BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BandaAncha, web de referencia para El Mundo.

Bilbokoa

En la edición digital de El Mundo se hacen eco, en portada, de la incidencia acaecida en la tarde de hoy en torno a las conexiones de Telefónica.

Cuando se accede a leer la noticia al completo, en la misma, aparecen como webs de referencia sobre el tema, ADSL Zone por un lado, y BandaAncha por el otro. Son los dos únicos sitios que citan.

Hay que tener en cuenta los millones de visitas que recibe cada día la web de El Mundo, y la importancia, a mi juicio, que tiene que desde ese medio se tenga como referencia en estos asuntos a páginas como BandaAncha

Mi más sincera y sentida enhorabuena. ;-)

Link a la noticia de El Mundo --> elmundo.es/navegante/2007/04/29/tecnolog…7871795.html

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es lo nromal, fueron los dos portales que informaron y además tambien los más importantes de esta tematica

🗨️ 1
Bilbokoa

Es estupendo que sea ya un hecho normal que cuando s etrate estos temas, El Mundo cite a BandaAncha, teniendo en cuenta el impacto positivo que eso puede tener para esta nuetsra querida web, al aparecer citada en un periódico online con millones de visitas únicas al día.

Un saludo. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

bien por el jabon
Me alegro (por ti) que ya no estes baneado. Se ve que la tactica de la zanoria y el palo funciona. Asi es como gira la noria, se llena el servidor y los bolsillos...
Los usuarios decidimos donde estamos, donde queremos estar, la participacion que hacemos en cada sitio y en funcion de los gustos y trato que recibimos si estamos mas o menos contentos en una web
Tu ya has elegido

🗨️ 1