Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Bandaancha desde wanadoo

Hola todos..
    Bueno finalmente e puesto ADSL en casa y por wanadoo.. ahora con la primera semana de probarlo estoy bastante a gusto con la velocidad (256/128) a pesar que estoy en Ibiza y es por PPPoE y demas, el modem que me mandaron fue el CT-561 que parece funcionar bastante bien.
    Pero ahora los problemas... obiamente el ruter viene con la tabla del NAT totalmente vacia osea que para entrar en servicios como emule o cualquiera que necesite algun puerto de entrada al ordenador hay que setearlo.. bueno... como la unica maquina que hay en la red es la mia setee en NAT el DMZ enable con la direccion de mi maquina para que cualquier paquete que venga de afuera con cualquier puerto lo mande para el ordenador (un poco inseguro pero mas comodo que setear rangos de puertos), el problema es que cada vez que apagas el router se pierde esta configuracion y hay que setearla nuevamente.. a alguien le ha pasado lo mismo...
    Bueno el siguiente tema.. no se puede entrar a bandaancha sin setear un proxi... grrrrrrrrrrr y esto?¿?¿?¿? :-?

Un saludo a todos..

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1