BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Bandaancha.st en el periódico LAS PROVINCIAS (valencia)

pegial

Hola.

Pedazo de artículo en que hablan de esta web... :-D

felicidades, oigan.. ;-)

Imagen original en http://img204.imageshack.us/img204/8008/bandaanchaps0.jpg
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Felicidades !!!

djnacho

:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
Felicidades a todos por el trabajo bien hecho :-). Y a seguir mejorando ;-).
Un saludo :-)

lxuser

60.000 visitas cada día 8-), felicidades a la web.

quilloquepasa

Muchas felicidades a toda la administración y usuarios, registrados y no registrados, activos y pasivos, de Bandaancha.st. ;-)

🗨️ 4
xavisuper

¿activos y pasivos? :-o ¿Ya estamos con lo sexual? :-P :-P

La última partida de Cruzcampo debía venir cargadita :-D :-D

¡Ah! y antes de que me olvide, ¡muchísimas felicidades a todos los bandaancheros

🗨️ 3
quilloquepasa

Me refiero a aquellos que sólo abren la página para leer su contenido (pasivos) sin participar activamente, es decir, que no postean. Llámese activos a los que sí postean. Que hay que explicarlo to... leñe... :-D :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
LineBenchmark

¿Ahora se le llama abrir la página? :-D :-D

🗨️ 1
Bilbokoa

Mi enhorabuena a bandaancha. ;-)

🗨️ 7
Keane

¿No te habías ido definitivamente? No lo entiendo. Estuviste una semana entera despidiéndote y preparándonos como si se fuera a acabar el mundo y ahora te veo otra vez por aquí y con tu mismo estilo tan "personal".
Está claro que eres libre de hacer lo que quieras, lógicamente, pero creo que la PAZ que tanto promulgaste en su momento poco ha durado.

🗨️ 6
Bilbokoa

Me fui el 25 de mayo y no volví a postear hsta el día 28 de agosto, y lo hice porque ese día al llegar a casa después de estar fuera un mes, me enteré de lo que había pasado a Garabatto y quiso escribir unas palabras.

Por lo demás, si, he vuelto a postear pues yo nunca dije que me fuese definitivamente.

Si quieres puedes revisar mi último mensaje de mayo, en el que me despedia, y en el que decia que dejaba de postear de manera indefinida, que no definitiva. El matiz, por tanto, es importante.

Si hubiese escrito que dejaba la web de forma definitiva, a buen seguro ahora no estaria aqui.

Sé que mi vuelta iba a "fastidiar" a mucha gente, pues larga es la lista de enemigos en mayor o menor grado por motivos concretos o por simple envidia, pero he vuelto, aqui estoy, tal y como soy y tal y como siempre he sido, mal que a algunos ( o muchos) les pese, te pese.

Un saludo.

🗨️ 5
Keane

¿Y si pensabas volverr para qué tanta parafernalia?. Creo que no hacía falta tanto espectáculo, con desaparecer y punto hubiera bastado. Ahora hubieras reaparecido como si tal cosa y aquí no ha pasado nada.
Es lo que hubiera hecho yo, claro.

Dijiste que pronto todo acabaría. Volvería la Paz. Acabaría el dolor. La capitulación estaba cerca. Pronto llegaría la calma. Pronto no serías más que un recuerdo. Tú entrevista sólo formaba parte de un plan perfectametne trazado que tendría muy pronto su punto y final.
Dijiste también que la entrevista no es más que el estallido violento del volcán antes de que este vuelva a domirse durante siglos. Esto toca a su fin.
La mayor locura seria continuar aquí, con 70.000 personas en contra tuya.
La derrota es un hecho. Está asumido.
Todo tiene un origen, un desarrollo, y muy pronto, un final.
Y remataste la faena diciendo: Pronto será eso, una anécdota más que contar, una de tantas...

Efectivamente, o al menos yo no lo he detectado, no dijiste en ningún momento que te ibas definitivamente, pero veo que, ( y si no sólo hay que echar un vistazo al foro p2p/emule para darse cuenta de que el final fué muy "incierto", la Paz duró muy poco, al igual que la capitulación. Así como la calma, que la cosa empieza ya a marearse. El volcán veo que no se ha dormido nada de nada, sigue bien despierto y en constante erupción.
Veo también que no has asumido la derrota y que aún estás falto de cordura, puesto que has regresado con 70.000 personas en contra tuya.
Y por último, de anécdota nada. Las anécdotas no se repiten.

🗨️ 4
Bilbokoa
🗨️ 3
Keane
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
Keane
isidro1915

:-o :-o :-o :-) :-) :-) :-)

felicidades a todos; bocadepeces, registrados, compañeros moderadores y por supesto a Josh, el creador de todo esto.

poco a poco, con esfuerzo, trabajo y altruismo vamos haciendo dia a día más grande esta web

🗨️ 2
arrainahoa

>> vamos haciendo dia a día más grande esta web

Sip :P este hilo es una prueba de ello.
Lo grande que está a cuenta de la peazo foto que nos han plantao ahi arriba ;) :P

Un trabajo agradecido es algo que dicen siempre haces con mas agrado.
"Eñoragüeña" a todo el mundo y a seguir palante ;)

Saludos.

🗨️ 1
isidro1915

:-D :-D :-D este, el del ejercito en offtopic... tamos un poquito descuadraos hoy :-D :-D :-P