BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BANetInfo beta 4

LineBenchmark

Ya tenéis en descarga BANetInfo Beta 4. Está en la sección de descargas de BASpeed.

(link roto)

Después de deliberar con djnacho un nombre para el módulo, finalmente el nombre elegido ha sido BANetInfo ... felicidades al padrino y ya sabe lo del bautizo. :-D

** Nuevo Look.

** Se ha añadido la funcionalidad que comentó erdanblo de copiar al cortapapeles la IP Remota y/o hacer un lookup desde la pantalla de Netstat. Para ello hay que hacer clic con el botón derecho del ratón y veremos las opciones.

** Se puede terminar con algún proceso. Clic con el botón derecho del ratón en la ventana de procesos.

Slds. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
djnacho

Ejem... ejem... perdón por la tardanza :-P, estaba... ocupado ;-). Y... me he ganado un ban de 2 minutos por responder al hilo de la beta anterior (lo cerraste antes de que pudiera responder :-P:-D).

Por lo demás..., y en mi opinión, con el nuevo cambio de look, el módulo es la caña de España (lo siento, pero tenía que decirlo :-))

Un saludo :-)

yomimmo

Probando.
Esteticamente muy mejorado.
Algunos pequeños bugs corregidos.

No me reconoce el tunel ipsec en los interfaces de red.

Adaptador de túnel Automatic Tunneling Pseudo-Interface :

Sufijo de conexión específica DNS :
Dirección IP. . . . . . . . . . . : fe80::5efe:192.168.123.11%2
Puerta de enlace predeterminada :

🗨️ 2
LineBenchmark

¿No sale en la lista, o no determina los datos?

Slds. :-)

🗨️ 1
yomimmo

No sale en la lista.
En cambio los adaptadores virtuales de VmWare si aparecen, pero los pseudoadaptadores para el tunneling del VPNno aparecen.
En cambio los del MS si aparecen, desconectados, pero aparecen.
Aunque no le doy mucha importancia ya que hay multitud de softs para generarlos y algunos son un poco especiales.

badec

Mañana lo pruebo, ahora no puedo.

Lo siento, soy insolvente :-D :-D :-D :-D :-D

Un saludo :-)

🗨️ 2
LineBenchmark

No te preocupes, con unas tapitas a todos los que participaron en la idea del nombre ya vale. :-D :-P ;-)

🗨️ 1
badec

Bueno, un par de patatas bravas a cada uno y un sorbo de cerveza vale? :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Mañana pruebo la nueva beta :-P

Un saludo :-)