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Fibra

Algunas webs banean las direcciones IP de MásMóvil

PericoDeLosPalotes

Tengo instalada la fibra de MásMóvil desde hace un mes y la verdad es que no puedo estar más descontento. Hace unos días, he empezado a tener problemas de acceso a ciertas páginas y tras contactar con el servicio técnico me dicen que el problema es de todos mis dispositivos y que por tanto no tiene nada que ver con una avería y me cierran la incidencia sin dar la posibilidad de abrir una nueva.

La cuestión es que cuando quito la conexión a través del router y salgo directamente por datos, funciona sin problemas.

Además, después de contactar con algunas de esas páginas (una de ellas por ejemplo es www.elsmillorscines.com y por la cual me di cuenta de que no funcionaba (funciona casi toda excepto cuándo quieres reservar las butacas que no entra y al final da un error de tiempo de espera), me confirman que tiene bloqueadas ciertas IPs porque tienen ataques, pero eso no lo reconocen estos señores y directamente te cierran la incidencia diciendo que el problema está en todos tus dispositivos. Demencial.

Bueno, pues hoy me encuentro con otra fantástica web que da el mismo problema www.kukuxumusu.com (aquí ya no me he molestado en preguntarles, pero es exactamente lo mismo, quitas la conexión a través de la fibra y entra sin problemas)

Me pregunto con cuántas páginas voy a tener el mismo problema y si no puedo navegar ¿para que quiero sus fantásticos 300Mb. Además según dicen como ya ha pasado un mes no puedo irme sin pagar la permanencia.

Por lo que veo en el foro, hay más gente con el mismo problema por lo que no creo que vayan a solucionar nada pero vamos, con su fantástico servicio de atención al cliente en averías (que al principio me contestaron desde España y en las dos últimas llamadas creo que lo redirigieron directamente a Sudamérica), si no consigo irme antes, en cuanto se me acabe la permanencia, me han visto ya el pelo el grupo MásMóvil entero. Una pena que encima hayan comprado Yoigo y Pepephone.

BocaDePez
BocaDePez

llama y pideles que te quiten del cg-nat. si te preguntan por que, les dices que tienes un servidor y no puedes acceder a el, en teoria, en 24 horas lo tendras.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola.

Fue lo primero que pedí porque pensaba que era eso.

Pero después de reiniciar el ruter varias veces y asignarme nuevas direcciones sigo igual.

El tema está en que ellos saben perfectamente que tienen direcciones bloqueadas y te cierran la incidencia diciendo que el problema es de tus equipos y no te dejan ni siquiera poner una nueva reclamación.

Es un trato tan vejatorio que te tratan como si fueras gilipollas.

Lo que tengo claro es que con gente que sus principios no son ir por el camino de la verdad no me interesa seguir.

La pena es que en otras compañías (Jazztel antes de la venta) como mínimo daban la cara, te decían que era culpa de ellos y te indemnizaban directamente. Con esta gentuza ni eso.

Gracias por vuestros conejos aunque haya contestado sólo a uno. 😉

BocaDePez
BocaDePez

Pide que te desactiven el CG-NAT y quizá caes en un rango que no está bloqueado. Yo puedo acceder sin problemas.

superllo

Porque tenemos IPs que antes eran rusas y ahora de MasMóvil. O cambias de IP a ver si consigues una no bloqueada o esperas a que las desbloqueen (o entras a través de proxies, que no es recomendable si pones datos privados).

BocaDePez
BocaDePez

Y qué culpa tiene MM si una web te ha baneado? MM no puede ponerse en contacto con todas las webs del universo para que desbaneen sus ips

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mceds

Una herramienta web para cambiar o solicitar el cambio de IPv4 no estaría mal.

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BocaDePez
BocaDePez

Ya hay una herramienta digital para hacer eso... consiste en poner tu dedo en el botón de apagar el router y pulsarlo dos veces

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mceds
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Ah, sí, eso funciona muy bien.

Salvo cuando no funciona.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
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mceds
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BocaDePez
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BocaDePez
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mceds
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rbetancor

No creo que te sirviera de mucho ... se te asignaría una IP del mismo bloque y con altísima probabilidad el website no ha bloqueado tu IP concreta, sino todo el bloque inetnum al que pertenece o mejor aún, todo el AS, con lo que salvo que cambies de operador, estás jodido.

