Tengo instalada la fibra de MásMóvil desde hace un mes y la verdad es que no puedo estar más descontento. Hace unos días, he empezado a tener problemas de acceso a ciertas páginas y tras contactar con el servicio técnico me dicen que el problema es de todos mis dispositivos y que por tanto no tiene nada que ver con una avería y me cierran la incidencia sin dar la posibilidad de abrir una nueva.
La cuestión es que cuando quito la conexión a través del router y salgo directamente por datos, funciona sin problemas.
Además, después de contactar con algunas de esas páginas (una de ellas por ejemplo es www.elsmillorscines.com y por la cual me di cuenta de que no funcionaba (funciona casi toda excepto cuándo quieres reservar las butacas que no entra y al final da un error de tiempo de espera), me confirman que tiene bloqueadas ciertas IPs porque tienen ataques, pero eso no lo reconocen estos señores y directamente te cierran la incidencia diciendo que el problema está en todos tus dispositivos. Demencial.
Bueno, pues hoy me encuentro con otra fantástica web que da el mismo problema www.kukuxumusu.com (aquí ya no me he molestado en preguntarles, pero es exactamente lo mismo, quitas la conexión a través de la fibra y entra sin problemas)
Me pregunto con cuántas páginas voy a tener el mismo problema y si no puedo navegar ¿para que quiero sus fantásticos 300Mb. Además según dicen como ya ha pasado un mes no puedo irme sin pagar la permanencia.
Por lo que veo en el foro, hay más gente con el mismo problema por lo que no creo que vayan a solucionar nada pero vamos, con su fantástico servicio de atención al cliente en averías (que al principio me contestaron desde España y en las dos últimas llamadas creo que lo redirigieron directamente a Sudamérica), si no consigo irme antes, en cuanto se me acabe la permanencia, me han visto ya el pelo el grupo MásMóvil entero. Una pena que encima hayan comprado Yoigo y Pepephone.