BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BaNetInfo Versión Final.

LineBenchmark

Tengo el enorme placer de anunciaros la disponibilidad de BANetInfo en su versión final.

Han habido algunas mejoras y retoques de la versión anterior como por ejemplo, el poder seleccionar en segundos el tiempo de muestra de Procesos y de Netstat.

DjNacho está trabajando para integrarlo en BASpeed y que sea actualizable, aunque lo tenéis disponible en descarga por separado, ya que es portable.

El módulo no está cerrado y aún puede contener más apartados que quizás se desarrollen en un futuro.

Gracias a los b€tatesters por las ideas. :-)

Slds. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Enormes gracias a ti, por dejarnos tu esfuerzo y tu trabajo aquí ;) :)

Saludos y vamos allá con él :) :)

🗨️ 1
LineBenchmark

De nada!. Es un placer. :-) ;-)

Slds. :-)

yomimmo

Ahora me lo bajo y lo pruebo :)

badec

Ahora lo bajo y lo pruebo ;)

yomimmo

Fuenciona bien, pero… Seria raro que yo no pusiese ningun pero :P
Como te comente antes en la opcion adaptadores de red no aparecian los adaptadores virtuales de la conexion VPN. Es dificil dada la gran cantidad de programas y sistemas usados para hacer este tipo de conexiones.
En el nuevo apartado Info ExtRed si aparecen pero y ahi esta el pero cuando te situas sobre uno de ellos y pides detalles da este error:

Ese error se repite en cada adaptador que no ha sido detectado en el apartado de Adaptadores de Red.

🗨️ 3
LineBenchmark

Ese Tunel... no comment. Que te informa en los Detalles de la excepción?.

🗨️ 2
yomimmo

Comentarte que una vez producido ese error, aunque salga del programa y vuelva a entrar se reproduce al pedir detalles sobre cualquier adaptador se a de los "legales" o de los de tuneling.

🗨️ 1
LineBenchmark

Ok. Es una excepción por referencia Nula. Para la próxima actualización lo corrijo.

erdanblo

downloading :~~

----
edit:

¿La versión portable, necesita que el equipo tenga el .NET?

🗨️ 6
erdanblo

Entonces muy portable no es :P

🗨️ 4
djnacho

Portable = No necesita instalación.... ;-):-P
Un saludo :-)

🗨️ 3
erdanblo
erdanblo
🗨️ 2