(...)
-Sjlopezb deja de usar el puto botón rojo, salvo para cosas evidentes como spam.
No lo uso tan reiteradamente. Lo que sí quiero es, que no se me conteste con esas evasivas. Gustosamente, ni daré negativos, salvo las que tú comentas, el SPAM, pero para eso, ya está la rama de avisos:
Reporta aquí comentarios/hilos inapropiados en el foro con spam, insultos, etc
Lo que quiero es, que se me deje tranquilo. Si se me deja, yo encantado, pues estaré o dejaré de estar en este u otro foro que quiera. Estoy cansado a que me ataquen constantemente. Sea de donde sea y de donde provenga.
Y ya que estamos: estamos todos aquí para no solo aprender, para apreciar de lo bueno y lo malo que tenemos entre todos. Pero no para acosarnos los unos a los otros. Lo más sensato es, no hacer esas desigualdades. Hemos de ser entre todos iguales.
No todo el mundo dice que es bueno, cuando en el corazón lo tenga bueno, pero en la mente no la tenga buena. Ni tampoco todo el mundo dice ser que es un ángel, donde en sus interiores tiene un demonio y no sabe sacarlo de su cuerpo.
Pasa lo mismo con el alma. Muchos creen que no tienes alma. Otros, sin embargo, no se dan cuenta lo mal que atinan, cuando las cosas no son así. Todos nos equivocamos y debemos perdonarnos los unos a los otros. No debemos esperar esos ataques de los unos a los otros. Acabaremos como la Rosa de la Aurora.
Esto nos pasa a todos. Absolutamente a todos.