BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baneo de BA

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Shark

Cuando el ban da un plazo, como norma general suele ser un baneo automatizado.

Si no sabes el motivo del ban, seguramente ni si quiera tendrás nada de culpa.

Este "problema" solo lo padecen lo susuarios q salen por proxy y pocos más.

Ejemplo: Si por un proxy salen 200 pcs y 5 ( es un ejemplo ) de ellos hacen un envío simultaneo, el servidor en el que se aloja BA puede creer q se trata de alguien haciendo spam etc etc.

A no ser q tengas un "vecino" de estos "jugetones" en tu mismo proxy no creo q lo vuelvas a ver en una temporada.

🗨️ 4
crackman

me he fijado en otra respuesta a un baneo en la que también mencionabas (no sé si tu u otro moderador) eso del "vecino jugueton".
¿a que os referis con eso? ¿quiere decir a alguien que intenta hackear o algo así?

salu2!

🗨️ 3
Shark

Aun q si nos hubieran querido hackear probablemente ya lo hubieran hecho, BA banea determinadas acciones como:

tratar de hacer muchos posts simultaneos (como acabo de comentar)
la inclusión de determinadas cadenas en la url
etc etc

Aun que es más que evidente que estas tecnicas no son definitivas, hacen que alguien q está investigando puntos flacos sea más facilmente detectable.

🗨️ 2
zetazeta

el caso es que sí que navego a traves de proxy, pero ahora que lo dices, respondí a 3 post, en un plazo de 5 minutos, no se si será por eso. El caso es que me sorprendió bastante el mensaje de "A la puta calle" :-P , que no que es broma, fue un mensaje más educado.
Salu2. ;-)

myxtery

"El sistema ha detectado un problema de seguridad y ha bloqueado su acceso temporalmente durante 2 minutos.
Si considera que se trata de un error puede enviar un mail a mail@bandaancha.st

El acceso se rehabilitará el Miércoles, 19/03 21:13 h. "

Pues no sé porque me ha salido ese mensaje y he sido baneado, porque lo único que quería hacer era poner un post, ni siquiera habia incluido ninguna dirección Url.
Alguien me lo puede explicar?

Un saludo.