BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha vale 1,82 millones de euros

donostiarra2

Según esa Web, la mía vale 15.000$. No sé que hago perdiendo el tiempo trabajando en otra cosa, xD

Josh

Ni caso a eso, pq según Analitycs, ayer mismo las visitas eran justo el doble de las que ahí pone :D

🗨️ 1
Jins

Tu otra página es más barata... dile a tu jefe ke contrate al staff de BA (trolls incluidos), ke desde su casa han sido de hacer mejor las cosas ke el tuyo con mis impuestos... :P

🗨️ 1
txus007

Ya la mire. :D

Salu2

P.D. mira el correo.

BocaDePez
BocaDePez

me suena de algo el tema:

Value: "Bandaancha.eu" (V3) versus (V2) ---->>> 640.000 $~825.000 €. ¡ +200.000 $ v3-v2

Imagen original en http://img406.imageshack.us/img406/9349/alljn7.jpg

code:: pasado el million, como que da igual no ?¡ :D :P.

🗨️ 3
txus007

Antes te vi logueado :P

El usuario Alt75Alt90ha respondido a tu comentario "Bandaancha vale 1,82 millones de euros"
que realizaste el 20 de noviembre de 2009 11H56'46" GMT+01:00
en el foro Offtopic

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

code: era un examen.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La mia, y eso que aun no esta en marcha, vale 1400 euros, joer, ahora mismo la vendo!!!

Que de tonterias hay en el internés...

Saludos

OqTpO

No hay muchos partillos como Telefónica que compró en el 2000 Lycos por $12.5 mil millones

que por aquel entonces eran $=€, corto y pego de la wiki:

Terra compró Lycos en US$ 12,5 mil millones, siendo en ese entonces, el tercer portal más visitado en Estados Unidos, teniendo un fuerte presencia en los mercados de Europa y Asia. Según analistas de la época, Terra poseería el mismo alcance que AOL, Yahoo! o MSN.

Josh ¡¡¡DATE PRISA!!! suelta el negocio, coge las pelas y a celebrarlo como si fueras un pirata somalí :P :D

Bilbokoa
0

Considero que que es un precio fuera de la realidad, excesivo, pero también es cierto que, dejando que pase el tiempo, mejorando la web y le buen ritmo del crecimiento en visitas y en usuarios registrados, puede que en el futuro (no tan lejano) la web si pueda llegar a alcanzar un valor similar.

Un saludo.