BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"You are banned" al entrar en el chat de Terra

BocaDePez
BocaDePez
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Error de protocolo)
*** Conectando al servidor...
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Error de protocolo)
*** Desconectado

Perdonar pero desde ayer domingo no puedo entrar y hoy sigo con el mismo problemas. ¿A alguien le ha ocurrido esto alguna vez desde el chat de la página de Terra?

Os agradecería cualquier información.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás en un ciber?

Seguro que uno de los clientes ha hecho el gamba y le han baneado. Como el baneo es por IP, si tienes IP estática se rechaza la conexión de cualquier equipo conectado a tu red.

En general los baneos de terra duran un tiempo limitado. Puedes esperar un tiempo (uno o dos días??) o liarte la manta a la cabeza y contactar con los administradores de irc.terra.es .

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ke pasa gente eso de you are banned fron terra ami tambien me biene pasando desde hace 15dias y tengo el pc en casa y os aseguro ke ma pasado sin ke me expulsen del chat :-? a donde se les `puede llamar a estos de terra para ke me expliken como solucionarlo PORKE ESTOY KEMAO YAAAA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ami tambien me ha pasado, y no tienen nada k ver, simplemente como eres de otro operador te putean, dan prioridad a sus clientes.

🗨️ 1
xenom

negativo. Les pasa tambien a muchos de mis clientes y algunos de ellos tienen conexion por terra.
He intentado ponerme en contacto con los responsables del clat de terra, pero no me han hecho absolutamente ningun caso.
A mi me da la impresión (solo la impresion) de que quizas por algun error de programación, cuando el sistema esta saturado, va baneando las ips que intentan conectarse en ese momento, y luego se "olvida" de desbanearlas

BocaDePez
BocaDePez

haber q pasa ya?????me sale....You are banned from Terra Chat Server (Error de protocolo)yo alucino banean a los q les lan la gana,acen lo q les da la gana,hay os qedais acer los q os salga de los webs,siempre lo haceis

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo ya casi un mes, he perdido contacto con todos los amigos q tenia alli,es una mierda autentica, si alguien sabe la forma de entrar por favor q nos lo indique

BocaDePez
BocaDePez

yo tampoko puedo entrar desde ace unos dias lo que me pone es,,,

*** Conectado!
****************
Conectado!
****************
*** Bienvenid@ al Internet Relay Chat!
*** Total de usuarios conectados: 6635
Solicitando privilegios ...
Nick: ytg Sin privilegios

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo me sale:
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Molestias al servicio)
*** Conectando al servidor...
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Molestias al servicio)
*** Desconectado

Lo ultimo que he instalado es JAVA 1.5 y Windows Live Messenger,... a ver si va a ser algo de eso.

Alguna solucion a: ANGAEL_M_P(a)HOTMAIL.COM
la (A) la cambias por arroba, gracias. es anti spam

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa igual:
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Molestias al servicio)
*** Conectando al servidor...
*** Conectado!
*** You are banned from Terra Chat Server (Molestias al servicio)
*** Desconectado

Que tal si nos cambiamos todos al mismo chat, pero de la competencia.....

Quedamos en INFORCHAT.COM, se necesita JAVA 1.4 o 1.5
nos vemos alli