Nosotros usamos para ciertos servicios un FW por AS y tenemos conjuntos de reglas tipo, 'solo españa', 'todo el mundo menos pakistan, india y rusia' ... y cosas así ... así que toca joderse, por mucho que un pakistaní cambie de ip o de proveedor, no le vamos a dejar entrar en ese servicio.

BocaDePez
BocaDePez

A ver...

O tiras de proxy o tragas con el ban. Por desgracia, no se puede acusar a MM de que terceros baneen sus IPs. Puedes decir mil cosas de MM, ninguna bonita... Pero de esto, pues...

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BocaDePez
BocaDePez

De esto me puedo quejar de que no den información clara y cierren las incidencias diciendo que el problema lo tienen todos tus dispositivos.

Si contratas una conexión a internet y resulta que tienen el 50% de sus IPs bloqueadas ¿será problema de ellos no? que den una solución o busquen una solución a sus clientes porque a mi no me descuentan el 50% de la factura porque las páginas no carguen.

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rbetancor

Eso es como si ahora, Google decide bloquear a todas las IP's de España y tu vas y le quieres reclamar a Movistar, porque tienes la conexión con ellos. Un sinsentido vamos ...

No es MM quien no te deja entrar al website ... es el website y MM poco puede hacer. Pero quien dice MM, dice cualquier otro operador.

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BocaDePez
BocaDePez

Mira, quien te escribe está en plena gurra por una portabilidad que MM no quiere ejecutar, después de sufrir durante meses velocidades de risa y pings de escándalo... Ningún operador es responsable del uso que los usuarios damos a nuestras IPs, ni mucho menos de que terceros hayan decidido bloquear los accesos.

Nada me gustaría más que echarle más mierda encima a MM, jeje... Pero de esto, no son responsables. Sí, podrían gestionarlo mejor. Sí, podrían tomar nota de tu queja... En todo eso llevas razón. Pero desde luego, el operador no puede responsabilizarse porque yo, en un pasado, haya trataedo de asaltar un casino online (ya molaba jeje) y como consecuencia, el casino decida bloquear el acceso de la IP atacante

Dices que no has firmado contrato, no? Pues cancela el servicio, y porta a otro lado. Sin más.

BocaDePez
BocaDePez

U otra opción bien simple, que me dejen irme sin tener que pagar ninguna penalización. De quien no es culpa seguro es mía.... bueno si, por darles la oportunidad de ser mis proveedores de comunicaciones cuando el operador en el que estaba, tras solicitar la portabilidad me dejaba unos precios de risa y por dignidad continué con la portabilidad.

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rbetancor
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No veo porqué tiene que ser motivo de anulación de la penalización. Repito ... le estás dando la vuelta a la tortilla ... y no es culpa de MM que no te dejen acceder a "vete tu a saber donde", tienes que reclamar a los admins de ese site.

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BocaDePez
BocaDePez

Yo reclamo a MM que no puedo entrar en esas páginas y ellos me dicen que el problema es de mis dispositivos.

Si ellos tiene bloqueadas las IPs no es problema mío ni de sus clientes, es problema de MM.

Si nos ponemos así, tampoco entiendo porque tengo que tener retención de 1 año cuando la instalación por su parte es 0.

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rbetancor
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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rbetancor
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BocaDePez
BocaDePez
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Imagina por un momento que aquí el gran jefe decide banearte, y no entras más en BA. Es culpa de MM? Puede hacer algo al respecto? Me da que no.

Por otro lado, que te digan que tus X dispositivos fallan todos a la vez... Bueno... Je... Es MM, que esperabas? :D

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BocaDePez
BocaDePez

MM no me da la conexión gratuita, que la pago cada mes... lo que espero de un servicio que cuesta un dinero es que funcione.

BA me puede banera a mí si tengo IP fija y no me deja entrar, entonces es problema mío, si es una rango de IPs porque ya me han dado como 7 IPs disintas y no entra con ninguna, pues tu me dirás de quien es el problema.

