BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baneo elegante o problema en demonoid.com?

BocaDePez
BocaDePez

El tema es que creé el TORRENT, y empecé a subirlo al tracker, pero tengo TIMOFONICA 3 MBS / 300 KBS, (cuando empiecen a cabrearse los trackers, pondrán la simétrica) y tengo que dejar al menos 5 KBS para navegar, eso aparte de los torrents que están con semillas y clientes a la vez, de los cuales yo tambien bajo, mientras subía el torrent.

El TORRENT medía 7 GBS, a ver si viene un .rar más avanzado, porque subir eso y seedearlo es imposible a no ser que se queme la fuente de alimentación del PC, subir eso lleva muchas semanas (Aunque pretendía ir subiendo poco a poco el TORRENT, apagué el PC para seguir subiendo al dia siguiente). El tema es que tenía una (o tengo, no lo sé) cuenta en Demonoid, y para mí que se han echado un vistazo a la mac del router y me han baneado. Después de todo este rollo, que no viene ni a cuento, ¿Vosotros podéis entrar a demonoid.com ahora?. A mi me salen unos párrafos diciendo que están en mantenimiento, lo cual no me creo mucho, fíjate tu por donde.

;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Si, la web está cerrada, a mí también me aparece ese mensaje

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, Gracias.
:-) .

BocaDePez
BocaDePez

Ya funciona

BocaDePez
BocaDePez

no me pueden pasar una invitacioncita de demonoid.com?? eske estoy muy triste porke kiero algo de ahi :-( les dejo mi msn lesingesanglant@hot...

BocaDePez
BocaDePez

Hola como les va, espero que bien, queria saber si algunos de ustedes podria ayudarme con una invitacion para demonoid.com desde ya muchisimas gracias

Msn: asachiel@hotmail.com