BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Bandancheros con Android?

Josh

Bueno pues ya me he estrenado con Android, gracias a mi flamante HTC Desire. Por el momento las impresiones son muy buenas pero se me acumulan las dudas :D ¿no se pueden cerrar las aplicaciones en Android? ¿Cómo veo las propiedades de red, DNS, etc? ¿donde esta la línea de comandos? :D

¿Hay más afortunados poseedores de un equipo con Android?

srg84

Ve a Market-> Busca Task Kill, yo ayer me pillé el HTC Magic :)

🗨️ 2
badec

Si quieres aplicaciones, dimelo, que te las consigo en un plis plas

superllo

Yo no tengo Android. A ver cuando saque Google el Nexus One en España a cuanto está y si me lo puedo permitir. De momento veo uno por 300 euros.

Por cierto, parece que entre que has creado el foro y has escrito te han adelantado por los dos lados para postear.

🗨️ 2
Josh

Yo he pillado el gemelo del Nexus One, por unos 368 euros (sin IVA, que me lo desgravo). Si, Donovan y srg84 tienen la pistola muy rápida :D

🗨️ 1
LineBenchmark

Pues he estado bastante tiempo creando el post, mucho más de 10 minutos ya que no son dos lineas. Así que no es que haya sido muy rápido, sino que los demás sois muy lentos. :D

Disponía de la información y me lo has puesto a huevo al ver el Foro.

Si es una competición para ver quien es el primero, borro el post y ya lo pondré el Mes que viene. ;)

badec

No se cierran como tal, al dar a Home pasan a 2º plano y en teoria no consumen RAM

badec

Aqui podeis encontrar app's de Android: (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con el Nexus One la web se ve perfectamente pero para postrar hay que usar la función de código.

Superllo desde un Nexus One.

PaBLeRaZ

una legend hoy mismito :), pero hay apps que no puedo ver por culpa de que garrafone sacara la actualizacion para la legend solo dios sabe cuando xDD por lo demas perfectttttt¡¡¡¡¡

KirO

Hola Josh...

¡qué envidia!, yo estoy intentando pillarme una Desire o un Nexus... pero de momento me resulta prohibitivo...

En cuanto a lo de las aplicaciones, en teoría se cierran solas cuando el equipo necesita más RAM (se cierra la última que estaba en uso), esto se hace para que no tarden nada en cargarse y en teoría es una solución óptima ya que estando en RAM en teoría no gasta más batería... pero es un caso ideal en el que todas las aplicaciones estuvieran bien hechas y no se colgaran... y si una aplicación se pone a hacer cosas raras en segundo plano, no se cerraría nunca y estaría gastando batería... (pero tiene que ser así para aplicaciones como Spotify que tiene que seguir reproduciendo música en segundo plano).

Estoy hablando como alguien que solo ha usado Android en la máquina virtual que viene con el SDK, asi que no te lo tomes al pie de la letra.

Salu2!!

barenaked

Yo con un HTC Magic desde el verano pasado. Ahora rooteada y con la rom de CyanogenMod (5.0.8), basada en Android 2.1. Y empiezo a buscar mi segundo Android, para sustituir a la magic, q en realidad era una prueba de Android en un terminal leeeento. Ahora q les ponen un buen hardware, voy mirando si pillarme un desire o un nexus one, o esperarme al nexus two...

Gerwalk

Yo tengo un HTC Hero.

Vale, no es lo mejor del mundo, pero hasta que no me lo compré no sabía que un teléfono móvil podía hacer taaantas cosas...

BocaDePez
BocaDePez

Para el tema de cerrar las aplicaciones bájate el Taskiller Free desde el Android Market

txus007

Nadie tiene informacion y/o review del HTC Desire?

Salu2

Pishu

Aquí otro bandaanchero, o ex, o jubilado, o lo que sea... con un Nexus One de Vodafone recién traído el día 7 de Julio, recién rooteado, y corriendo Android 2.2 Froyo :D

El mes que viene os diré por cuanto me ha salido la broma o el capricho... :P

🗨️ 2
Josh

Eso si es entrar a lo grande en Android :D

🗨️ 1
txus007

A ver cuando `podemos pasarnos de Android 2.1 a 2.2 con froyo, que ya estamos en el tercer trimestre del año.

Salu2

Mbwun

Aqui, otro con Legend.

Hace apenas 20 dias que la tengo...asi que aun ando cogiendole el tranquillo a la cosa ^^

Saludetes

danifv

Otro bandaanchero más por aquí con un Milestone.

Siento no saber poner tildes con el browser estándar. Editado desde el PC ;)

Jins

Cacharreando con mi nuevo Spica. De momento, le estoy metiendo la 2.1 y ya comentaré...

🗨️ 3
Stan

Ayer mismo recibi un Samsung Galaxy S :P

En menos de 24 horas ya esta rooteado, flasheado (bye-bye basurilla de movistar) y demas. Empezando a trastear y muy contento. Menuda maquina! :D

🗨️ 2
Jins

Pues lo de la 2.1 como ke con este bicho no va demasiado, por lo menos con lo ke viene en la güeb oficial... habrá ke intentarlo por otros medios

🗨️ 1
Stan

El mio ya venia con la 2.1. Habra que esperar a final de septiembre o asi a ver si cae ya la Froyo :P

tesquiero
1

y el dueño de la barraca tiene un Android y todavía no ha puesto el Tapatalk en el foro???????????????

🗨️ 1
Jins
1

era +6, se me ha ido el dedo, es difícil acertar. ..

riolete1

Yo tengo un Hero desde enero. Ahora está rooteado con la 2.1 oficial libre. Muy contento con él. Me gusta mucho el OS, sobre todo viniendo de symbian se nota el cambio una barbaridad.

Yo me uno a realizar la petición de estudiar la forma/viabilidad de hacer la web compatible con tapatalk. Haría el acceso móvil a la página más eficaz.

¿Existe una versión para móvil de BA en la actualidad? Con la proliferación del acceso a internet móvil sería interesante mirarlo :D