BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Dónde consultar bandas soportadas por teléfono chino para saber si funcionará en España

Kissio

Tengo intención de comprar un teléfono chino de Vivo que sólo se va a vender allá. Quería saber la compatibilidad de sus bandas con las de Movistar en España, más que nada para saber si podría disponer de 5G SA.

¿Dónde puedo mirar esta consulta?

Gracias.

Ismarub1
2

Más que del 5G SA, preocúpate de que venga el IMS de los operadores españoles dentro. Si no es así, en un par de años, no podrás ni llamar, cuando apaguen el 2G.

🗨️ 3
Kissio

El IMS ya no está disponible en las redes 2G, no? Las llamadas se están haciendo mediante 4G (VoLTE) y entiendo que llegarán por 5G.

🗨️ 2
apocalypse

Por eso lo dice. El IMS es para VoIP por 4G (VoLTE) o 5G (VoNR).

Bramante
1

Tienes que ajustar algún concepto.

Por otro lado, para buscar las características del terminal y ver sus bandas, puedes probar a buscar algo como marcaModeloDelTerminal gsmarena specs. Puede que en esa web no esté ese terminal en concreto, pero el listado que tienen es bastante grande.

Luego, ya puedes comparar con lo que te ofrece Movistar en España.

pepejil

Mejor dinos qué especificaciones tiene el teléfono que te vas a comprar y así te podemos decir qué serie de problemas puedes tener.

🗨️ 3
Kissio

Sería el X200 Ultra de Vivo que se lanza en la segunda quincena de abril.

Si sólo trabaja en el mercado chino, sería exactamente lo mismo que el X100 Ultra:

1000054856
🗨️ 2
pepejil
1

Exceptuando que no cuenta con la N258 (la ultra-wide band, la de 26 GHz que lo tienen muy pocos móviles), por lo demás no veo problemas al respecto para que funcione en Europa.

🗨️ 1
Kissio

Ok, gracias.

Veré en cuanto salga, la relación de bandas y canales definitiva que traiga, aunque no creo que difiera mucho de la que he mostrado antes.

Si trajese la de 26 GHz sería la leche.

nousernow

En Kimovil, si vas bajando, te pone con que bandas y para que tecnología en esa banda de cada operador español es compatible cualquier teléfono que tengan en la BD.

🗨️ 2
Kissio

Perfecto, creo que lo consulté.

El tema que me viene ahora es por lo del ISP que me comentaba el anterior compañero, y la posibilidad de que no pueda hacer llamadas en un par de años por el apagón del 2G.

🗨️ 1
Aokromes

si no contratas OMV y tiene Android 15 o superior no tendrias que tener problemas con la falta de VoLTE o VoWiFi en las grandes operadoras (Movistar, Vodafone, MásOrange, digimobil)