Ya tenéis en descarga BANetInfo Beta 5. Está en la sección de descargas de BASpeed.
Cambios:
** Mejoras en el Look.
** Se ha añadido la funcionalidad de ver los módulos cargados por cada proceso.
** Optimizaciones del código.
Slds. ;-)
Ya tenéis en descarga BANetInfo Beta 5. Está en la sección de descargas de BASpeed.
Cambios:
** Mejoras en el Look.
** Se ha añadido la funcionalidad de ver los módulos cargados por cada proceso.
** Optimizaciones del código.
Slds. ;-)
¿que es el basped?
Este programa, creado por los usuarios djnacho y Donovan_rtnx2, de BandaAncha.st, está dirigido a que todos los usuarios con una conexión a internet, puedan realizar todo tipo de diagnósticos sobre su conexión. De esta forma, el usuario puede saber perfectamente la velocidad real de descarga y de subida de su conexión, el ping a un determinado servidor, o incluso testear los servidores DNS más usados en España, así como optimizar su conexión a internet.
Esperamos que el programa BASpeed os guste, y os invitamos a que visiteis todo el sitio oficial, ya que lo actualizamos frecuentemente, para dar a conocer las actualizaciones y nuevas versiones de BASpeed.
Aquí tienes la explicación de lo que es.
Puedes descargarlo y probarlo, así como las nuevas funcionalidades que aún no están incluidas y están en fase de desarrollo, como BANetInfo. ;-)
Slds. :-)
Ejem...ejem... un pequeño inciso.... BAMail ya está incluido en la instalación de BASpeed, a partir de la última versión (v4.0.1.127) ;-).
Un saludo :-)
Uops!, que lapsus!. Es cierto!. :-D :-D :-D
Edito el Post para que no hayan confusiones. :-)
Slds ;-)
Descargado y probado, funciona perfectamente. ;)
OK. Thanks ;-)
Sigo estudiando lo del NBStat :-)
Slds. ;-)
Jo*** vaya cambio, que peaso interfaz ;-)
Un saludo :)
Me alegra que os guste, padrino!. :-D :-D :-P
Slds. ;-)
La beta 4 ni me ha dado tiempo a verla :-D :-D :-D :-D :-D
Un saludo :-)
Es mejor la 5 y esta, peor que la futura 6. ;-)
Slds. :-)
Probado.
En cuanto a los procesos... te referías a los módulos o a los threads?. Los threads no los he implementado aún por... ¿falta de espacio? :-D
Slds. ;-)
Con lo de los procesos me referia a mostrar la infomacion sobre las conexiones de cada proceso
Bien de esta forma:
Enseñando solo las conexiones del proceso seleccionado
Bien como una pantalla adicional en BaNetInfo
Saludos
Siento haberte destrozado la estetica del programa para mostrar a lo que me referia :P
PD:
Añaado una imagen de como me lo muestra el programa que utilizo para que te hagas una idea mejor
Ok. Ahora se a lo que te referías. No te preocupes por la estética. La verdad es que ya he añadido nuevas funcionalidades para la beta 6 y no se donde meterlas. Me falta espacio. :-(
Voy a estudiar de hacer eso. Aunque hay que pensar que el módulo es para usuarios que no necesitan tanta información.
Por cierto... que feo se ve en el XP! :-( A ver si puedo remediarlo.
Slds. ;-)
Una cosa.
No podrías poner algún botón para terminar algunas conexiones del Netstat? no se si se puede, pero sería bastante bueno de poder Terminar (por fuerza bruta) las conexiones que quieras (y que uno no se fie)
PD: Por cierto la interfaz alucinante que no te lo dije antes ;) ;)
Lo más sencillo y rápido es prender fuego al cable o al modem/router. :-D :-D :-D :-D
Lo estudio, es algo que nunca se me había pasado por la cabeza en esto. :-o
Por la Interface... Gracias ;-) Aún mejorará más. Poco a poco. :-P :-)
Slds. y que ricos están los bocadillos de jamón. :-D ;-)
Ya me ha entrado gana de jamón, con lo tranquilo que estaba yo jajaja