BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

banear al subnormal de Akuma de una vez

BocaDePez

A vueltas con el portapapeles

¿como es esto posible?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
K-Beast

Ya se sabia de hace tiempo que el chaval es así de especial

BocaDePez

Los que entran al trapo no es que sean mucho mejores...

🗨️ 1
K-Beast

Mucho no, pero un poquito si

BocaDePez

El banearle no es la solución, ya que entonces acabaríamos con un derecho primordial como la libertad de expresión en esta pagina, ademas lo que seria peor, Akuma se convertiría en un mártir cara a otras webs.

El problema radica en nosotros mismos, ya que le estamos siguiendo su juego, eso es lo peor que podíamos hacer. Lo que deberíamos hacer es ignorarle y pasar de el, o no recordáis el dicho:

dont feel the troll

Saludos.

🗨️ 5
K-Beast

Si entendemos como libertad de expresion, libertad para insultar y libertad para llenar un post con 100 mensajes repetidos, entonces estoy de acuerdo contigo.

Y que cunda el ejemplo, que haya 10 personajillos más que se dediquen a repetir 100 veces un mensaje, y tendremos 1000 mensajes repetidos en un mismo hilo, da lo mismo que sobrecargue la base de datos y cree un mal ambiente en la web como el que hay ahora mismo con este personajillo.

Estoy de acuerdo contigo, lo mejor es pasar de él y que haga lo mismo en todos los hilos.

🗨️ 1
BocaDePez

Sigo insistiendo en que los culpables hemos sido nosotros que le hemos dado cuerda para esto, ya se que jode meterte en una noticia y ver chorropocientos posts del mismo tio diciendo chorradas varias, pero si desde un principio le hubiéramos dejado estar no estaríamos en esta situación y ahora un baneo opino que no seria la mejor elección porque lo único que vamos a conseguir es empeorar las cosas.

También me gustaría decir a Jmoraf, sin animo ninguno de ofenderle, que deje de contestarle y acabar en esos interminables diálogos para besugos, donde al final no se llega a nada, ademas de decir, que ya se sabe quien dice las cosas claras y quien no, solamente hay que ver quien se lleva los puntos positivos y negativos de karma. ;-)

Saludos.

BocaDePez

Oye no desvies el tema so listo.

Aqui nadie ha hablado de banearle por sus ideas, es por meter decenas de comentarios repetidos que han dejado el foro hecho unos zorros.

Me parece loable que defienda a Microsoft pero no con esas formas.

BocaDePez

Por cierto ... x_D

Es "Dont feed the troll" , no te va lo de ir de geek jajaaja

De "No alimentes al troll" a "No sientas al troll" hay cacho eh jajajaja

🗨️ 1
BocaDePez

No desvió el tema, es lo que hay y te digo que la solución no es banearle, ¿acaso no recuerdas como apareció?, pues te lo diré, como tu y yo, ademas de con proxy para mas inri, ¿acaso si le banearan, tu crees que no encontraría forma de entrar?.

A mi también me repatea los comentarios arrogante y despreciativos de este personaje tanto como a ti, pero sigo diciendo que el problema le hemos generado todos dándole cuerda y la solución pasa por ignorarle.

Tiene razón en el comentario de lo del troll. XDDDDDDDDDD

Saludos.

canariux

Para eso está el sistema de automoderación en las noticias, no hace falta banear a nadie.

🗨️ 1
BocaDePez

Ya pero 50 comentarios con -1 de la misma persona ... xDDD

Por lo menos que no se le deje postear en las noticias a dia por -1 , o articulo por -1 . Seria lo suyo.

Alejandro Santos

El sistema lo baneó automáticamente por flood pero luego se puso uno de 60 minutos para relajar los ánimos y que descansara, habida cuenta de que era la 1 de la mañana.

Editado: Y cierro, para evitar que esto se convierta en un fusilamiento.