BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"You are banned" al entrar en el chat de Terra

BocaDePez
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Error de protocolo)
*** Conectando al servidor...
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Error de protocolo)

Perdonar pero desde ayer domingo no puedo entrar y hoy sigo con el mismo problemas. ¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez desde el chat de la página de Terra?

Os agradecería cualquier información.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

¿Estás en un ciber?

Seguro que uno de los clientes ha hecho el gamba y le han baneado. Como el baneo es por IP, si tienes IP estática se rechaza la conexión de cualquier equipo conectado a tu red.

En general los baneos de terra duran un tiempo limitado. Puedes esperar un tiempo (uno o dos días??) o liarte la manta a la cabeza y contactar con los administradores de irc.terra.es .

Saludos

BocaDePez

ke pasa gente eso de you are banned fron terra ami tambien me biene pasando desde hace 15dias y tengo el pc en casa y os aseguro ke ma pasado sin ke me expulsen del chat :-? a donde se les `puede llamar a estos de terra para ke me expliken como solucionarlo PORKE ESTOY KEMAO YAAAA

🗨️ 2
BocaDePez

Ami tambien me ha pasado, y no tienen nada k ver, simplemente como eres de otro operador te putean, dan prioridad a sus clientes.

🗨️ 1
xenom

negativo. Les pasa tambien a muchos de mis clientes y algunos de ellos tienen conexion por terra.
He intentado ponerme en contacto con los responsables del clat de terra, pero no me han hecho absolutamente ningun caso.
A mi me da la impresión (solo la impresion) de que quizas por algun error de programación, cuando el sistema esta saturado, va baneando las ips que intentan conectarse en ese momento, y luego se "olvida" de desbanearlas

BocaDePez

haber q pasa ya?????me sale....You are banned from Terra Chat Server (Error de protocolo)yo alucino banean a los q les lan la gana,acen lo q les da la gana,hay os qedais acer los q os salga de los webs,siempre lo haceis

BocaDePez

yo llevo ya casi un mes, he perdido contacto con todos los amigos q tenia alli,es una mierda autentica, si alguien sabe la forma de entrar por favor q nos lo indique

BocaDePez

yo tampoko puedo entrar desde ace unos dias lo que me pone es,,,

*** Conectado!
Conectado!
*** Bienvenid@ al Internet Relay Chat!
*** Total de usuarios conectados: 6635
Solicitando privilegios ...
Nick: ytg Sin privilegios

BocaDePez

A mi me pasa lo mismo me sale:
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Molestias al servicio)
*** Conectado!

Lo ultimo que he instalado es JAVA 1.5 y Windows Live Messenger,... a ver si va a ser algo de eso.

Alguna solucion a: ANGAEL_M_P(a)HOTMAIL.COM
la (A) la cambias por arroba, gracias. es anti spam

BocaDePez

A mi me pasa igual:
*** Conectado!
*** Conectado!

Que tal si nos cambiamos todos al mismo chat, pero de la competencia.....

Quedamos en INFORCHAT.COM, se necesita JAVA 1.4 o 1.5
nos vemos alli