BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

BandaAncha.ST (.EU) y la V3

skuts
-1

Buenas a todos!!

Hola, soy un navegador, practicamente diario, de este portal, me interesan mucho sus noticias, y suelo 'curiosear' el foro ya que muuchas veces, me ha sacado de algún mal que otro, pero quiero dejar constancia de mi 'desilusion' con la V3, particularmente, tras entrada en funcionamiento la V3, (sé que está en fase Beta) el portal a perdido mucho, de hecho, tuve muchos problemas para conseguir logearme con mi usuario de la version anterior, y ya por fin un dia lo logré.

Comentar la estética, personalmente, me atraia mucho mas la anterior versión, mucho mas completa, esta version se ha descuidado mucho este tema, no veo este portal como lo que és.. parece un portal hecho por mi.... (que no tengo ni idea) jejeje.

No me gustaria que nadie, y menos el creador de esta version 'Jhos' se 'mosquee'.. xD solo queria dar mi punto de vista, ya que me brindais la oportunidad de poder hacerlo.

Gracias

Un salu2

Josh
1

No me mosqueo. Es tu opinión. Los humanos somos animales de costumbres, pero la ciencia se hace rompiendolas. Uno elige si copiar o crear. Lo primero te hace ir sobre seguro, lo segundo conlleva un riesgo muy alto.

🗨️ 1
Buster

¿Eso quiere decir que la versión 2 era una copia y la 3 no?

lema442
-1

En parte comparto tu opinion,yo creo que este pagina ha perdido un poco con la v3,pero hay que renovarse o morir,y creo que si el cambio se hubiese realizado mucho antes,no estaria como esta ahora la web,yo confio que la pagina en un tiempo prudencial se convertira en lo que fué,un portal de referencia para todos.

Tiempo al tiempo.

Saludossss

manrovi

Pues yo opino lo contrario. Desde que se subió la primera versión de la V3 me gustó, y más aún cuando se han ido corrigiendo los errores e implementando las mejoras solicitadas por muchos usuarios.

Tal como pone en mi firma la V3 cada vez funciona mejor. La lástima es que se han perdido muchos usuarios, unos por tener poca paciencia y otros por no poder escribir sin estar registrados (BocaDePez).

De todas formas durante esta semana me parece que está aumentando el nº de post y de respuestas, y supongo que también el de lecturas (éso quizá lo podría confirmar Josh); vamos, parece que el foro va recobrando parte del movimiento que tuvo con la V2 y que se había perdido.

De una cosa estoy convencido: la usabilidad del foro ha aumentado y dentro de poco tiempo volverá a tener el movimiento que tuvo; en lo único que no estoy de acuerdo es en la falta de los BocaDePez, pero espero que antes o después vuelvan.

Un saludo. :)

Jazmin

Creo que a casi todos nos pasó lo mismo el día (semana) de la presentación de la V3.

Pero hay que reconocer que a día de hoy a cambiado muchísimo.

Tampoco creo que la V2 fuese más manejable que esta, creo que la otra como ya teníamos todo controlado nos resultaba más cómoda. Pero yo aún recuerdo lo que tuve que trastear con ella y preguntar para aprender, ahora estamos aprendiendo todos juntos :).

Hay muchas mejoras y poca gente realizándolas (porque alguna ayudita tendrá Josh) y poco a poco va incorporando cosas de la V2. Falta por ejemplo el número de usuarios en línea, que supongo pondrá cuando llegue a una cifra interesante :P .

Un saludo

🗨️ 1
Sturm

A mi particularmente no me gustaba nada la v3, sobre todo la organizacion que tenian los temas en el foro, pero desde que cambiaron la organizacion de estos e intruducieron diversas novedades, cada vez me gusta mas la pagina, así que creo que será el tiempo el que de un número de usuarios a la altura de este foro. B-)

Tambien creo necesaria la vuelta de los bocapescao. :D

AlvaroMLG

A mi parecer esta nueva versión de la web es mejor que la anterior, al menos para mi que acceso con un lector de pantalla, esta versión la veo mas simple y accesible.

