BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se ha baneado a quien nos insulto?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, q si alguien ha tomado alguna medida para evitar q ese bocadepez q nos insulto en este hilo Arsys no es alternativa, son unos incompetentes siga posteando...

pd/aunque pensandolo bien, a kosovete no le interesa banearlo pq se banearia a si mismo verdad?q sepas q tus insultos fueron transmitidos a BA por mail, otra cosa es q se actue de corporativismo contigo y te permitan tener tu cortijo o una bien distinta es q se demostrara q BA sigue siendo un sitio plural y libre donde la gente q no opina como el q manda pudiera expresarse sin temora q sus post sean cerrado, editado y/o borrados y esto implicaria necesariamente q kosovete saliera de aqui por maleducado.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KoSoViTo

Primero soy kosovito no kosovete

Segundo yo no soy un cobarde como tu y no posteo como Bocadepez, siempre posteo como KoSoViTo

Tercero que yo sepa los admins no pueden banear a gente (si me ekivoco que me lo digan) aunque si se pudiera como las ip's son dinámicas no serviría para nada

Cuarto este pos no va aquí así que con el berrinche a otra parte