Desde luego yo no vuelvo con un ISP de este estilo. Terminaré mi permanencia porque no me quedan más narices, reclamare continuamente para saturarles el servicio técinco y que lo sufran igual que yo y encuanto se me acabe la permanencia o el coste sea mínimo pues migraré a otro sitio.

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rbetancor
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El problema sigue siendo de el site que te bloquea ... ni de MM, ni tuyo ... pero como MM no lo va a arreglar (y dicho se de paso, NINGÚN operador te lo arreglaría), pues el problema es tuyo ... que tendrás que buscar la forma de contactar con el SITE y que desbaneen esas IP's ... es que no te queda otra que eso ... o cambiar de operador o seguir reseteando el router, hasta que pilles una IP que no esté baneeada.

Ya lo expliqué en otro POST, nosotros bloqueamos por AS ... y sino me sale de las pelotas, no te conectas a mis servicios desde el AS que mi me de la gana y ya puede protestar tu ISP todo lo que quiera. Esto es un 'el escatergoris es mio y me lo follo cuando quiera', así de simple, sino te dejan entrar en un sitio porque llevas 'una etiqueta' ... pues te jodes, y o buscas otra forma de acceder a ese sitio (vpn, por ejemplo) o te tienes que fastidiar.

Netflix no te deja acceder al catálogo de USA desde Europa ... ¿es culpa de MM también?

Piensa un poco lo que dices, no es MM quien te impide acceder a ese site ... es el SITE quien no te quiere ver el pelo.

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BocaDePez
BocaDePez

Ya pienso lo que digo. La cuestión es que si compran IPs de Rusia y están muy capadas precisamente por los ataques que han realizado, lo normal es que realicen acutaciones para intentar limpiar esas IPs o te digan claramente que tiene este tipo de problemas no que el problema es tuyo.

Netflix no te deja acceder a su catálogo de USA por razones lógicas, páginas que funcionan en todos los IPs incluso desde MM por conexión móvil, no es normal que te las bloqueen desde IPs fijas, la cuestión es que al menos técnicamente te den una respuestas o hagan algún tipo de actuación, evidentemente en cuanto la penalización sea baja me largo de esta panda de inútiles.

Cuando contrato un servicio es para poder utilizarlo con lo que es normal (no para acceder a sitios que evidentemente ya se que por derechos no voy a poder a no ser que utilice las trampas habituales)

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rbetancor
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BocaDePez
BocaDePez

Estos días estoy viendo nuevo rango en Masmovil:

94.73.32.0 - 94.73.63.255

Originario de Bulgaria. Ya tienen IPs para unas semanas.

BocaDePez
BocaDePez

Yo ahora tengo el mismo problema. Hace tres meses instalé la fibra después de haber tenido un adsl con microcortes. Me pusieron un router NuCom que me ha durado dos meses y medio. Dejó de darme llamadas entrantes o salientes del fijo.

Después de dos semanas y seis incidencias como una pelota entre atención al cliente-servicio técnico-servicio técnico nivel 2, hechas un montón de pruebas incluída, que el cliente tenga que buscar otro teléfono fijo, en vez de mandar un técnico, por fin les demuestro que el fallo es el router. Viene el técnico, cambia router por un ZTE.

Ahora ya tengo teléfono, pero ahora estoy con una IP del rango 84.39.x.x que no me permite entrar (ojito) nada menos que a Paypal. Claro, es que es un dominio poco conocido y tal... 😏

Como de costumbre, el nivel dos del servicio técnico y el departamento de redes te dice que es tu problema y que te vayas a la playa. Que te pongas en contacto con cada dominio que te esté baneando y les pidas que se lo piensen. No creo que ese problema lo tengan los clientes de Movistar, pero claro, hay que pagarlo. Masmóvil cobra por darte un servicio en teoría completo, pero te dan después IPs quemadas que compran a precio de saldo porque ya no valen en otro país. Es como si vas a un concesionario de coches de segunda mano, y el que te venden es robado. Lo usarás hasta que te detengan. Pues aquí navegarás hasta que te encuentres los dominios que banearon esos rangos.

Ahora yo pregunto: ¿con qué rango pido a un dominio que quiten el baneo? porque si van a permitir mi ip completa porque yo menee el culo y después cuando reinicie el router voy a estar igual, me ahorro el trabajo.

