Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

BANKÍA

BocaDePez
BocaDePez
3

Pues ná. Para sanidad y educación recorte bestial de 10.000 € pero que inyectan a este banco a la carrera. País.

BocaDePez
BocaDePez

BANKÍA

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
-1

ES UN PRESTAMO QUE TIENE QUE DEVOLVER BANKIA AL 8 % de interés. Bankia está declarado banco sistémico al que no se puede dejar quebrar por que arrastraría al resto de entidades y a todo la economía nacional. Si Bankia cae no vas a poder imaginar como se pondrá el panorama económico.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si bueno... sistémico es el problema de la tienda de ultramarinos que ha tenido que cerrar, a esos sí que se les ha puesto mal el panorama económico.

Yo sigo viendo que los pisos más caros de mi barrio son los pisos que sacan al mercado los bancos, es decir, que no se bajan del burro, y si es necesario nos meten en el bolsillo la mano para seguir manteniendo un modelo de negocio obsoleto y caduco.

Con las ayudas públicas que recibió la banca cuando el PSOE lo que han hecho es prejubilar decenas de miles de empleados a los 50 años con sueldos de 2500€-3000€ al mes, en lugar de señalarles la puerta como a los peones de obra.

Si un negocio no va se cierra, se garantiza lo depositado y listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿ Sólamente ha habido prejubilaciones en los bancos ?. En la que yo trabajo se ha ido prejubilado una gran parte de la plantilla, y no es un banco.

BocaDePez
BocaDePez
1

A una empresa que tiene un valor en bolsa de 4.500 millones, le prestamos 10.000 millones, pero no la intervenimos, con un par, que sigan llenandose los bolsillos los consejeros.

BocaDePez
BocaDePez
1

ES UN PRESTAMO QUE TIENE QUE DEVOLVER BANKIA AL 8 %

Ainsss, pero como lo va a devolver si tiene que ser intervenida por el estado por no tener liquidez en sus numeros y para colmo esta entidad ya tiene sus activos 'toxicos' en un banco malo,

Si Bankia cae no vas a poder imaginar como se pondrá el panorama económico.

Lo mismo es lo que se necesita, romperlo todo, llenar carceles y volverlo a construir

BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que más me ha inquietado es esto:

Rubalcaba: Yo tengo mi dinero en Bankia y no voy a hacer nada con mis ahorros

Con el ojo clínico que tiene este señor... menos mal que soy de este banco:

SWISSQUOTE

Podéis abriros una cuenta desde España, es legal ;)

Se están tomando muchas molestias para preparar el corralito, como limitaciones del pago en efectivo y libertad de movimientos del capital... pero a los obreros:

Un can adiestrado ayudará a localizar dinero escondido en la frontera de Andorra.

Los grandes capitales no tienen problemas.

Sergiusll
0

ZP se lo regalaba, el gobierno ahora le da un prestamos, nos tendran que devolver, 560 millones más que se podrán invertir en salir de este atolladero..

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

E gobierno anterior también lo prestaba.

Bilbokoa

BANKIA ya es pasado. Un desastre y un agujero terrorífico, pero pasado. La cuestión ahora es... ¿quién será el sigueinte?

Por cierto... y esto pasa en un país donde su ex-presidente (ZP) decía que teníamos el mejor sistema financiero del MUNDO.

Pues nada, ¡viva España man que pierda!

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
2

La auditora de Bankia detecta que las cuentas de 2011 están infladas

No quiero ni pensar en cómo estarán los demás.

La gente no quiere saber que hay (hubo) cajas que presentaban ganancias de cientos (a veces miles) de millones de € y una vez intervenidas pasaron a tener pérdidas colosales.

No caen cabezas, ni entre los ejecutivos de las cajas, ni entre los auditores... no pasa nada.

Y luego el Banco de España, que lleva años y años mirando para otro lado.

Y además ¡¡¡QUÉ VERGUENZA!!! se supone que BANKIA es (era) un banco privado y por lo tanto de sus accionistas, pero al final quienes se reunen en secreto son:

Las 72 horas que tumbaron a Rodrigo Rato ... - El Confidencial

"...Emilio Botín (Santander), Francisco González (BBVA) e Isidro Fainé (La Caixa)..."

