Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
68 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Bandas S y C en lugar de UHF y VHF??

Resulta que me han regalado un a TV y a la hora de sintonizar los canales solo me deja escoger entre buscar en unas tales bandas S y C en vez de en las habituales UHF y VHF. Al buscar solo en esas "bandas" no me encuentra todos los canales que si aparecen en la TV del salon donde busca en UHF y VHF.
    Por las pruebas que he hecho es como si solo me buscara en VHF ya que los canales que me encuentra son los que estan en la banda VHF de la TV del salon.
    Por tanto, que coño sonesas bandas y como puedo hacer para que me encuentra todos los canales.
    Datos de la TV: Prosonic NR 21T60 (es una de esas marcas blancas de los grandes hipermercados)
    Si no me he explicado bien o necesitais algun dato mas por favor no dudeis en preguntarmelo

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

Pues es que resulta que estoy en Dinamarca y me han dado esta…

Pues es que resulta que estoy en Dinamarca y me han dado esta tele para mi cuarto y justo los canales en los que dan el futbol y los canales internacionales no los coge, pero en la del salón, que obviamente es la misma antena, los sintoniza sin problemas.
        Cuando busco canales me pone que el sistema es BG y no lo puedo cambiar, pero creo que eso no es un problema o si?