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mceds

"IPs quemadas que compran a precio de saldo porque ya no valen en otro país". Sublime.

BocaDePez
BocaDePez

Correcto, acabo de sufrir que no entra a PayPal y hace unos días abrí una cuenta en AliExpress y todo mosca porque me decía que estaba en Irán y que por razones políticas no me aceptaban pagos (sanciones internacionales por lo de las armas nucleares) O_____O

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BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy en las mismas , ni paypal , ni steam , ni la documentacion de unity.... si no lo arreglan me tengo qeu cambiar se ponga el tema como se ponga

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, si no os importa me gustaría comentar un par de problemas que tengo actualmente, para ser breve antes estaba en ONO y actualmente con Masmovil, hace unos días nos facilitaron nuevas tarjetas en los móviles, ahora mismo pasa por Yoigo, o tecnicamente como se diga.

Tengo un Zte F680, y en alguna web en concreto, como Behance, la web se vuelve loca, no entra a la primera y se debe parar manualmente su carga, pasan unos segundo y la web se carga, quiero acceder a mi LOGIN y aparece este texto:

Se ha denegado el acceso a ims-na1.adobelogin.com

No tienes autorización para ver esta página.

HTTP ERROR 403

En otras web en las que todos los meses pago la licencia por el trabajo que realizo, no puedo ni acceder a realizar el pago, cosas muy raras.

Otras web funcionan bien, como redes sociales y otras no cargan, se quedan intentándolo, pero no se cargan.

Después de llamar varias veces al servicio técnico, me han comentado que actualmente tengo una IP española, que había un problema con mi anterior IP, pero que ya esta resulto. Tengo 4 cpus de trabajos y todas hacen lo mismo, si desconecto el móvil del wifi y solo dejo los datos conectado, esta páginas me funcionan de maravilla, pero vuelvo a conectarlo al wifi y ya no va, las cpus van a un switch que distribuye y este al router zte. MM me dice que por su parte esta todo correcto y no van a enviar a ningún técnico a casa.

Soy bastante novato en el tema ya he probado muchas cosas ya, y desde el pc no he podido solucionar nada, las DNS del router que vienen en la información son:

212.231.6.7/8.8.8.8/0.0.0.0

Viene actualizado a la versión 4.0 y me han dicho que tengo ahora una IP española.

A parte de irme a otra compañíaa (a saber cual, xd), hay alguna solución para todo esto?

Cualquier ayuda o comentario estaría muy agradecido, espero haberme explicado bien, gracias.

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BocaDePez
BocaDePez

Contacta con el servicio donde tienes el problema para que actualicen su base de datos.

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Jordimartinezsoler

Si, lo he hecho, les he explicado lo que me ha sucedido, pero me comentan que ellos no pueden actualizar nada en sus bases de datos, supongo que tendrán que hablar con el proveedor de su internet.

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BocaDePez
BocaDePez

Empresas como Adobe usan CDNs como Amazon, que son las que en realidad te tienen baneado.

Adobe en sí no puede hacer nada, pero pueden pedir a Amazon que te desbanee. También puedes hacerlo tú mismo. Creo que te harían caso.

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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez
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Cargol

Hola.. estoy con el mismo problema... estaba en el CG-NAT y me sacaron del mismo, la verdad es que fueron eficientes.

Ahora no puedo acceder a determinadas webs, el problema es que esas webs son.. Adobe, no puedo iniciar sesión, Amazon connect.. que mi hijo necesita acceder para trabajar... por VPN no hay problema pero no es de recibo que tenga que estar siempre a través de VPN para trabajar o ingresar en web.
He escrito un correo, a ver qué me contestan.

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mceds

Un correo, ¿a MasMóvil o a Amazon y Adobe?

<palomitas>

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Cargol

hola mceds.. lo he enviado a MásMóvil, con Movistar no tenia ningun problema y ahora estoy así.

Por lo que leo por aquí no tengo mucha confianza en que me lo solucionen, ojalá me equivoque. A ver si responden y os cuento.

Si no lo solucionan tendré que irme, el problema ahora es la permanencia.. veremos...

Saludos.

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BocaDePez
BocaDePez

MM te va a mandar a hacer gárgaras, por el mismo motivo que se ha explicado varias veces en este post.

