BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BandaAncha.St YVS Furewall

BocaDePez
BocaDePez

HAber no Puedo acceder a esta pagina cn el firewall , xke me dice ke la pagina tiene un script maliciose ke pretende OverFlowear el Buffer .

[Unauthorized Access Attempt] This signatures detects an attempt by a web server to deliver a malicious HTML page to a browser client, in an attempt to execute a stack-based buffer overflow. The vulnerability may be triggered by a specially crafted script that attempts to overflow the HR Align tag with a large amount of data.

ENtonces Alguien me podria aclarar¿¿¿¿

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Uff, ya me lo estaba yo temiendo. Estos moderadores son en realidad miembros de la CIA que investigan nuestros equipos mientras opinamos en sus foros.... xDDDDD

Bueno, venga, ya en serio, no te preocupes, busca la opción para ignorar el "posible ataque" de BandaAncha en tu firewall y navega tranquilo por la página porque seguramente lo que te aparezca sea algo relacionado con los anuncios o la publicidad que lleva la página. Últimamente muchos antivirus y cortafuegos llevan sistemas antipopups y antipublicidad, símplemente selecciona que se ignore esta página y ya está.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

^^ Oks lo tendre en cuenta :-D