BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baneos a la carta por ironizar sobre un usuario registrado

BocaDePez
BocaDePez
1

Pues lo de siempre, registrado que todos conocemos suelta una de sus perlas, me lo tomo con humor e intento responder con ese mismo humor, voto negativo como siempre del registrado y baneo. @Josh ya que te gusta tanto cambiar titulos ¿dime como hay que responder cuando alguien suelta una perla como la de "yo detecto terremotos facilmente"? porque si me registro y le pongo negativo a su comentario tambien me baneas.

screenshot-1.png
Josh
2

Te digo como hay que responderle: IGNORÁNDOLE.

Por que si tu sueles ir a un bar donde suele haber alguien que reiteradamente dice cosas irrelevantes, inconexas e inteligibles, simplemente lo ignoras. Por que si decides abanderar una lucha que nadie te ha encomendado, creyendo que debes acosar públicamente a alguien que no carbura bien, te vas a meter en un problema.

Aquí pasa lo mismo. Si alguien no te gusta lo ignoras. Otra cosa es que acosar a alguien que no está equilibrado para ver como se cabrea te resulte divertido.

Por otra parte, en el foro no permito actitudes de arrogancia, desprecio, etc. sobre todo cuando se trata de un usuario invitado contra un habitual del foro. Se suele borrar y si el usuario insiste se le banea y borra todo lo que envía.

Respecto a reescribir títulos te equivocas, es un coñazo hacerlo, pero necesario para mantener un foro útil.

🗨️ 67
BocaDePez
BocaDePez

si no permites actitudes de arrogancia, desprecio etc ¿por que me vuelves a banear ahora mismo?

esas actitudes las veo todos los dias aqui, boca de pez que no se sabe si carbura bien o no abre tema preguntando algo, varios registrados le responden con el cachondeito de turno, boca de pez se enfada y se va, el tema sigue y las respuestas graciosas hacen una bola de nieve que nunca acaba, al final boca de pez baneado y todos felices.

ademas de que lo de ignorar a alguien tambien se lo deberias decir a el tambien, porque tambien le acuso de acosarme con sus negativos en otros temas que respondo que no tienen nada que ver con el.

🗨️ 66
Josh
1

Cuando una IP es española, solo se banea si hay una justificación clara, en los demás casos, sobre todo si es proxy, vpn y similares, se banea a la primera incidencia porque estadísticamente lo que más nos entra son trolleadas y spam.

En ciertos casos, como es el tuyo, cuando el usuario me resulta familiar (entenderás que no puedo identificarte claramente) y se que suele trollear y desafiar a los admins, baneo directamente.

🗨️ 65
BocaDePez
BocaDePez

Cuando una IP es española, solo se banea si hay una justificación clara, en los demás casos, sobre todo si es proxy, vpn y similares, se banea a la primera incidencia porque estadísticamente lo que más nos entra son trolleadas y spam.

pues mira, me viene bien que digas eso, porque tengo que entrar con proxy gracias a los negativos del usuario del que hablamos.

muy divertido el cambio de titulo, me he reido un buen rato.

🗨️ 64
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
Josh
1
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Josh
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
pepejil
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Josh
1
🗨️ 55
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 54
Josh
1
🗨️ 53
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Josh
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 50
Josh
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
1
🗨️ 44
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb
🗨️ 41
Bramante
3
🗨️ 40
sjlopezb
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
sjlopezb
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
0
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
2
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1
🗨️ 1
Ari
2
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
1
🗨️ 1
Ari
1
🗨️ 23
sjlopezb
🗨️ 22
Ari
🗨️ 18
sjlopezb
🗨️ 17
Ari
2
🗨️ 16
Josh
2
🗨️ 14
sjlopezb
🗨️ 2
josten
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
Josh
2
🗨️ 7
mceds
1
sjlopezb
🗨️ 3
Josh
1
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
Josh
1
Ari
1
🗨️ 1
Josh
1
superllo
1
🗨️ 1
Josh
1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
sjlopezb
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pepejil
1
Emad
1

Porque soy friki, me gustaría saber tu último nick baneado.

Porfi, 😘

🗨️ 6
mceds
1

Antes consigues los informes clasificados del 11-S.

🗨️ 1
sjlopezb

O...del 11M...

BocaDePez
BocaDePez

si claro que te lo doy, amador_rivas56 y otro que tambien me se borro por lo mismo psicomotronic.

🗨️ 3
Emad
1

nahhh, ha sido por la mandanga, que eres un goloso 🤣🤣

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

no te creas, cada dia me cuesta mas convencer a la parienta con los pinchitos.

🗨️ 1
Emad
1
mceds
1

¿Qué tal un acuerdo de mínimos para intentar solucionar esto?

-Los que estáis pendientes de sjlopezb, lo ignoráis completamente. Aunque haga copia-y-pega, aunque escriba Nuevos Testamentos o aunque diga gilipolleces. Ignore absoluto. Como esos anuncios laterales en los que hay un montón de rusas y de chinas deseando casarse con uno. Como si no existieran.

-Sjlopezb deja de usar el puto botón rojo, salvo para cosas evidentes como spam.

🗨️ 8
Ari
1

Por experiencia te digo que si te leen y, sobre todo, entienden lo que quieres decir, será un milagro.

En principio, si eso pasara, avísame: sería un acontecimiento histórico en BA y no me lo quiero perder.

Saludos

🗨️ 1
mceds

Nah, si tienes razón, como siempre.

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
mceds
1
🗨️ 3
sjlopezb
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
sjlopezb

(...)

-Sjlopezb deja de usar el puto botón rojo, salvo para cosas evidentes como spam.

No lo uso tan reiteradamente. Lo que sí quiero es, que no se me conteste con esas evasivas. Gustosamente, ni daré negativos, salvo las que tú comentas, el SPAM, pero para eso, ya está la rama de avisos:

Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc

Lo que quiero es, que se me deje tranquilo. Si se me deja, yo encantado, pues estaré o dejaré de estar en este u otro foro que quiera. Estoy cansado a que me ataquen constantemente. Sea de donde sea y de donde provenga.

Y ya que estamos: estamos todos aquí para no solo aprender, para apreciar de lo bueno y lo malo que tenemos entre todos. Pero no para acosarnos los unos a los otros. Lo más sensato es, no hacer esas desigualdades. Hemos de ser entre todos iguales.

No todo el mundo dice que es bueno, cuando en el corazón lo tenga bueno, pero en la mente no la tenga buena. Ni tampoco todo el mundo dice ser que es un ángel, donde en sus interiores tiene un demonio y no sabe sacarlo de su cuerpo.

Pasa lo mismo con el alma. Muchos creen que no tienes alma. Otros, sin embargo, no se dan cuenta lo mal que atinan, cuando las cosas no son así. Todos nos equivocamos y debemos perdonarnos los unos a los otros. No debemos esperar esos ataques de los unos a los otros. Acabaremos como la Rosa de la Aurora.

Esto nos pasa a todos. Absolutamente a todos.