que jamás llega y no necesito para nada. Si alguien sabe de alguno le agradeceria me informara. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

He leído por ahi arriba que LaCaixa no cobra comisiones cosa que no es cierta, cobra 2,5€ de mantenimiento cada mes, casi 1€ mas por correspondencia y más de 3€ por transferencia. Son unos ladrones como la mayoria. Lo desaconsejo totalmente. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La Caixa es una de las peores bancas en cuestión de cobrar comisiones, cobran por todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero las chicas que trabajan en la Caixa están todas muy buenas.

BocaDePez
BocaDePez

· Migremos nuestro dinero hacia un banco más responsable (sin comisiones) : triodos.es/es/particulares/

· Banca ética en la Wikipedia: (link roto)

· Comparativa de finanzas éticas en España: (link roto)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Se puede poner dinero en cuentas suizas, es bastante fácil.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

deja de escribir sandeces :|

Bilbokoa

Pregúntale a cualquier político de cierto rango de la pandereta. Esos saben mucho de 'cuentas suizas'.

Buenas tardes y feliz año.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Cualquiera pude tener una cuenta en el más popular banco de suiza:

postfinance.ch/en/private.html

Pero allí cobran comisiones hasta por ingresar y sacar en ventanilla dinero (el 1%).

Es mejor subir a Andorra, no hay político catalán que no haya disfrutado de los deportes del país de los pirinéos.

Saludos.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Soldadito

El que busca dejar de pagar comisiones me da que lo último que haría sería abrir una cuenta en Suiza.

BocaDePez
BocaDePez

A mí el Banco Santander Central Hispano no me cobra ningún tipo de comisiones.

Parece ser que las condiciones ,para que no te cobren ninguna comisión, de ningún tipo, es que tienes que tener domiciliada la

nómina o pensión y/o ser accionista del banco.

Vicente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En vez de Vicente, quedaría mejor el vicepresidente.

BocaDePez
BocaDePez

A ver quién es el guarro que tiene acciones con estos y todos los de la banca tradicional, ESPECULADORES.

BocaDePez
BocaDePez

yo ya tengo el dinero bajo el colchon: 0.50 centimos por linea me acaba de cobrar bankia por no tener nomina en la famosa cuenta dificil

BocaDePez
BocaDePez

les cuento mi caso yo tenia hace unos dia la caixa ( la di de baja el miercoles 31 )me cobraba 4,75 al mes que es al año 57 euros aparte de eso yo sea en ventanilla o en cajero si hago una transferencia de caixa a caixa me cobraban 1,75 ojo de caixa a caixa , otra cosa si hago un ingreso en la misma ventanilla de caixa a caixa cobra 2 euros sea el inporte de que sea , no muy lejos hice una compra en internet yo tengo la costubre de siempre preguntar el nombre de su banco tan solo para ebitar la caixa , pero esta bez me despiste y la casolidad que la caixa la cuestion que el articulo lo compre 2,01 , tube que pagar dos euros a la caixa por hacerme un ingreso de dos 2 euros que encima es su cuenta osea caixa a caixa y me dicen usted no tiene cuenta aqui le dije que la cerre hace unos dias por sus fuerte comisiones por todos lados , a mi me parece bien que cobren comision cuando usa por ejemplo bbva a caixa ya que no tiene que ber un banco con el otro , ahora tengo cuenta en caja madrid bankia solo tengo libreta que entre comilla es casi lo mismo que una tarjeta la diferencia que que por ejemplo boy a mercadona y pago en metalico de la otra manera tendria que usar tarjeta , cosa que no me inporta ya que la e tenido y nunca la e usado asi que me da igual , en lo demas , tarjeta y libreta es lo mismo por ejemplo boy a sacar dinero boy al cajero meto la libreta y tecleo mi clabe y saco lo que quiero , o pago algun recibo , transferencia , cargo los moviles ....., asi que salgo ganando con caja madrid bankia ya que cada 3 meses me cobran 6 euros , como aqui bien dice 2 euros al mes , la caixa es 4,75 ya me ahorro 2,75 , al año la caixa me cobraba total 57 euros caja madrid bankia me cobra al año 24 euros el ahorro es enorme , y lo mejor que ay para mi que puedo hacer ingreso a cual quiera que sea de su banco ingreso o transferencia es gratis , ya me ahorro los 2 euros de que me cobraba la caixa o el 1 ,75 de la tranferencia , cosa que todos ecepto la caixa es normal , siempre que sea ejemplo santander a santander , bbva a bbva ..... es gratis , pues la caixa no la caixa te cobra igual , imagina si cobran 2 euros por un ingreso de caixa a caixa o tranferencia imaginate si fuera caixa a x banco , asi que yo me quedo en caja madrid bankia de momento mañana puedo pensa de otra manera , mi cuenta es cuenta ahorro , mi consejo es que la caixa no elija jamas ,

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que en breve abrira un banco llamado "malo". Quitando el nombre, que suena raro, puede ser una oportunidad...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya ya tiene tiempo el hilo pero a la vista de los nuevos mensajes, respondo.

Yo ahora lo tengo en Sabad*** (no quiero hacer publi) y nunca he estado en un banco que me cobrara por las tarjetas o mantenimiento de la cuenta, eso sí, siempre cumpliendo unas condiciones especiales, en los dos últimos bancos que he estado incluido éste tenías que hacer un ingreso mensual de 600-700 euros, ya sea por pensión, nómina o efectivo, y un saldo medio trimestral de 1.500 euros o algo así. Sinceramente no veo para qué tener una cuenta bancaria con menos de ese dinero; te va a dar más dolor de cabeza que tenerlo en casa. En caso de no cumplir las condiciones te toca pagar el mantenimiento, creo que en mi caso no recuerdo si eran 10 o 18 euros más luego las tarjetas que ya sabemos el pico que valen, pero que si es algo esporádico siempre puedes hablar con el personal del banco de confianza y pedir que te retiren las comisiones.

En cuanto a comisiones por sacar de cajeros distintos a la red, yo siempre he procurado sacar de mi banco y en mi antiguo Deut**** Bank era todo un reto puesto que no es banca comercial sino de inversión y de estos hay uno o dos sucursales en cada (pequeña) ciudad. Creo que por aquel entonces pusieron comisiones por sacar de otros bancos en la misma red, 3% y 60 céntimos mínimo. Puse reclamación ante la escasez de cajeros disponibles de esta entidad, por supuesto. Ahora en Sabad*** tengo la restricción de sacar 60 euros como mínimo en cajeros de otras entidades pero misma red si no quiero que me cobren comisión, algo muy fácil de recordar y de cumplir.

El día que me cobren por movimiento se acabarán los bancos para mí, suficiente que ya hacen lo que quieren con mi dinero mientras lo tengo ingresado y que sajan a los pequeños comercios con el uso de la Visa.

El BBV* siempre me ha parecido un banco estúpido, te sajan a comisiones y luego te dan regalos que no necesitas o no te gustan. Hay gente que le gusta este juego. De las cajas tipo Caja Madrid mejor ni hablo, me parecen del siglo pasado.

BocaDePez
BocaDePez

quien tiene hoy en día y con la que esta cayendo entre 1500 o 2000 euros para que no te cobren comisión si ya les están dando entre el gobierno y la unión europea toneladas de billetes para que luego nos cobren comisiones es indigno.