🗨️ 3
adrinavarro

usas jaws?

🗨️ 2
AlvaroMLG

Si, uso Jaws.

🗨️ 1
adrinavarro

En cualquier caso rompes el mito de que las personas que usan lectores de pantalla no pueden escribir correctamente... lo digo por que desistí hace tiempo de ayudar a "los compañeros" a escribir bien (he estado bastante metido en proyectos de accesibilidad, y bueno, lo terminé dejando)

fedegsm

Estoy 100% de acuerdo, quiero que vuelva la version anterior, me parecia mas comoda para lectura y manejo

inar

Coincido contigo que muchas cosas buenas de la V2 se han perdido, sobre todo usuarios con el polémico tema de los bocadepeces. Pero como en todo, al renovar algo puedes ser uno más o intentar apostar por lo nuevo, lo distinto y, jugártela en el proceso, como bien dice Josh (y no es peloteo ;)).

Esta V3 tiene pinta, técnicamente, de tener mucho más potencial que la antigua V2 y si recuerdas, la V2 fue un peñazo al principio que poco a poco se fue puliendo y mejorando hasta llegar a lo que fue.

Yo pienso que es como en todo, y sobre todo en informática. Cada vez que nos cambian a una nueva versión de algo, añoramos la comodidad de la anterior y criticamos aquello que nos obliga a hacer las cosas de un modo simplemente distinto. Con el tiempo, siempre acabamos aceptando esa nueva versión y reconociendo en parte en nuestro interior esas mejoras que nos ha traído y que poco a poco nos han hecho ir olvidando la versión antigua.

Lo importante es que esta V3 se vaya puliendo, mejorando, creciendo. Y yo al menos veo que lo están haciendo. En su día dije que iba a dar un voto de confianza a los creadores y, aunque he criticado muchos aspectos de la V3, todavía no han conseguido "defraudarme del todo" los muy puñeteros ;) :P La prueba de ello es que sigo aquí :P

🗨️ 2
quilloquepasa

Eres mi ídolo. :)

Pero que vuelvan los BocaDepez. :)

🗨️ 1
inar

Eres mi ídolo. :)

Ya, claro. Y con una cruzcampo en la cabeza me convierto en tu musa ¿no? ;) :D :D

Los bocapeces están en el weblog, err.... los artículos solamente ... de momento ... espero ;)

Tot

Pues yo he experimentado un cambio radical de opinión respecto a esta versión 3.

En principio creí que Josh había metido la pata soltando esa versión y me pareció que no se podría optimizar ni en broma. Fui pesimista, lo reconozco porque la primera beta que se presentó estaba, a mi entender, muy verde, tanto en el formato de presentación como en los numerosos fallos y problemas que presentaba.

Pero debo reconocer que se ha hecho desde esta primera presentación-versión de la versión 3 un esfuerzo importantísimo que ha llevado a la versión actual. Una versión que, sinceramente, a mi parecer, mejora en mucho a la tan cacareada versión 2.

Yo, personalmente, encuentro esta v3 actual muy agradable, de fácil manejo y realmente buena.

Aún hay cosas que mejorar y corregir pero, tal y como está ahora, ya es muy agradable y usable y visto lo visto, ahora sí creo que habrá más mejoras y que no se harán esperar. He recuperado completamente la fe en Bandaancha.

Por cierto, para los que se quejan tanto de los bocadepez... ya han vuelto los bocadepez en las noticias. :)

🗨️ 21
quilloquepasa

Cómorrrrrr... ¿Ya han vuelto los BocaDePez"? ¿Dónde?

🗨️ 20
superllo

En las noticias de portada.

🗨️ 19
quilloquepasa

Voy a tener que dejar de beber tanta cerveza, porque ya últimamente no veo ni las "noticias de portada".

Mamón, dame el enlace que no lo veo. No me seas remolón, :)

🗨️ 15
Jazmin
🗨️ 14
Jazmin
🗨️ 11
Jazmin
🗨️ 1
Jazmin
🗨️ 4
quilloquepasa

No se puede responder como BocaDePez a un hilo, sin embargo a un artículo sí lo permite.

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1