BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaxenófoba.eu

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si pones en este foro un vídeo de alguna canción colombiana, o de cualquier hermano latinoamericano, la borran de inmediato:

Más les valiera aprender a los panderetos todas las variantes del castellano latinoamericano, que como está La Pandereta mucha gente tendrá que emigrar para Colombia este año:

Nunca entenderé como un país compuesto por una población de mil leche puede haber tanto foro xenófobo.

¡VIVA COLOMBIA, COÑO!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa
-1

Mira, pedazo de payaso. Sí, muchos españoles están saliendo y más que van a salir de este país de mierda, pero ten por seguro que esa gente que se va, bien formada, preparada y con idiomas, no van a ir, en ningún caso, a destinos-mierda, como Colombia.

Si este país está jodido, es, entre otras cosas, por la masiva llegada de inmigrantes inadaptados, delincuentes, sin formación y/o de baja cualificación que solo contribuyeron a bajar el nivel de vida del país y hundir salarios, a la vez que ARRASARON con todos los recursos públicos, chupando sin saciarse hasta que la teta estuvo seca, y mientras se llevan decenas de miles de millones de euros, de divisas, a sus países, sin contrinbuir en nada a este país, sin invertir en nada a este país... solo pensando en cómo vaciarlo y saquearlo más, en dura competición con nuestra casta mierdosa de políticos, especialmente los pijpprogres.

Coge tús videos de mierda, y te los metes por el mismo culo, pedazo de hijo de puta. X(

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No hay nadie más rastrero y más bajo en este mundo, nadie más analfabeto y animal, que quien nombra a las madres de otras personas, pedazo de nazi xenófobo.

🗨️ 2
Bilbokoa

¡Pedazo de hijo de la gran puta!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡Pedazo de BILBOKOA!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja, ¿tú has visto como hablan inglés el 99% de los españoles? jajajajajajj, ¿tú no has visto el enorme porcentaje de canis de la LOGSE que tiene este país? jajajajajaja. En Colombia el nivel cultural es mayor que es España, y en Cuba casi todo el mundo ha pasado por la universidad, y en Argentina, todos los argentinos que vienen a España son psicoanalistas como mínimo. La pandereta se lleva el mayor porcentaje de paletos de todos los países de habla hispana.

BocaDePez
BocaDePez

Los inmigrantes son quienes están levantando este país, pues mucha gente nativa de La Pandereta no quiere trabajar en el sector primario. El inmigrante es un trabajador incansable, sólo pide el mínimo salario y es un trabajador productivo.

Cuando España descubrió América se llevo todo el oro que encontró allá, aparte de esclavizar a la población nativa americana. Luego, más tarde, el PSOE de la república regaló todo ese oro a Stalin.

La Pandereta, esa que fue ocupada por los árabes durante mucho tiempo, está llena de xenófobos.

La Pandera no es un país, es solamente una provincia devastada perteneciente al desaparecido Imperio Romano. La Pandereta son las cenizas Roma, y el resto es tierra de moros.

BocaDePez
BocaDePez