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Cargol
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pepejil
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BocaDePez
BocaDePez
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mceds
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Cargol
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BocaDePez
BocaDePez
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BocaDePez
BocaDePez

Podría ser problema de DNS, a mí me pasaba con ccma.cat.

Prueba a usar otros de la lista de bandaancha en herramientas o mejor, haz lo que yo e instálate simplednscrypt.org y nunca más una dns bloqueada.

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pepejil
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Si fuera un problema de DNS, no verías ni el bonito 403 Forbidden que te escupe la web de PayPal cuando entras con una IP contaminada.

Las DNS solo resuelven. El problema no es de resolución.

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Cargol

Hola.. MM me ha comunicado que están intentando solucionar el tema de las ip's, el tema de la latencia lo tienen localizado.. parece ser que tienen equipos saturados y los tienen que cambiar. No saben decirme una fecha, la única "solución" que me dicen es contratar una ip fija para poder acceder a la cloud de Adobe entre otros.

No sé el precio que vale tener una ip fija en MM, pero no pienso pagar una cosa que no debería de pagar si tubieran todo correcto.

No llevo un mes con ellos y ya veo el resultado, me esperaré a que pasen los tres meses de instalación para que no me cobren los 170€ de la misma y luego aunque pague permanencia seguramente me iré.
Una lástima porque el precio no está mal, en fin... antes de cambiar me aseguraré que la companyia que me vaya no tengan el maldito CG-NAT. y pueda acceder correctamente a los sitios que ahora me tienen "capado" por culpa de que MM no ha hecho los deberes.

Y si MM no hace nada, como leo por aquí que el problema no es de MM es de los sitios que tienen baneadas el rango de ip's ¿voy a ser yo quien se ponga en contacto con Adobe para que me desbloqueen el acceso? no voy a perder el tiempo.. me fastidio unas semanas y adiós MM

Saludos y feliz año a todos.

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pepejil

Por quinta vez... MM no tiene la culpa de que los proveedores estén manejando bases de datos de localización obsoletas. La única culpa que tienen es de asignarlos a clientes finales sin un lapso de tiempo suficiente para minimizar este problema, pero MM no puede esperar a eso cuando les falta IPs para las altas que tienen.

Sobre la IP fija, de 10 euros al mes no baja. No es una buena solución la que te proponen. Sobre la saturación más de lo mismo, no tienen el core lo suficientemente preparado para gestionar las nuevas altas.

Lowi, Amena u O2 están bien de precio y no tienen CG-NAT.

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Cargol
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mceds
1
rbetancor
Cargol

buenos días... otro "problemita" por tener la IP de MM bloqueada en algún lugar...
image.png

En fin.. toca esperar a que pasen los tres meses de instalación para no pagar los 170€ de penalización y después a diós MM.
Saludos.

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mceds

Hostia, ya era hora de que bloquearan CCleaner en los países del Eje del Mal Supremo y Absoluto. Es un arma espantosa que puede rastrear las trayectorias de los misiles de las Naciones Súper-súper-súper-democráticas, los movimientos de sus ejércitos y las operaciones antiterroristas del copón.

A todas esas funciones se accede con una combinación de teclas (ALT+CTRL+G+2+ÑÑÑ+Escape+botón Turbo+botón del lector BluRay) que desvela un huevo de pascua que convierte CCleaner en una eficacísima herramienta de contraespionaje.

Con el CCleaner prohibido en terrotorio comanche, se ha asestado un duro golpe al Demonio y sus títeres. Hoy es un gran día para la Libertad y la Democracia. God save América, la Reserva Federal, el BCE y la familia Botín.

Por favor, paren el mundo que me bajo.

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BocaDePez
BocaDePez

Si eres empresa americana no tienes elección. Como te pillen comerciando con la lista negra se te cae el pelo.

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mceds

Hombre, claro está que no tienen elección. De lo contrario, no se preocuparían por esas gilipolleces. Quiero creer que entre los dueños de CCleaner hay alguna neurona activa.

Y es más, puede que incluso tengan más de una y, si @llauiso les envía un E-mail comentando su problema, quizá les dé por actualizar la puñetera base de datos obsoleta.

pepejil

Sinceramente, te haces un mejor favor desinstalándote esa mierda.

