BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Banear sanguijuelas en Utorrent

mplab

He estado bajando un fichero de 7GB de un tracker publico y ya os imaginais, en lugar de un par de horas que suele tardar la cosas en trackers decentes, llevaba ya mas de 30 horas y solo un 7% descargado.

Lo peor era ver que habia subido 6 veces lo que estaba bajando asi que dije....a tomar por el culo.

Para banear pares en utorrent solo tenemos que

1-crear un fichero y llamarlo IPFILTER.DAT

2- meterlo en la carpeta c/documents & settings/usuario/datos programa/uttorrent

....la misma carpeta donde por defecto se guardan los ficheros torrent que vamos descargando.

Pues simplemente con 3-editarlo con el bloc de notas y añadir las IP de las sanguijuelas y esta listo.

Despues 4- en el utorrent donde vemos los pares que lecheean alguno de nuestros torrents marcamos con el boton derecho y le damos a recargar filtro IP. Y para ver claramente las IPS desmarcar resolver IP.

Pues venga, os animo a todos a que sancioneis a esas ratas de internet llamadas sanguijuelas. Y darles precisamente su medicina, que entre todos ellos formen una red de ratas...y se mueran del asco por tontitos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
darkdead

No puedes afirmar eso yo tengo un sare ratio de 1/1.2(1350g suvidos/1200bajados) y no es la primera vez que tengo descargado de un solo tio mas 1 g + ,es ¿por eso que soy leecher ?

No es el propio traker quien controla eso por que afirmar que con torrents la gente es leccher es un poco arriesgado.

🗨️ 13
mplab

cuando lo hago en trackers decentes ni me preocupa. Pero en 30 horas bajar 400MB es para tomar medidas.

🗨️ 3
darkdead

Pues metes un mod leecher de torrent y asi les jodes XD

🗨️ 2
Stan

Suele ser la via mas rapida para que le baneen de los trackers privados en los que vaya a utilizar ese cliente...

🗨️ 1
iruchema

Hola! Me podéis dirigir al foro adecuado, o decírmelo aquí mismo: como se pueden almacenar las estadísticas de las sesiones con el utorrent?

Gracias majos

🗨️ 8
iruchema

Ah! y otra pregunta: como se ponen las imágenes del linebenchmark debajo de los mensajes?

Lo siento si me salgo de topic. Gracias otra vez. :)

Ooops. Contestada esta parte. Perdón.

🗨️ 7
BocaDePez

Pues el utorrent lo guarda en esta ruta, copias la carpeta utorrent y la pegas en el mismo sitio despues de instalar el formatear y instalar el utorrent

C:\Documents and Settings\ADMIN\Datos de programa

cambias lo de ADMIN por el nombre de usario que user para logear esto en xp

ES vista cambia un poco pero la ruta es muy parecida

C:\Users\fer\AppData\Local

🗨️ 6
iruchema
iruchema
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
iruchema
iruchema
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

te cuidado no reicibas la misma medicina, quizas te estas precipitando y el problema sea tuyo.

🗨️ 3
BocaDePez

2/21/09 3:14 PM

Soy darkdead anda mira las fechas que andas mas perdio que un pulpo manco.

🗨️ 2
BocaDePez

sois unos putos cracks no entiendo casi na de lo k decis la verdad es k me he metido en el foro por que hay pallasos que no suben nunca y me jode como dices t pones a bajar cualquier cosa y siempre hay algun anormal k te jode y de poder descargar volando alaaaa!!! a 4kb/s no se si lo que dices funciona pero si sois tan amables de explicarme que es lechear

saludos peña

🗨️ 1
BocaDePez

leech = sanguijuela, en inglés