BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

En bandancha.eu se permite criticar al catolicismo, pero no al islam.

Bilbokoa
-2

Que rabia, impotencia y perplejidad siente uno, cuando el mismísimo administrador y propietario de la web aparece de la nada para cerrar una rama del hilo del año nuevo del islam, donde critico (y con razón) las atrocidades y la barbarie que impera en esa religión y en ese mundo, cuando un bocadepez me ha hablado antes de que en el catolicismo violan y no sé que más cosas.

A esa persona le replico con dureza, y le hablo de las "bondades" del islam, como los casamientos obligatorios y concertados de niñas con hombres de 40 o 50 años (eso no es violación, claro), cuando le hablo de la persecución sistemática de homsexuales (que terminan colgados de una grúa) cuando le hablo del atraso endémico de ese mundo y su negativa a integrarse en la vida civilizada, cuando le hablo del ostracismo absoluto de la mujer, que es un mero objeto decorativo, por un lado, y una simple máquina de la cual obtener placer, además de hijos, y en general de la falta de total libertad de ese mundo y de su fanática intransigencia e intolerancia.

Pues el señor adminsitrador, aparece, me cierra la rama, y además, me AMENAZA (nada nuevo bajo el sol) con que "otra más y un ban".

Vaya... está claro que aquí se puede tirar de un lado, pero no de otro.

En la vida siempre hay líneas rojas, y esta para mi es una de ellas. Bajo ningún concepto voy a permitir que nadie me cierre la boca o intente acallar la realidad (muy cruda, por cierto) de lo que es ese mundo horrible del islam, impidiendo que nadie tenga la osadía de "molestar" a la pesona que ha abierto ese hilo.

La actitud de Josh es deplorable, inaceptable y sus amenanazas si cabe añaden un punto de gravedad hasta ahora desconocido en sus actuaciones.

Nuestro mundo occidental, con sus problemas y con todas sus imperfecciones, ha construido una sociead de derecho, libre, democrática e igualitaria, que ha costado muchos siglos, mucha sagre, mucho esfuerzo y mucho sudor por parte de todos los que nos precedieron, hombres y mujeres, como para que ahora, tengamos que tragar con la Edad Medieval y todo lo que ello significa que estos señores nos quieren imponer, sí, imponer, porque ni se han integrado nunca ni se integrarán jamás, únicamente pretenden imponer su estilo de vida de, efectivamente, 1431, en nuestra sociedad, y además, al parecer lo hacen o pretenden hacerlo con la connivencia y amparo de algunas personas de nuestra sociedad, como el caso que nos ocupa, pues el señor administrador Josh, bien que se ha preocupado de "proteger" a la persona del hilo al cual hago referencia.

¿Me vas a banear? Muchas veces ha sido con razón, por esto o por aquello, muchas veces por tonterías (las más), pero ¿sabes qué? no tengo ningún problema en que me expulses esta vez, es más, para mi ser expulsado por el motivo de defender la libertad, la democracia, y la igualdad de la mujer, frente al fanatismo, el integrismo y la barbarie cavernícola del islam, es un orgullo, no un problema o una preocupación.

Tú, que tanto te preocupas por esos que lapidan y matan como conejos a homosexuales, por ejemplo, me amenazas a mí con un baneo por decir la simple VERDAD de lo que es ese mundo.

Pues banéame, ya estás tardando. Y es más, lamento muy profundamente que, en lugar de apoyar sin fisuras la libertad y valores del mundo occidental, prefieras dar pábulo a los señores feudales que pretenden ir creando califatos por todo el mundo.

Así que ya lo sabes. Feliz año nuevo de 1431, Josh.

vukits
1

Deberías viajar un poco más, BILBO.

🗨️ 8
Bilbokoa

Que RARO... un moderador saliendo a defender al jefe... que RARO... jejeje, esto no lo había visto nunca...

🗨️ 7
vukits

Yo no tengo jefe, BILBO.

A los moderadores se nos da total libetad de pensamiento y expresión.

I.e., sigo igual como antes: digo lo me da la gana a quién me de la gana.

Saludos

🗨️ 6
Ari
1

¿Ah sí? Ya me chivaré yo al boss...no se puede permitir semejante despendole en el equipo de mods.

mod malo como la tiña off/

Saludos :)

🗨️ 5
vukits
🗨️ 1
anthrax
Ari
🗨️ 1
Vermu

Que tu digas que Josh no se integra, tiene gracia xD

🗨️ 6
Bilbokoa

Yo no digo que Josh no se integre, digo que ÉL, como máximo responsable de la web AMPARA, PROTEGE y AYUDA a esos otros que quieren destruir nuestros valores y nuestra sociedad.

🗨️ 5
Vermu

¿Y sobre lo de que llamas payaso al otro?

🗨️ 1
Bilbokoa

Eso ha sido fruto de mi rabia, nada más.

BocaDePez
BocaDePez

Soy español, y me gustaría saber a quien te refieres con nosotros. ¿Los de tu secta? Puedes poner quienes soys ¿Toda España? España es un estado laico, pero probablemente no lo sepas por tu corta edad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Estado aconfesional quise decir.

