BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BANEEN A ESTE TROLL: BYACO

BocaDePez
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

Creo que no has captado el tono irónico con el cual Byaco ha escrito los mensajes.

bYACO

En fin la verdad es que creo que si deberían banearme.

Creo que después de tantos años en ba.st ha llegado la hora de retirarme, si es que estoy quemao y soy incapaz de convivir con esta juventud que pasa al bachillerato logse con todas las asignaturas de la ESO suspendidas, cabreros y johncenas descerebrados que entran en los foros tratando a toda la gente como si de un coleguita de pásame la pava en el banco del parque se tratase.

Te doy la razón con mis 30 añitos creo que me voy a dedicar a ir al bar que tengo en frente a jugar al domino con alguien más cercano a mi en pensamiento que todos estos prepuberes descerebrados que sinceramente no soporto.

Así que adelante, que yo no seré como ellos ya que una vez baneado mi dignidad no me permitirá postear como un triste bocapescao que no puede registrarse como hacen algunos, ya que sin mi tortuguita perderé toda mi esencia y no me vereis más por aquí.

Un abrazo a todos me encanto haberos conocido hasta otra.

Y por cierto a ver si los más veteranos enseñais a los nenes que entran por aquí lo que significan los emoticonos.

:-( Enfadado
:-? Desconcertado
:-o Soprendido
:-) Alegre
8-) Más chulo que un ocho
:-P Un poco chorras
:-D me parto el ojete
;-) Ups de este no me acuerdo, que era?¿?

En fin cuando se lo cuente a mis conocidos, baneado por facha :-D

🗨️ 6
arrainahoa

:( Triste
:| enfadado
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/15.gif "acongojado"
Imagen original en http://www.bandaancha.st/img/asunto/16.gif con picardía / ironía

A "esos" habría que enseñarles el significado de éste: :-#

Saludos ;)

marcelg

Y ademas facha?, pues estamos apañados :-(

Suerte

🗨️ 1
BocaDePez

Y además obsesivo-compulsivo galopante irreversible.

txus007

En fin la verdad es que creo que si deberían banearme.

Ban, ban, ban, ban, 123.457.345.276.234 minutos baneados, por TROLL, para bYACO :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Ja ja ja ja.....

Salu2 hermano ;-)

🗨️ 2
BocaDePez

Yo, yo. Yo quiero ser baneado también.

🗨️ 1
txus007

Cabrero & Family:

Imagen original en http://www.lilycuadra.com/img/00-001-cabras.gif
Ari

Parece que no te ha sentado muy bien esto

Lo normal es que cuando a alguien le sucede lo que te ha pasado a ti, se tome un pequeño tiempo de reflexión, pero parece que tu no te lo has tomado, o no te lo has querido tomar, porque después de ese toque de atención se pueden leer varias de tus perlas en diferentes hilos del foro offtopic .

Te sugiero que te lo tomes con más tranquilidad: que acuses a otros, como has estado haciendo casi toda la tarde, de troll, no hace que tu comportamiento sea menos reprochable, más bien todo lo contrario.

Saludos y tómalo con calma.

🗨️ 15
bYACO

Un abrazo a ti tb Ari te echaré de menos. Siempre has sido un tio muy majo aunque seas de Vigo ;-). Me llevaré un buen recuerdo de ti.

🗨️ 14
Ari

Vamos, vamos..estamos en este foro para pasarlo bien, para aprender, para reirnos de nosotros mismos ( muchas veces, a ser posible, que es sanísimo ) no para tomarnos las cosas que suceden aquí como si fuera el fin del mundo..hay cosas que vale la pena tomar en cuenta, pero no son, y te lo digo por experiencia, las que te puede decir un desconocido aquí :)

Queda tranquilo..es solo una rabieta infantil, la de él. No lo tomes en serio, no vale la pena, aunque moleste, que ya sé que sí.

Descansa y mañana verás las cosas de otra forma ;)

Saludos :)

🗨️ 13
bYACO

Jajajaja

Creo que lo de pillar el tono irónico tampoco va contigo ;-)

Me da la sensación que mi sentido del humor sólo lo entiendo yo :-D

Que no Ari que estoy de chachondeo y en modo irónico que ya soy muy mayorcito para que me importe lo que diga estos nenes, que me insulten, que pidan que me baneen, etc me importa muy poquito.

Así que intentaba reirme un poco con mi texto poniéndome medio melodramático, aunque algo de verdad si tiene. Últimamente después de un día entero de trabajar y hasta los eggs a lo único que entro es a desahogarme con la pandilla de trolls que pululan por aquí incluso me voy como mejor para la cama. Quizás ahí tenga razón y tenga que replantearme mi papel en estos foros a lo mejor lo del dominó no es una mala idea :-P

🗨️ 12
Ari
Ari
🗨️ 7
bYACO
bYACO
🗨️ 2
Ari
Ari
Buster
Buster
bYACO
bYACO
🗨️ 3
txus007
txus007
marcelg
marcelg
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Neophyte

Yo también tengo ganas de decirtelo claro:

A chuparla :-) ;-) ;-) ;-)

BocaDePez

A este paso, en lugar de saber de internet e informatica, les van a pedir a los moderadores que sepan puericultura...
¿Quieres un caramelito a ver si se te pasa el enfado?

Saludos.

BocaDePez

Lo mejor seria banearte a ti ;)

🗨️ 1
BocaDePez

Yo, yo. Yo también quiero ser un baneado.

perezoso

Aburris +

Imagen original en http://img412.imageshack.us/img412/8062/bbyw4.jpg