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BocaDePez
BocaDePez

Hola @pepejil.. gracias por tu respuesta... entiendo que haya programas mejores pero yo no soy de instalar cosas así porque sí... el programa ccleaner no lo tengo instalado, es la versión portable del mismo Piriform, así me evito sorpresas de que se me instalen cosas que no deseo.
Sólo lo uso muy a la larga, la verdad es que nunca me ha dado problemas al eliminar las entradas de registro obsoletas, en cambio en algun otro programa de limpieza sí que me ha borrado alguna entrada en la cual he tenido que reinstalar la aplicación después de la limpieza.
Saludos.

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mceds

Como te he comentado por ahí arriba, siempre puedes escribirles y contarles lo de la base de datos desactualizada.

BocaDePez
BocaDePez

Me sucede que Aliexpress y otras webs dicen que mi ubicación es Bulgaria, con MoneyGram y Western Union no puedo enviar dinero, al final del proceso siempre dan un error inesperado "…intente más tarde…"

MM conoce esto, y dice que el problema es que estas empresas no utilizan servidores que tengan actualizados los rangos de IPs. Mucho me extraña que empresas com Western Union (La más importante a nivel mundial en envíos internacionales de dinero) y Aliexpress utilicen servidores desactualizados.

También tengo el problemilla de CCleaner, me sale el cartelito un par de veces al mes.

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BocaDePez
BocaDePez
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Está correctamente localizado en España. MásMóvil está en lo cierto. Debes comprobarlo aquí: stat.ripe.net/94.73.32.0/19

BocaDePez
BocaDePez

Masmovil tiene razón, es culpa de esas empresas.

Esa IP hace tiempo pertenecía a algún ISP de bulgaria. Luego, masmovil la compró, y ahora mismo, pertenece a Masmovil y está registrada en España. Masmovil ha hecho su trabajo.

Si Aliexpress no actualiza su base de datos de IP, esa IP la sigue teniendo registrada como de Bulgaria. Aunque no es así, la IP ya está registrada en España, pero Aliexpress u otras paginas que comentas no han actualizado su base de datos interna. Esos datos, deberían actualizarse frecuentemente, puesto que ya no existen ipv4 disponibles, es bastante frecuente la compra-venta de IPs entre distintos operadores. Si algunas páginas no actualizan frecuentemente esos datos... Masmovil poco puede hacer. No es su culpa.

pepejil

Mucho me extraña que empresas com Western Union (La más importante a nivel mundial en envios internacionales de dinero) y Aliexpress utilicen servidores desactualizados

Como si es Rita la Cantaora S.A. y vende coches voladores. Si RIPE dice que ese rango está en España, MásMóvil ha hecho su trabajo y su responsabilidad acaba en ese punto.

skgsergio

Pues como te han dicho y aunque no te lo creas no es culpa de MM, si te vas a la fuente de verdad al registro regional de Internet (en este caso el RIPE) puedes ver como está correctamente transferido y actualizado a MM.

Siento desilusionarte pero ni Western Unión ni Aliexpress pintan nada en esto, son Don nadies en lo que respecta a decir a que operador o país pertenece una IP.

stat.ripe.net/94.73.63.23

Y en tu captura usas una web random que dice usar la base de datos de Maxmind, pues bien incluso Maxmind está actualizado, con su retraso pero bueno no son autoridad solo venden un servicio de scraping del registro.

Pero claro si WU o Aliexpress no actualizan la base de datos pues eso, y en mi experiencia puedes esperar sentado, pasaba con PayPal con rangos anteriormente de Irán y se pasó un conocido más de dos semanas peleando con soporte de PayPal… No se si lo solucionaron finalmente.

screenshot-20190214-071555.jpg
BocaDePez
BocaDePez
-2

Hola tengo el mismo problema, llevo 3 semanas en mm y no puedo descargar algunos juegos, no puedo entrar en algunas paginas y aliexpress me lo tienen capado en busquedas, se me pone en ruso etc etc…me han cambiado la IP 1 vez y sigue el problema, ahora he reclamado via email a mm segun atencion al cliente, (que me dijo que instalara navegador proxy), aunque me digais 30 veces que esto no es culpa de mm no me convencereis, es como comprarte un caballo de carreras con las patas atadas, o un ferrari que no pasa de 30km sin decirte nada, no puedes vender un servicio que no es completo y a todo lo que no puedes entrar escudarte en que el problema es de los demas, El unico aqui que no es culpable o responsable es el CONSUMIDOR aunque el dueño de mm que escribe por aqui diga lo contrario,