Luego nos escandalizamos cuando no hay crédito y cuendo existe tienen los precios pactados X(

🗨️ 1
Bilbokoa

El primero que tendría quee star en la cárcel es el mandamás del Banco de España. Pero no, oye... ahí sigue, tan ricamente. Y no pasa nada.

Tienes razón. Lo que está aún por salir a la luz, y lo que está por caer... y eso que teníamos el sistema financiero más sólido del mundo... :(

BocaDePez
BocaDePez
-1

El sistema no era malo, lo malo eran los que los mandaban y mandan en ellos, y las ideas que quisieron imponer, al estilo yanki, de mientras todo vaya bien nos forramos, y si va mal, pues ya veremos que hacemos (muy español esta parte,por cierto)

Hipotecas de 2000 euros al mes a gente con sueldos de 750 fijos mas x variable, que como bien dice es variable, puede ser 10.000 como 0., y de paso metemos el coche y demás.

Las famosas preferentes, que le hacian creer a sus clientes, que eran clientes preferentes, y ya salian todos hinchados de la oficina, y ahora lloran.Claro cuando les pagaban intereses al 8 o al 9%, se reian del pueblo llano que nos daban el 1% por nuestros cuatro duros, hombre como eran preferentes, y alguno me encantaría haberlo grabado, las cosas que tengo escuchado y hacerselas escuchar a ellos ahora, pero al final nuestros cuatro duros los tenemos en el bolsillo,y los preferentes no, ni creo que lo tengan, a lo mejor cuando consiguan que salga el juicio.(alguno se le van a acumular, con el del forum filatelico y demas ofertas para espabilados, que al final siempre pican los mismos listos e ilusos)

Pero bueno como estamos en España le podemos echar la culpa a ZP, y su herencia, votar al PP, comprar vaselina, y un cojin como el del rey, que no se porque a los PePeros parece que le duele menos, cuando se huntan la vaselina con la derecha, que con la izquierda, supongo que quedaran grumos, y estar contentos total como tenemos poca memoria,no se va a tocar el IRPF, no se va a subir el IVA, no se toca la sanidad,etc,etc,etc,...... los parados deben de dormir a pierna suelta como es todo herencia, y culpa de ZP, eso ya les rebaja el hambre, los gastos, la exclusion social,que los echen de sus casas,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo de las preferentes no es así. Llamaron a los jubiletas, les mintieron descaradamente, les dijeron firma aquí que no hay problema que los ahorros de toda tu vida están asegurados y los puedes retirar cuando quieras pero todo mentira con el banco de españa y la cnmv lavándose las manos en este engaño a gente incluso analfabeta que confiaba en el director de la sucursal de su barrio o pueblo. ESTAFA con mayúsculas pero aquí no pasa nada por el momento. Ya veríamos si se las endosasen a uno de tu familia, piensa en tu abuelo, si escribías así.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Si es asi, las preferentes no son de ahora, llevan mucho tiempo vendiendose (de antes de la crisis) y cuando pagaban los intereses no protestaba nadie.Cuando firmas algo que no entiendes pero pone muy clarito vencimiento 9999 significa que vence en el año nueve mil novecientos noventa y nueve, pero no lo lees entonces no es una ESTAFA, una estafa es cuando le compras las estampitas al tonto, y te papeles en lugar de billetes de quinientos, o te venden los nigerianos los papeles blancos y los reactivos para hacer billetes, eso son estafas.

Que los directores de los bancos son unos sinverguenzas, yo ya hace muchos años que lo se, que te venden lo mejor, si lo mejor pero para ellos.

Si vas al juzgado y firmas una declaración en la que dices que has matado a alguien, aunque no sepas lo que firmas te empaquetan igual.

Si se la endosan algo de esto a mi abuelo entonces si que podemos hablar de ESTAFA CELESTIAL.

PaKo-inactiva
1

Añado ilustración al hilo.

Imagen original en http://p.twimg.com/AsYNO4ACQAEC0Qf.jpg:large
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Se privatizan las ganancias y se socializan las pérdidas. ;)

BocaDePez
BocaDePez
1

Yo sólo creo en BankColchón :D