BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me han baneado del foro de Vodafone

BocaDePez

No llevo ni 2 semanas como cliente y por solo quejarme por la tardanza en la instalacion de la fibra y por una duda con HBO me han baneado insinuando y acusandome de vulnerar las normas del foro incitando al odio y haciendo publicidad de la competencia algo que es mentira.

Ya les he escrito varios mails y pasan de mi.

Si asi se comportan con los clientes en el foro, no me puedo imaginar el trato por telefono cuando tenga alguna incidencia.

BocaDePez

¿Te refieres a estos foros , o a uno concreto de vodafone para sus clientes?, si es a Bandaancha.eu ,......¿¿Eres consciente que esto es un foro ajeno a las operadoras??

🗨️ 2
sergio8o

Obviamente se refiere a los foros bajo el dominio timofone.es o el foro de soporte técnico oficial de adslzone (esta última no censura en los foros no técnicos, a no ser que insultes o acuses de delitos a las telecom).

Robafone aplican una censura que suma las estrategias nazis con las políticas bolcheviques. Hasta en Corea del Norte hay algo más de libertad de expresión que en Timofone.es

Las comunidades virtuales de las 3 marías son puro marketing, no solucionan nada o simulan soluciones para vender una calidad de atención a la clientela de la que carecen.

🗨️ 1
BocaDePez

+1

en su defensa diré que para consultas básicas,que no dependan de terceros,despliegue,técnicos,etc...,solo consultas administrativas,las RRSS suelen entenderte mejor y son mas eficientes que por telefono.

Emad
Emad
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Podrías reproducir tus mensajes aquí para poder opinar quien de los dos tiene razón? gracias

🗨️ 2
BocaDePez

pues por segunda vez me han baneado, y solo exponia mi malestar con la lentitud y latencia elevada en la fibra que tengo con ellos desde el dia 3 de mayo, ademas, han borrado todos mis mensajes y mensajes similares de otros usuarios que tienen el mismo problema.

Vodafone escurriendo el bulto, si no hay quejas, no hay incidencia de cara a los clientes.

El dia 22 ya tengo la portabilidad hacia movistar de nuevo.

🗨️ 1
sergio8o

El foro oficial de Timofone sólo sirve de propaganda, para simular que se toman en serio los problemas.

La respuesta es siempre la misma: "o no pueden hacer nada o hay un error técnico externo".

A la mínima crítica, censura pura y dura que deja en aprendices de brujo la censura facista y comunista juntas. En Corea del Norte hay un poquito más de libertad de expresión que en el foro de timofone, con eso lo digo todo.

BocaDePez

Algo harías.

🗨️ 1
BocaDePez

no hice nada, solo hacer consultas y preguntas.

parece que no les gusta que los futuros clientes vean retrasos en las instalaciones, por que otra cosa no me explico.

BocaDePez

ya da igual, acabo de descubrir que cambiando el mail de usuario en mivodafone puedo registrarme de nuevo en el foro con otro nick.

lordman

Bienvenido al club de baneados del foro de vodafone.

tesquiero

yo lo tengo clarinete y ya lo hice con Euskaltel en su día... sus foros los uso para quejarme cuando debo... si un día se me censura, automáticamente hago portabilidad al día siguiente.

De hecho cuando me llamaron de Euskaltel para que no me fuera, uno de los motivos que les di cuando me preguntaron el motivo fue el trato recibido por el trabajador de Euskaltel Ibon en el foro oficial del operador.

Que les den por el culo.