BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Baneo de 30 minutos

GarabaTTo

Acabo de llegar a casa (LAS FALLAS) y no tengo muy claro lo que ha pasado en el foro esta tarde....

....pero tengo que decir que BILBOKOA, no está mintiendo. YO he sido baneado a la misma hora y por un plazo de treinta minutos (el sistema ha detectado un problema de seguridad...bla bla bla...30 minutos)

Para ser más exactos estaba contestando a un comentario y me salió una pantalla de ban de 2 minutos y pensé....eso es que han cerrado el hilo mientras contestaba. He cerrado el navegador y al intentar acceder a BA otra vez me ha salido el baneo de 30 minutos, que curiosamente a desaparecido inmediatamente al volver a cerrar y abrir el navegador.

Ya digo que no se exactamente lo ocurrido, pero doy fé de que bilbo, no está mintiendo (y no es una broma de las mías ni estoy haciendo de abogado del diablo) A cada uno lo suyo :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Lo del ban de bilbokoa esta explicado por txuspe. ;-)

Josh

Ya esta claro. Txuspe ha baneado 30 minutos a Bilbo para que reflexione. Por eso no aparecía en los logs.
Permiteme que cierre este tema pq no me apetece hacer de esto una discusión eterna.
Yo tb he ido a ver fallas, ahora llego :D

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

antes de que chapen y corran un tupido velo...

(link roto)

Imagen original en http://img337.imageshack.us/img337/8049/culpablecs0.jpg

una de dos.. o OS tiene mania a BILBO y a usted o estaba haciendo pruebas del nuevo sistema DE APUTEN - FUEGO

y que mejor manera de probarlo que BANEANDO a dos usuarios habituales... (asi saben que durante 30 minutos no postean y a correr.)

PD: eso si... Karma no estaba presente... por que entonces el alegato seria de 500 palabras 7 imagenes y bajarian hasta el ARCANGEL gabriel a solucionarlo...

30 minutos sin Ba.st ... ?¿ dios mio..

PD: que no leches que GARATABBO dice que a el TAMBIEN:

edito II : joeer 5 mensajes en 2 minutos... quien dice que ESTO es un foro y no un chat ;-?