🗨️ 1
Ari

Sobre el enunciado de tu tema, decir que se puede criticar, y mucho, casi todo. Tú mismo lo sabes, lo que pasa es que ahora estás bastante enfadado y lo que habla por ti, como te pasa otras veces, es el enfado. Nada más.

En un hilo donde simplemente se desea un feliz año nuevo a los foreros, tus mensajes, y en ese contexto concreto, están fuera de lugar. Y diría más: atacas el fanatismo de otros y sin embargo yo, personalmente, creo que el fanatismo (que nunca es bueno en ningún sentido) lo has empleado tú.

Un poco de auto crítica en este caso no te vendría mal. Como siempre la recomendación es amistosa, así que puedes tomarla como tal.

No podemos estar a expensas de tus ataques de rabia, entiéndelo. Ni siquiera tú, que eres el principal perjudicado.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La Iglesia católica irlandesa conocía el abuso "endémico" de 35.000 niños

elpais.com/sociedad/2009/05/20/actualida…_850215.html

La Iglesia católica irlandesa ocultó los abusos sexuales a menores durante décadas

elpais.com/sociedad/2009/11/26/actualida…_850215.html

Sacerdote católico se declara culpable de abuso sexual de menor en Australia

(link roto)

Un sacerdote católico es acusado de 22 delitos de abuso sexual

gentedigital.es/internacional/noticia/11…buso-sexual/

Si te pica, te rascas, ya que vives en un país donde la constitución deja bien claro que tenemos el derecho a la libertad de culto. Y no voy hablar de que tu religión sagrada no permite a las mujeres tener un cargo en la iglesia y tampoco hablaré de como han tratado y tratan a las muejeres.

🗨️ 1
vukits

no voy hablar de que tu religión sagrada no permite a las mujeres tener un cargo en la iglesi

Se está trabajando en eloo, jeje :D

Josh
1

Y además doy cobijo a terroristas en mi casa y pertenezco a una célula de Al Qaeda. Menos pajas mentales. Has insultado a un forero (no es la primera vez) y si insistes te quedarás fuera del foro.

Ese hilo lleva ahí días y no ha causado ningún problema hasta que has llegado tu. Me da igual que sea islam, católico o protestante. En la wikipedia hay muchas URL que hablan del islam, editalas y añade tus fotos si es una información tan importante, a ver lo que duran.

Todos los fanatismos son malos, sea la inquisición, el islam radical o el comunismo anticlerigal de la guerra civil.

🗨️ 4
vukits

sea la inquisición, el islam radical o el comunismo anticlerigal de la guerra civil.

Como siempre, os olvidais de los Debianitas ...

en fin :(

:P

Bilbokoa

No pretendas ldesvirtuar mi comentario con tus plabaras. Tú has actuado de forma parcial e injusta, amapras y proteges a esos que pretenden destruirnos y en cambio quien clama por la libertad que tanto nos ha costado conseguir, por la democracia, por la igualdad y por vivir en una sociedad que ya NO está bajo las imposiciones religisosas, vas y le intentas acallar, lo amenazas, y ahora, de nuevo, vuelves a amenazarme.

tu actitud me ha dejado perplejo, y tremendamente triste. Pones al mismo nivel a la sociedad moderna, civilizada, democrática, igualitaria que a los que pretenden destruir todo eso, para vivir bajo un régimen feudal islámico, porque al fin y al cabo es es el objetivo de todo musulmán.

Worked
1

Eso me ofende... todo el mundo sabe que el musulman aquí soy yo y nunca mas invitado a tu casa. Joder, si hago de doble de Bin Laden para las fotografias de la interpol!

BocaPescao

No te olvides de la corriente religiosa más importante ....

Slds :)

Jins

La cita está sacada de un comentario ke te han cerrado, pero bueno...

¿Alguien ha hecho algo parecido con una mezquita o con esa otra religión? Nadie, ¿por qué? Porque no hay huevos

Ke se lo pregunten a los bosnios (musulmanes) por parte de los serbios (cristianos) de Srebrenica... una vez tuve ke atender en la tienda a una persona ke llevaba un colgante con un águila bicéfala, una cruz... nunca he sido tan borde con un cliente.

También hay musulmanes ke han hecho grandes cosas, no te digo la en Granada ni en Córdoba, te digo el niño ke va a clase con mi hija, musulmán y gran amigo suyo... Hay musulmanes ke hacen barbaridades, cristianos ke dejan a la altura del barro las barbaridades de los musulmanes y ateos ke ni te cuento. Lo mismo ke judíos, animistas, hinduistas... la única religión en cuyo nombre no se ha derramado jamás una gota de sangre es el budismo. El resto... para dar de comer aparte.

BocaDePez
BocaDePez

Pon la sexta hombre y así te culturizas viendo al follonero xD.

Ah y no, no es todo tan negro como lo haces ver ¿O si? Bueno, pon la sexta, que por cierto "están" por marruecos y así "conoces" casa blanca xD.

No se tú como lo verás (la sexta digo) pero yo en "low definition" jejeje.