Estar navegando con 600 megas simetricos contratado y pagados desde un proxy o VPN a 100kb no tiene precio, para todo lo demas…mm

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pepejil
1

aunque me digais 30 veces que esto no es culpa de mm no me convencereis

Entonces de qué te ha valido exponer esto. Es igual que tratar con un magufo.

El que te cierra la puerta es la web a la que intentas acceder, no tu proveedor. Si lo aceptas bien, si no, también.

rbetancor
2

es como comprarte un caballo de carreras con las patas atadas, o un ferrari que no pasa de 30km sin decirte nada

El símil que usas es incorrecto. El correcto es:

  • Es como comprarte un caballo de carreras, y cuando vas al McAuto, te dicen que no aceptan gente en caballo de carreras. Pero si vas al AutoKing, si que te atienden.

Lo quieras entender o no, MM no tiene responsabilidad alguna en eso.

superllo

Díselo a los de Aliexpress (spoiler: no harán nada). Con la red del móvil sí que funciona. Así es como compro mascarillas, que se ve que en EEUU están prohibidas.

jmpr

Vaya, pensaba que era el único. Estoy en Pepephone (que es de MásMóvil), sin CG-NAT y desde hace más de un mes tengo esos problemas. Principalmente no puedo acceder a webs de Google (Buscador, Gmail, Anaytics, Console…) A los pocos minutos, sin tocar nada, funcionan. He probado absolutamente de todo (me dedico en parte a instalar redes). Finalmente contraté un mes de una VPN que he puesto en el router, y el problema ha desaparecido. Por tanto, NO ES CULPA DE MIS DISPOSITIVOS, como Pepe me pretende hacer creer. Ahora ya tengo pruebas de que la culpa es de ellos, si no se arregla, adios. Y no voy a pedirles soporte de nuevo, porque paso de rogar de nuevo que revisen el tema. La VPN no la quiero mantener, porque se reduce mucho la velocidad y además hay que pagarla mes a mes. No sé a dónde me iré que no sea caro.

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pepejil

De tu culpa no es, pero tampoco de MásMóvil.

De verdad, antes de exponer quejas, estaría genial que nos leyéramos los hilos donde comentamos.

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jmpr

A ver. Yo me dedico desde hace 22 años a la programación de servicios web. Si la IP de uno de mis servicios es baneada por Google, Cloudflare o quien sea, YO me debo encargar de hacer el coñazo de proceso de sacarla. Mas Movil es quien debe sacar los rangos de IP que asigna a sus clientes de las listas de baneo de quien sea. Basta con que yo diga a MásMóvil "oye, que mi IP es baneada por reCaptcha por defecto y por Gmail", para que ellos hagan lo necesario en vez de echar balones fuera.

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vukits

Yo me dedico desde hace 22 años a la programación de servicios web.

Compi, una conexión de pyme/autónomo tiene un sobreprecio de 10/15€ al mes.

¿Quá haces con un ISP del mercado residencial?

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jmpr
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pepejil
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superllo
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jmpr
pepejil

Yo me dedico desde hace 22 años a la programación de servicios web. Si la IP de uno de mis servicios es baneada por Google, Cloudflare o quien sea, YO me debo encargar de hacer el coñazo de proceso de sacarla

Curioso razonamiento. Si me dedico a crear una lista forbidden con rangos de IP de MásMóvil y trabajo para Google. ¿El que debe mover el culo es MásMóvil? Tendré que mover el culo yo que soy el que estoy denegando a que entreis al servidor web.

No puedes pretender echar la culpa al patinete cuando te deniegan la entrada al Mercadona.

Para llevar 22 años a la "programación de servicios web" (explícame qué es eso exactamente, porque una cosa es hacer despliegues de servicios de red y otra cosa es programar), estás exigiendo que se haga todo al revés.

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jmpr
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pepejil
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jmpr
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pepejil
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jmpr
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pepejil
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jmpr