BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha versión móvil

skizoy

No tiene que existir, porque la redirección automática no la hace...

Josh, para cuando una versión móvil? Solo cambiando el CSS... yo creo que se podría mejorar mucho!! Porque no veas el coñ-zo de estar deslizando a derecha e izquierda la pantalla, para poder leer las noticias xD

🗨️ 2
mceds

¿Deslizar a derecha e izquierda? Mmmm... ¿has probado Opera Mobile/Mini?

No es por iniciar un enésimo flame de navegadores. Que igual lo prueba alguien y le gusta...

🗨️ 1
Ari

Llevo muchos años usando opera mini, bastante antes del boom de los smartphone y su superpantallas. Y creo que sigue siendo el mejor navegador para móviles que hay en este momento. Sin ánimo de empezar un flame sobre navegadores :P

Saludos

Ari

Existió una, que yo recuerde, antes de la V3, pero desde entonces nada.

Algún usuario ya lo ha preguntado antes que tú, y algunos hemos sugerido que vuelva esa versión. Así que aprovechando tu tema, retomo la petición de una versión móvil de BA ;)

Saludos

🗨️ 1
mceds

Pero que sea desactivable, por favor; como Google Maps, que tiene --abajo del todo-- un enlace para entrar en modo "no móvil".

Sergiusll

Algo ... m.bandaancha.eu/

Pero vamos creo que cada dia necesitamos una versión menos movil, y más aplicaciones

🗨️ 8
Ari

Es un poco..esquemática :P No hay acceso a los foros ni (aparentemente) a los comentarios de las noticias.

🗨️ 7
RoncadorDiurno

Casi me da un ataque epiléptico xD

BocaDePez
BocaDePez

Santa madre de diox del amor hermoso...

mceds

Gateteeeeeeeees...

Ari

Jajajaja :D Me encanta :P

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari